Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

asi nos luce el pelo

Iniciado por uveefeerre, Agosto 31, 2006, 03:32:34 PM

uveefeerre

en el telediario acaban de dar una noticia, que son unos mamones en la forma de darla, diciendo "nuevo recor de un motorista al sobepasar el limite de velocidad, un motorista paso ante el radar a 139km cuando la indicacion maxima era de 50km/h, le han sido retirado 6 puntos el carnet y la moto acabo en el deposito munipal", la verdad que no hay excusa, pero ya digo que con gente como esta cabra loca ,por no decir algo mas fuerte, a los demas nos hacen pagarlo igual. Hoy acabamos de sumar un puntito mas de simpatia hacia nosotros en este pais por culpa de este cabron.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

RedMars

¿Donde le pusieron la multa? Porque si es como en uno o dos sitios de Despeñaperros donde hay indicación de 50 en una recta de doble carril y único sentido... Que no digo que no esté mal, pero en algunos sitios no es tan difícil que te metan un paquete asi sin hacer ninguna imprudencia (bueno, una si, pasar delante del radar  :lol: )

Salu2.

uveefeerre

a ver se la puso el radar movil y segun tengo entendido fue en ciudad, creo que fue en Santa Coloma de Gramanat, a ver tambien conduzco y no dejo de reconocer al igual que mucha gente de este club que muchas carreteras de hoy en dia no son para la velocidad que las limita, pero esto es en plena ciudad joderr, vamos que no tiene perdon de dios.
saludos.

javivfr

bueno habría que ver el lugar en concreto, yo personalmente no lo conozco, pero cerca de donde vivo existe una carretera con dos carriles para cada sentido de la circulación donde la velocidad máxima está limitada a 50 cuando la misma podría ser perfectamente de 100 o 120... en la misma suele estar situado el radar móvil de la G.C. tambien digeron en las noticias que la moto fue trasladada al depósito, por lo que deduzco que el tipo carecía de carné o de seguro.  :roll:
no hagas nada que yo no haría...

uveefeerre

pues la verdad a mi pensar no hay que ver ni lugar ni nada de nada si dice 50 me podre pasar en algo si no digo que no pero no en casi el triple, otra cosa es que en una autopista o autovia que todos sabemos que existen malamente adecuadas en relacion velocidad-estado de la via, su limete sea el que todos sabemos y se corra bastante mas, pero ahi no existen las condiciones que se dan en una via urbana tal como la que se ha dado ahora.
saludos.

CENTURION

Creo,, que la multa ha sido en una carretera,, en Santa Coloma de Farners Girona,, y por la foto se deduce que es una comarcal,,, me parece que no se ha dado el caso en una via urbana,,, de todas formas,,,me parece excesiva la diferencia de velocidad,,, lo que esta claro es que hay que ir con cuidado con los radares,,,,, pero si es cierto,,, que hay mucho zumbao montado en una moto,,,,a mi este verano volviendo de Francia,,, cruzando los pirineos,, un  H de P,, se puso adelantar cuando venia yo y casi me tira al terraplen,, con maletas, mi mujer etc,, os puedo asegurar que no me di la vuelta y fui a por el, por mi señora,,,, si voy solo   LO APLASTO,,  teniais que haberlo visto,,,  estos que van haciendo carreras por ahí,,,,  son un peligro............
VISTA, SUERTE Y AL TORO

SIR_LOSLEY

A lo mejor la carretera es de doble sentido ,doble carril, buen asfalto, vision cojonuda, limitada a 50 km/h porque al lado hay un colegio, o pasean ancianos.... :think:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

RedMars

El problema es que muchos limites de velocidad estan puestos con el c**o. Estepodria ser un buen ejemplo:
http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060830/prensa/noticias/Portada_VIZ/200608/30/VIZ-ACT-278.html
Se ve que es un sitio peligrosisimo, limite de 60, 2 carriles por sentido, sin incorporaciones... Segun ellos el rebasar el limite podria tener consecuencias desatrosas, pero resulta que casi nadie lo cumple... Y yo no veo los coches amontonados en las cunetas y la gente tirada por la carretera... Lo mejor es el tonillo del periodista, que llama fitipaldi a uno por ir a 120...
Asi que estoy de acuerdo, asi nos luce el pelo, pero no por las fotitos que nos tiran a veces, sino porque se cachondean de nosotros y se llenan de dinero el bolsillo a nuestra costa...

Salu2.

Jaso_VFR

Vete tu a saber como es el sitio, lo mismo es una carretera donde no existeninguna limitacion especial uy de repente una señal de 50  que  te la encuentras de sopeton y no da tienpo a bajar la velocidad sin clavar los frenos, a saber, como aqui solo importa el sensacionalismo !!!! UNA MOTO  QUE IBA A 139 EN CUANDO SOLO SE PODIA IR A 50 !!!! de todas formas algo mas debía haber, pues por ir a 190 en un sitio donde no esta permitido ir a mas de 20 no te llevan la moto al deposito... (a ti te tendrian que llevar al siquiatrico), pero la moto no tiene la culpa, asi qeu en este caso que es "algo menos loco" , que mas pasó para qeu la moto acabara en el deposito?, el tio iba borracho, drogado?, no llevava matricula, papeles documentacion??, algo mas debía pasar¡, por muy exagerado qeu sea el exceso de velocidad, eso no implica que la moto acabe en el deposito, ahi solo va si la moto o el conductor no estan en condiciones de circular.

Si no etoy equivocado claro, lo mismo me equivoco.

SIR_LOSLEY

A lo mejor eso es tambien sensacionalismo :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

JAVI-SVQ

Está claro q correr es peligroso, y en las motos es fácil pasarte.

La prudencia y la ley marcan el límite.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "Jaso_VFR"Vete tu a saber como es el sitio, lo mismo es una carretera donde no existeninguna limitacion especial uy de repente una señal de 50  que  te la encuentras de sopeton y no da tienpo a bajar la velocidad sin clavar los frenos, a saber, como aqui solo importa el sensacionalismo !!!! UNA MOTO  QUE IBA A 139 EN CUANDO SOLO SE PODIA IR A 50 !!!!

Si no etoy equivocado claro, lo mismo me equivoco.
eso era lo que realmente queria reflejar con mi posit, el ataque de la prensa.

Jaso_VFR

Cita de: "RedMars"El problema es que muchos limites de velocidad estan puestos con el c**o. Estepodria ser un buen ejemplo:
http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060830/prensa/noticias/Portada_VIZ/200608/30/VIZ-ACT-278.html
Se ve que es un sitio peligrosisimo, limite de 60, 2 carriles por sentido, sin incorporaciones... Segun ellos el rebasar el limite podria tener consecuencias desatrosas, pero resulta que casi nadie lo cumple... Y yo no veo los coches amontonados en las cunetas y la gente tirada por la carretera... Lo mejor es el tonillo del periodista, que llama fitipaldi a uno por ir a 120...
Asi que estoy de acuerdo, asi nos luce el pelo, pero no por las fotitos que nos tiran a veces, sino porque se cachondean de nosotros y se llenan de dinero el bolsillo a nuestra costa...

Salu2.

Respecto a ese tema en concreto, yo reclamaria los impuestos qeu se gastan en las carreteras, me parece un robo y un despilgarro, qeu se asfalten carreteras por las qeu no se puede circular a mas de 60, que coño que quiten las carreteras y las dejemnn en caminos mejor pàra todos, ellos conseguirian qeu nse corriea menos y nosotros que no nos robaran con tanto impuesto, 60 en una via de servicio de esas caracteristicas? estan locos... les ha entrado un ataque de histeria, y para que si saben qeu no sirve qeu las medidas que estan tomando son erroneas, , se lo demuestran las estadisticas, el domingo pasado, mas muertos qeu en el mismo domingo el año pasado, y este fin de semana, operacion retorno??  a ver que sale en las estadisticas (a pesar de blanquearlas y falsearlas...) es que no quieren  reconocerlo, no es problema de velocidad, es problema de intransigencia, prepotenciay chuleria (inherente al caracter españoal)m, ademas de inemtitud e ignorancia, y falta de preparacion total, luego ademas a veces es problema de velocidad, pero.. llega al 3%?? asi qeu si para bajar muertos atacamos a deüello el 3% de las causas, y  nos pasamos por el forro, los c****es el resto, cuantos muertos esperamos rebajar?, 700 muertos al año por los P**os  guarda rrailas, si es mas de un 30% de los muertos en carretera, y bno hacen nada, pero se vuelven locos atacando la causa del 5% de los accidentes (ojo digo de los accidentes, y no de las muertes),

! ! ! ! ! S O N ---  U N O S ----  I M P R E S E N T A B L E S  ! ! ! ! ! ! ! !

ducadiz

Yo no digo que no esté deacuerdo en la difusion de la noticia,estoy deacuerdo en que multen al motero,correcto,que le quiten la moto por no llevar seguro,casco o no cumplir la legalidad en su documentación,correcto...

Pero no estoy deacuerdo:

En la difusion Carnicera de las noticias,y digo carnicera en todas las palabras y con toda la razon de su sentido,basta ya de la persecucion motera,parece que somos delincuentes,que nos han sacado de la peli de Easy Rider,donde los moteros todo chupacuero,todo malacara,todo vigote y mala ostia repartian a diestro y siniestro....

Si bien denuncian en television el acto del motero,que expongan,un dia,no pido mas,un dia,por ejemplo un lunes después de un fin de semana,la cantidad de accidentes y accidentados en moto por el mal estado de las carreteras,por los putos jodidos guardarrailes que tantas y tantas vidas se han llevado y se seguiran llevando y por las imprudencias de otro conductor que hacen que nos salgamos de la via que hacen desviar nuestra trayectoria,que impactan contra nosotros,...

Un acato mas de reivindicación popular colectiva en la caja tonta acerca de nosotros,los moteros...

Ayer fuí a la iglesia de mi barrio y me confesé,me postré en el confesionario del padre Juan y le dije:"Padre,...he pecado"--"Hijo,cuentame tus errores..."--"No se Padre,es muy complicado contarlo,...es muy duro decirselo a usia de usted..."--"Esta es la Casa del Señor,cuentame sin reparos,estamos para oirte y ayudarte..."--"Padre,lo confieso,...soy MOTERO, tengo una VFR 800 VTEC en mi garaje..."--"Santa Madonna,hijo mío,reza mil Ave Marias,500 Padre Nuestros y lleva esa máquina infernal al Crematorio...!!!" :lol:

A donde vamos a llegar a parar oiga...Nosotros tambien pagamos nuestros impuestos como todo el mundo
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ducadiz

En Alemania,como sabeis,no hay limite en las autopistas (Autobahn),pero si en determinados tramos (Incorporaciones,estrechamiento de la via,via no en estado optimo,algun peligro inminente,...).Hay menos accidentes,muchos menos,porque?,os digo el porque,EL RESPETO Y LA EDUCACION, y ahora direis que los españoles respetamos y somos muy educados,...A nosotros aunque nos pongan las condiciones de Alemania,tenemos un largo camino por recorrer en ese sentido,...quizas por ello la DGT nos dejan esos limites de velocidad de cuando mi padre tenia un 600 y cuando se montaba en un 850 parecia que llevaba un Ferrari Enzo.

También es verdad,que en este pais,se gastan una barbaridad en presupuesto vial,señalizan con kilometros de antelación que va a haber una bajada del limite de velocidad y si lo hay,el motivo,...Creo que es un camino arduo y largo por recorrer,tanto por la administración,como por los conductores oprimidos.

Si es cierto que mientras que los conductores no tengamos esas vias en condiciones para circular,no solo asfaltado,sino señalizaciones luminosas,adaptacion de la via en cuanto a carriles y su numero,equipamiento en general como guardarailes en perfil "T",...etc...etc...etc...No podemos demostrar lo muy Respetuosos y Educados que somos,...Otra cosa y acabo

Cuando vengo conduciendo desde Alemania,paso Belgica,Francia,...y entro en España,...no es por nada pero "Se nota" que hemos entrado en España,no solo lo digo yo,sino tambien los clientes y personas que me han acompañado en mis viajes.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Jaso_VFR

Ducadiz sin es que aquello de que europa empieza en los pìrineos, no lo decían de coña, poco ha cambiado desde entonces, solo los nombres de los dictadores... aunque los de ahora se disfrazan de democratas.....

JAVI-SVQ

Cita de: "ducadiz"En Alemania,como sabeis,no hay limite en las autopistas (Autobahn),pero si en determinados tramos (Incorporaciones,estrechamiento de la via,via no en estado optimo,algun peligro inminente,...).

Hola Cristian!!

Bueno, esto no es exactamente así. De hecho la no exixtencia de límites de velocidad en Alemania se reduce a menos del 10% de las Autopistas. En el resto sí que hay límite de velocidad.

Cita de: "ducadiz"

Cuando vengo conduciendo desde Alemania,paso Belgica,Francia,...y entro en España,...no es por nada pero "Se nota" que hemos entrado en España,no solo lo digo yo,sino tambien los clientes y personas que me han acompañado en mis viajes.

Eso sí q se nota una barbaridad.............. :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....