Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LO QUE NUNCA DEBE SUCEDER.........

Iniciado por JAVI-SVQ, Junio 04, 2004, 11:25:31 AM

JAVI-SVQ

Esto es lo que nunca debe suceder. Accidente  de dos chavales en una motocicleta y sin casco. Resultado.................el esperado...........

Lo siento por ellos y sus familias.............

Hagamos lo posible para concienciar a la gente del comportamiento correcto en moto para que esto no pase...............

http://es.news.yahoo.com/040604/4/3gd25.html
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

La verdad es ke en mi tierra Malaga hay mucho macarrilla. Van siempre sin casco. Sobre todo los scotters. Ademas como todos se conocen, la poli muchas veces les para y no les da mas ke una colleja. De todas maneras me da mucha pena.

Vs al cielo

yvo1

Tooooda la razón Chema, aki van como energúmenos dando pasadas a saco y ademasssss sin casco.
Se tendria que dar mas propaganda a estos casos para intertar concierzar a estos scuterosss :cry:  :cry:  :cry:
Cada uno valora su cabeza!! :roll:  yo la mia muuuuucho

v´sss

pepwinsky

Lo siento por ellos, que son los que más han perdido. Copio el lema de la Asociación "Amigos de Moto Rocío":
"LA MOTO ES MI VIDA, MI VIDA ES EL CASCO"  :stop:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ThunderBel

Ciertamente triste la noticia  :cry:

No entiendo los motivos por los cuales estas personas/chic@s no llevan casco, realmente no son conscientes de las consecuencias tan graves que esta acción puede tener? no quieren verlo? se 'vacila' más? no sé, puede que me pase (y moleste mi comentario a algun@) pero cuando les veo me entran ganas de darles un par de yoyas  :evil: .................. luego ves estas noticias ...................... :?  :cry:

Mi más sentido pésame para familiares y amig@s.
Bel

gusan

Ahora mismo estabamos en la oficina discutiendo de éste tema!!!

Es una auténtica pena, que éstas cosas sigan pasando y sigamos pagando los mismos!!

Yo ahora tengo 29 años!!  Tengo moto desde los 16.  Yo recuerdo que hasta que cumplí los 19 ó 20, que me compré ya una vespa 200, íbamos con variants y scoters.   PUES NOS PARABA LA POLICÍA DÍA SÍ, DÍA TAMBIÉN!!!!   No pasaba una semana que no nos pararan 2 ó 3 veces.  Cuando no eran los gases, era por el ruido. Cuando menos te lo esperabas, un furgón de los municipales en mitad de la avenida, parando a todas las motos, y revisando los carburadores y los cilindros.

Pués ahora, en los últimos años, todo éste tema ha degenerado de una manera horrible.  Estoy cansado de ver a los niños con las chicharras esas que llevan, a toda castaña, con motos trucadas hasta los ojos, haciendo imprudencias contínuamente,  y yo no veo que se tome muy en serio éste tema.  
Cuando pasa una moto de éstas por al lado, yo no oigo la mía.  Y si vas hablando con otra persona por la calle, no oyes lo que te está diciendo.
Y después voy yo a la ITV, y me dicen que paso por los pelos, porque mi moto hace mucho ruido.  ES INCREIBLE!!   Y los niños con sus chicharras junto con todas éstas temeridades quedan impunes sin más!!  Por no hablar ya de las aseguradoras!!  La diferencia de criterio de un lado al otro.

ÉSTA ES LA EDUCACIÓN QUE LES DAMOS A NUESTROS HIJOS??
CREO QUE HACE FALTA UN POCO MÁS DE EDUCACIÓN VIAL??

A los infractores no habría que hacerles pagar multas, porque no las pagan ellos.  Habría que escarmentarlos con horas lectivas de educación vial, y código de circulación.   Ya se lo iban a pensar dos veces para otra vez!!

Qué creeis vosotros?  Saludos a todos!!

vfrgandia

Es una autentica desgracia, los de los chavales y luego la gente que se queda detrás, amigos y familias destrozadas, y todo por una imprudencia que nos cuesta la vida y lo duro que debe de ser perder un hijo, o un buen amigo, el problema creo que reside en una buena educación, y principalmente en la juventud, todos hemos hecho locura e imprudencias de jóvenes ya que o eres tan consciente del peligro que puedes correr, pero la verdad es que se paga un precio muy alto.
  Mis condolencias a las familias
UN SALUDO

artista

Estoy de acuerdo en que todos hemos hecho locuras. Con 18 años se vacila mucho encima de una moto, y más si te ven la jeta. Yo también he tenido alguna novia que no se quería poner el casco porque se despeinaba...
Personalmente no me gusta hacer leña del árbol caído.

Yo sólo veo una solución a este tema y a la conducción en general: Campañas de concienciación desde pequeñitos y educación vial, pero claro, si el héroe de las "pelis" siempre va sin casco...

Lo siento por sus familias,

Ráfagas.-
El destino es sólo una excusa.

xanvfr

Yo creo que la base es la educación, y que los padres juegan un papel vital en ella.

Mi hermano le hace dos cosas a los de los scooters que van sin casco: Si se cruza con ellos y le hacen la V, él les señala el casco :jodete2:, y si se paran al lado de él en un semáforo les dice que por su culpa tiene que pagar seguros muy caros.:quemado:

davidvfr96

Creo que tu hermano y yo nos llevaríamos muy bien Xan. Eso es lo que yo hago, incluso si voy andando o enlatao y se me para un "scutero" de esos al lado mio. :cabezazo:  :jodete4:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!