Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola y me presento!

Iniciado por Maytexu, Septiembre 02, 2006, 11:53:00 PM

holomind

Anda ! eres la de ws ! hace tiempo que sigo tus andanzas por alli, el otro dia al ver que te mencionaban para la kdd nacional pense que serías otra pero veo que solo hay una !

Bienvenida a este foro repletito de buena gente :wink:

rossa91

Cita de: "Maytexu"....magnificas motos las vuestras....la mia digamos que es la "hermanita pequeña" de las vuestras!!! :) pero la VFR la tengo en un sitio muy "especial" en mi lista de motos preferidas...

Gracias por ser así de considerada, se nota que no te falta talento...pero entiendo cómo no andas ya sobre una V  :?:

BIENVENIDA, pasa pal fondo y pónte cómoda y tú también  :wink:

baiona

Bienvenida al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

jcap

bienvenida al club  :drink5:
y saludos desde las canarias
:drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

SANCTUS

8O  8O  8O Wenassss y bienvenidaa.......que lo tienes muuuuuy facil.....si ves que la cosa se pone interesante, siempre puedes "tomar las riendas" del asunto y dejar al novio "de paquete doble"....jejejejejejjejeje

Interesante eso de que tu novia tenga intencion de "pilotar"....mmmhhhh......esto esta cambiando....y para mejorrrrrrr!!!!!!!!!1

Vssssssss

FERNVFR

bienvenida al clus, ya me diras el truco para desenredarte el pelo despues de ir en la moto con el suelto... :oops:  :oops:  dios que marujo ha quedado... :wink:

[move]

Valen

Cita de: "rossa91"Gracias por ser así de considerada, se nota que no te falta talento...pero entiendo cómo no andas ya sobre una V  :?:

BIENVENIDA, pasa pal fondo y pónte cómoda y tú también  :wink:

Rossa91 no le des ideas que es capaz de quitarme la mia :oops:  :oops:  :oops: y luego tendria que matarte :risa1:  :risa1:  :risa1:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS