Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tomando un café.

Iniciado por tumis, Septiembre 01, 2006, 12:25:12 PM

tumis

Ayer por motivos de trabajo dejé la lata en casa y me fui a Banyoles, un pueblo de la provincia de Girona con Penélope y, como no tenía problema de horarios, me fui evitando carreteras de esas que no entiendo por qué tienen más de un carril por sentido.

Antes de llegar a Banyoles, me paro en una gasolinera para dar de beber a Penélope y tomarme un café, cuando casi a la la vez veo llegar una VFR del 98 francesa amarilla, nos saludamos y el tipo me dice : "¿un café?". Hecho.

Nos sentamos y le pregunto como habla tan bien el castellano y me dice que su abuelo era de Coria (Cáceres) y que se lo enseñó.

Seguimos hablando y le pregunto que hace una VFR francesa por estas carreteras y entonces es cuando ya flipo en colores.

Me comenta que su abuelo cuando emigró a Francia lo hizo desde Coria hasta Toulouse en una Guzzi. Eso era gente valiente y no yo y, que antes de morir su abuelo hace una semana, le dijo que le haría mucha ilusión que su nieto hiciera el mismo recorrido que él.

Y ahí lo tenemos, al motero francés, con sus 3 Givi y su saco de dormir haciendo el mismo recorrido que hizo su abuelo en 1944 pero de vuelta.

El recorrido es para alucinar, me enseño todos los mapas  y el tío recorre media España, casi 2.300 km.. En 1944 lo hizo así para evitar a los nacionales. ¿Cómo pudo aguantar una Guzzi en 1944 semejante viaje? El viaje de vuelta lo va a hacer por autopista vía Madrid-Irún.

Llega la hora de la despedida y cuando le voy a dar la mano el tipo se avalanza sobré mi y me da un pedazo de abrazo que casi me rompe y me da su dirección en Francia para que vaya cuando quiera pero mejor en la VFR.

Este gran personaje se llama Jean y es miembro del Club VFR francés.

Feliz viaje Jean.

Tumis dixit.

vfree_rider

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Impresionante :D !!!!!!!!

Me alegro mucho de que todavía sucedan cosas así  :babba: (pues mi desencanto del mundo actual es tal, que ni cuento :quemado: ...)

Felicidades :ok2: , Tumis!!!!!!!

JAVI-SVQ

Increible historia.

Una buena manera de honrar a la familia.

Reconforta que sigan existiendo personas así...........

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

peu

Ese tipo de anecdotas sola pasan una vez en la vida. 8O

Tiene que impresionar pasar x una situacion como esa.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

uveefeerre

eso es verdadera pasion.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

La verdad es que a veces pasan cosas , ... que te hacen disfrutar de la vida, y  volver a tener fe en la humanidad, darte cuenta que todo no es gentuza, sino que hay gente de verdad. FELICIDADES por la experiencia Tumis, qeu esas cosas siempre te dejan un excelente sabor de boca.

rossa91

Jooer Tumis, que café más puro has puesto en la sala. Bonita historia, bonita.

RicardMN

Excelente historia, Tumis. De la que ahora tú también formas parte.

Esperemos que Jean se anime a entrar en nuestro foro.

V'sss
RicardMN  

vfrjordi

Nebari

Muchos y auténticos personajes encima de una moto ruedan por ahí. Solo es cuestión de coincidir. Me pongo en el papel de Tumis y me imagino lo que hubiera pasado si Jean hubiera sido Ferranz por Suecia, o Javi por Suiza o Errante por Italia o Alonso en Man o Dr.Nillo en Andorra o ......... La misma historia pero con diferentes nombres y diferentes motivos  :wink:

:drink5:

vfrjordi

Cita de: "Nebari"Muchos y auténticos personajes encima de una moto ruedan por ahí. :
Como yo!!!

Nebari

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "Nebari"Muchos y auténticos personajes encima de una moto ruedan por ahí. :
Como yo!!!

Jajajajajaja Sí Jordi sí, rectifico y añado ..... o Jordi en el WSBK.  También tienes que ser todo un Jean en los England .......  :wink:

vfrjordi

Un Jean no sé pero cuando nos veamos y si me acuerdo ya te contaré alguna de las anécdotas del viaje......como la de la inmobilización de las motos por parte de los gendarmes!!! JAJAJAJAJAJA que me parto...dónde está la moto? En mi garaje!!!! TOMA INMOVILIZACIÓN!!!!
Está complicado el vernos porque con la mierda del curro mi mujer no libra ni un sábado, pero haremos lo que podamos. Ahí queda. :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "vfrjordi"Un Jean no sé pero cuando nos veamos y si me acuerdo ya te contaré alguna de las anécdotas del viaje......como la de la inmobilización de las motos por parte de los gendarmes!!! JAJAJAJAJAJA que me parto...dónde está la moto? En mi garaje!!!! TOMA INMOVILIZACIÓN!!!!
Está complicado el vernos porque con la mierda del curro mi mujer no libra ni un sábado, pero haremos lo que podamos. Ahí queda. :lol:  :lol:  :lol:

Ya haré lo posible para que hables con sensatez ....... Jean barcelonés!!!!  :lol:  :lol:

Y qué ..... el Barça otra vez campeón de la liga????  8)  8)

vfrjordi

Conniiiioooooo me estás llamando insensato? :?
Joder después de casi dos meses sin andar por aquí me tenía que descargar, no? :lol:
Además ya sabes como va esto, primero mucho jaleo, luego que si me voy, aahora que vuelvo,más de lo mismo....pero ahora no me iré. :roll:  Fíjate que ya no doy pasitos al subir a la moto!!!!
Me creaste un trauma!!! :evil:

Nebari

Cita de: "vfrjordi"Conniiiioooooo me estás llamando insensato? :?
Joder después de casi dos meses sin andar por aquí me tenía que descargar, no? :lol:
Además ya sabes como va esto, primero mucho jaleo, luego que si me voy, aahora que vuelvo,más de lo mismo....pero ahora no me iré. :roll:  Fíjate que ya no doy pasitos al subir a la moto!!!!
Me creaste un trauma!!! :evil:

Joder .... fue sin intención Jordi  :oops:  :oops: . Uno saca la lengua a paseo, el bla, bla, bla, ya sabes ..... y luego se arrepiente. No sé ..... me imaginé un ritual, una manía, incluso una promesa .... yo que sé ......... Pero ya tienes algo en que pensar en esas noches calurosas de insomnio, entre planchadita de oreja izquierda y de oreja derecha ...... Por qué cojones doy varios pasitos, cual Xiquito of the Road, antes de subir a la moto???????  :think:  :think: Jarrrrrrrrrr, no puedorrrr, jarrrrrrrr

Ende luego es la mejor forma para limpiarse las medias suelas de las botas.

vfrjordi

estuve a punto de tratármelo!!!! rollo médico y tal, pero al final lo superaré!!!

Bafomet

Le preguntantes si su abuelo era de la " Resistance" ? ? ?

Es Broma. Que ejemplo de motero y persona que es el tio. Un 10 para el.

jami111

Entrañable y bonita historia , si señor

Serguey

Tumis piensa que ahora formas parte de la historia del tal Jean, cuando éste le cuente a todos sus conocidos el viaje seguro que les hablara de ti, y sus hijos se lo contaran a sus nietos y a estos a los bisnietos....Felicidades formas parte de una historia, de una batallita motera... :moto1: