Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HACE YA UN AÑO¡

Iniciado por tochito, Agosto 31, 2006, 02:35:29 PM

tochito

Hace ya un año de esta foto....

22 de Agosto de 2005, Serguey, Bea, Yola y yo, fuimos a recoger nuestras maravillosas V, un mes antes nos habíamos inscrito en este Club.-

Estuvimos varios meses  pensando en comprarla,  de donde sacar el dinero  :lol:  :lol:  y espiando  8O  a la gente de este club (para sacar información).- Tras varias reuniones, cervezas, y comidas de cabeza nos decidimos......y a por ellas que fuimos.-

En este año han pasado un montonazo de cosas.....unas buenas, otras malas, y algunas peores.....pero me ha quedado clara una cosa

NUNCA ME HE ARREPENTIDO DE COMPRARME LA MOTO, DE PERTENECER A ESTE CLUB Y DE CONOCER A LA GENTE QUE HE CONOCIDO.-

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS.-

PD.- creo que puedo hacer participe de mis palabras a mi mujer Yolanda, Bea y a Serguey.-

vfrab

llevareis los mismos kilometros,si vais juntos a todos sitios????????????
coñ* otro que no lo sabia

uveefeerre

enhorabuena y felicidades por lo sucedido, espero que sigas adelante con los mismos gustos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rossa91

Una fecha en la vida de unos moteros... espero que llenéis vuestros calendarios de más "arco iris" por la sierra pobre, por donde las rutas os lleven con esas preciosas VTEC-rossas...

PD Qué pena, vuestra fotono está disponible...

Abrazos pa ellos y besos pa ellas.  :wink:

jorgenmoto

Pero si estais hechos unos chabalines
en esa foto jajjajjajajjajajajajjajaja :juass:

Y en un año ya eres MODERADOR?  jajjajajjjajajajjajaja

Nuestras felicitaciones y que cumplais 100 años mas
en el club (que ya esta bien! que las pensiones no dan para mas)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y saludos para los 4 dartañanes
uno para todos y todos para uno jajajjajajajjaja Os queremos :drink6:  :drink6:  :lloro:

RicardMN

Pues feliz cumapleañito.

Y a seguir rodando y disfrutando.
RicardMN  

EL_JAU

Hola Nacho!!!!!!!!!!!

Pues nada, solo desearos que os sigan pasando cosas buenas (las malas las olvidamos), que disfruteis con salud de vuestras motos y de la compañia y que todos lo veamos y lo disfrutemos juntos.

Un abrazo a los cuatro. Y a todos los del club.

DrNillo

F E L I C I D A D E S

Y gracias por este año en el que ha pasado de todo.
Y por moderar
Y por el movidon de la Kdda.
Y ...  por estar ahi.

Ah, por favor, hazlo extensible al cuñao bueno :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Fleetwood

Hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Mis felicitaciones a los cuatro por la compra (pochietto, qué serios estabais, jolines, ¿acababais de soltar la pasta? jajajajaja?)

En serio, enhorabuena por haber conseguido lo que queriais y mi agradecimiento por los momentos que he podido compartir con vosotros.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739

SIR_LOSLEY

Jajaja..teneis pose de maniqui del corte ingles...que naturalidad...debe ser que os llenaron de esponjas para abosrber las babillas del momento...

Felicidades, muchas....sobre todo por vosotros y vosotras :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

juliancsanchez

tichito serguey bea yola ,enorabuena y felicidades por ese añito que nos habeis regalado con vuestra compañia .

una tarta para celebrarlo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

JAPI VERDEI TU YU CUÑAOOOOOOOOOOSSSSSSSSS :wink:

Serguey

Lo primero aprovecho para saludar después del parón estival.

Hay que ver como pasa el tiempo....ya ha pasado un año con tod@s vosotr@s y con la V.

Cita de: "tochito"En este año han pasado un montonazo de cosas.....unas buenas, otras malas, y algunas peores.....

Si La buena esta claro, la V
La mala, la del desgraciado que te tiro a la semana de tenerla.
La peor,.......hombre se que no soy perfecto pero....

Cita de: "vfrab"llevareis los mismos kilometros,si vais juntos a todos sitios????????????

Pues no porque Tochito se lleva la moto todos los días al curre y yo no, pero si no estaría la cosa muy igualada.

Cita de: "uveefeerre"enhorabuena y felicidades por lo sucedido, espero que sigas adelante con los mismos gustos. saludos.

Uff, si yo te contara sobre los mismos gustos que tenemos...coincidimos hasta en el tamaño corporal, solo que el es grande en vertical y yo en horizontal...

Cita de: "rossa91"Una fecha en la vida de unos moteros...

Una fecha que desde entonces es rossa

Cita de: "jorgenmoto"
Pero si estais hechos unos chabalines
uno para todos y todos para uno jajajjajajajjaja Os queremos

mmmm, jorge que yo soy hetero, lo mismo con Tochito...

Gracias Ricard

Lo mismo digo Jau, Gracias.

Cita de: "DrNillo"Ah, por favor, hazlo extensible al cuñao bueno

DrNillo, muchas gracias, si yo soy el cuaño bueno,....tochito es el cuñao malo....si tochito organiza la kdd III aniv.....la kdd III aniversario va a ser mala....si tochito es modereitor .....tochito es el modereitor malo..... Creo que te equivocas el cuñao bueno es el...

Cita de: "Fleetwood"
qué serios estabais, jolines, ¿acababais de soltar la pasta? jajajajaja?)

jejeje además de lo de la pasta, yo estaba metiendo tripa para salir bien en la fotillo y tochito yo creo que estaba acojonado, jajaja.

Sir, que crees que hacia tochito con las manos detras de la espalda....sujetar el mocho.

Cita de: "julian"tichito serguey bea yola ,enorabuena y felicidades por ese añito que nos habeis regalado con vuestra compañía

De regalado nada, que con tanto miembro del comando butifarra algo se me ha pegado y aquí no se regala nada (no sus mosqueeis que es bromilla eh), tienes que pagarnos una cervecita bien fria y a ser posible en una terracita como la de Las Majadas, con la compañia incluida.

Muchas Gracias Jami

Y ha tod@s los que sigan contestando, también muchas gracias y que sea por mucho tiempo.

juliancsanchez

cuando quieras volvemos a comer alli y nos pegamos una vueltecita en moto y buena compañia pon fecha y ya esta y si se puede volvemos haber el dinosaurio
ostia me habia equivocado de post la noche me confunde

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Un año ya??????? Pues si que estáis creciditos para un añito  :lol:  :lol:

Muchas felicidades a los cuatro y que sean muuuuuuchos más, todos ellos buenos, que son los importantes y los que nos gustan recordar.  :fiesta5:

Espero que hagamos muuuuchos kilómetros juntos y que todos formemos parte de esos buenos ..... buenos momentos VFR´s.  :P

Un abrazo para vosotros y besotes para las chicas.  :drink5:

CENTURION

Pues muchas  felicidades a los 4,,, y a ver si nos podemos juntar pronto para celebrarlo......

UN ABRAZOTE A VOSOTROS Y UN BESO A ELLAS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

fbitan

Felicidades.....  a las V, claro porque el cumple es de ellas ¿no?

¿Y que les habeis regalao?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: "fbitan"

Vssssss'

Un estupendo y jugoso cambio de aceite virgen extra obtenido con los metodos tradicionales y con D.O.

Y un rulillo por Salamanca.

vfrab

Ahora os queda hacer motero al chaval que nos acompaño a las majadas,tarea no muy dificil creo.
coñ* otro que no lo sabia

tochito

Cita de: "fbitan"Felicidades.....  a las V, claro porque el cumple es de ellas ¿no?

Vssssss'

Unos preciosos e inolvidables 16.400 Km, por carreteras Españolas y un monton de amistades........

Coño¡¡¡¡ y se me olvida, una revisión de los 1000Km, otra de los 6000Km y otra de los 12.000Km... un cambio de neus.....joer que cara la jodia :evil:  :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol: .-