Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RADARES

Iniciado por haygonzaka, Agosto 31, 2006, 06:12:10 PM

haygonzaka

Esto siempre pasa igual: primero acojonan a la gente con que si te vamos a meter un paquete de la ostia, que si vas a ir a la carcel... Pero eso se va olvidando poco a poco y la gente vuelve a empezar a correr de nuevo. Ya pasó en una campaña de verano de hace 3 años, yo iba por la carretera como siempre a 150km/h y era el mas rápido y la gente me miraba como si fuese un delincuente. Cuando pasaron unos meses volví a ser uno de los mas lentos.
HARLEY V-TWIN

Juanmivtec

Yo por lo general he mantenido mis velocidades como antes del jodido carnet por punto y los radares! En torno a 150-160 km/h.
Que te den Pere Navarro! :x

javivfr

Ah! es que tu sabes en donde están?????!!!!!! vamos más lentos x q hay más radares y no sabemos en donde están. (creo)
no hagas nada que yo no haría...

carmeloco

Los fijos, en los trayectos habituales, es facil saber donde estan, pero no solo hay radares fijos...

A la madre de mi chica le hicieron una fotito no hace mucho en un sitio que sabemos de sobras que no hay radar fijo, por ir a 87 KM/H en un sitio de 60...

Lo que yo diga, el mejor anti-radar, ir dentro de los limites....
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vferrer19

El mejor metodo anticonceptivo es la abstinencia  :peta4:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

Cita de: "XAPERO"PORQUE CONDUCIMOS MAS LENTOS, SABIENDO DONDE ESTAN LOS RADARES?
la verdad que sigo igual que antes, jejje claro mas atento pero igual.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

RRF

:roll: Yo lo que creo es que a la V le sobra la 6ª marcha.
Sólo tiene la ventaja de gastar algo menos de gasolina si no la llevas muy cargada.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

uveefeerre

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

hombre la pregunta tiene su miga.....hay que reconocerlo :roll:  :lol:  :lol: