Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tomando un café.

Iniciado por tumis, Septiembre 01, 2006, 12:25:12 PM

RRF

Estas son las historias que nos sobrecogen para despues dejarnos una sonrisa en la cara.

Un 10 para Jean y me alegro por Tumis. Gracias por compartirlo.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

carmeloco

Mola encontrarse con historias asi...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

CENTURION

Me quito el sombrero,,, o el casco en este caso  por Jean,,, y tambien por tí,,, por haber tenido la suerte de haber coincidido con él,,, si señor,,,,,,una persona que hace una cosa así,,,, tiene que ser una buena persona,,,, BUEN VIAJE JEAN.

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Cobreti

Una buena manera de honrar la memoria de su abuelo, que por lo que se ve además de amar las motos sin duda a nunca se pudo olvidar de su España. Bonita historia yo me pondría en contacto con el tal Jean sin dudarlo para preguntar por el fin de su viaje.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrjordi

el viaje finalizó en la ducha...te lo aseguro

Fleetwood

Joder Tumis, qué suerte, me da envidia por la casualidad,  ¡pero también porque has podido salir con la moto! por aquí abajo ni nos lo planteamos hasta que deje de llover! :lol:

Bueno, ya en serio, después de dos días sin conexión y de que lo primero que me encuentro son más y más estupideces del de siempre y de alguno más, menos mal que estas cosas alegran la mañana en el foro.

Saludos, compañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfrjordi

tumis

Cita de: "Cobreti"Una buena manera de honrar la memoria de su abuelo, que por lo que se ve además de amar las motos sin duda a nunca se pudo olvidar de su España. Bonita historia yo me pondría en contacto con el tal Jean sin dudarlo para preguntar por el fin de su viaje.

Se ha comprometido a llamarme cuando llegue a Coria y después cuando llegue a su casa en Toulouse.

Ya os pondré al día.

Tumis dixit.

SIR_LOSLEY

Estas son las historias que los moteros se cuentan en las grandes concentraciones, al lado de una fogatilla y con un buen copazo en la mano, cuando se suelta la lengua y se abre el alma...siempre habrá algun nuevo participe que con su refresco timido este pendiente del hilo de la vivencia y se quede con  una copla que respete y enseñe cuando madure su espiritu motero...

Cambiamos el escenario, mantenemos los moteros,fogatas por calores veraniegos y los alcoholes por "cafeses" de maquina, y seguro que algun aprendiz (yo) esta leyendo con su cocacola una historia que espera comprender, entender y respetar, para que pueda contarla y vanagloriarla manteniendola viva.

Creo que hoy por hoy, es muy complicado tomarse un cafe con un desconocido. Para mi es toda una historia de valor, cultura y complicidad.Ojala hubiera mas de todo esto. Tumis, eres un afortunado, por vivirla, contarla y disfrutarla.
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.