Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola y me presento!

Iniciado por Maytexu, Septiembre 02, 2006, 11:53:00 PM

Maytexu

Hola VFRossss!!!!

Bueno, soy nueva por aqui...pero por que soy la paquete de una FLAMANTE VFR !!!  :wink: y su aun mas flamante piloto, y a quien quiero con locura!!!!

Pero ojito...yo tengo mi Honda CBF600SA con la que estoy super feliz...solo que tambien me encanta la moto de mi chico!!!

Bueno, saludos a todos y os veo en la super mega KDD del aniversario...

Cuidadin alla fuera!!!

Ciaocito!

"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Uve

Bienvenida al foro guapetona y menuaaaa amotooooo, por aquí los de acoholicos anónimos te pediran unas birritas yo me conformo con más fotikis de tumbadas con el pepino ese :wink: .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Maytexu

Hola V....Bueno, el "pepino" ese era un test ride en el jarama!!! Pero sabs, prefiero mi Honda a la BMW 800 .....y por lo de la "tumbada"....jajajja...bueno, el fotografo igual me saco algo bien, pero soy bastante miedica!!!!  :D

ala, y sip, Birritas pa tooooossss

Por cierto...no consigo encontrar donde poner mi provincia y mi moto en mi ficha...!!! aparece Mobylette y no me da mas opciones!....bueno, ya lo averiguare!

Besicosssss
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

cbpascu

Bienvenida Maytexu. A ver si cunde el ejemplo y se ven más chicas en
moto. (nota: yo también quiero más fotos  :P  :P  :P

Valen

Hola corazon!

Me alegra verte por aqui y ten cuidado con esta gente que engancha!!

Ya me tomo unas  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1: a tu salud.

Te van a mandar a Quienes somos!

Bssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "Maytexu"Hola VFRossss!!!!

Bueno, soy nueva por aqui...pero por que soy la paquete de una FLAMANTE VFR !!!  :wink: y su aun mas flamante piloto, y a quien quiero con locura!!!!

Pero ojito...yo tengo mi Honda CBF600SA con la que estoy super feliz...solo que tambien me encanta la moto de mi chico!!!

Bueno, saludos a todos y os veo en la super mega KDD del aniversario...

Cuidadin alla fuera!!!

Ciaocito!

Hola guapetona.

Sé bienvenida a este nuestro clús. A ver si para la entrega de camisetas nos podemos conocer y brindamos por Sanctus y tu incorporación  :drink5: .

Eres más guapa que tu chico, que lo sepas  :risa3:  :risa3: . Y menudo estilazo encima de la moto  :palmada:

Ta luegorrrrrrr.

Pulits

Bienvenida al club como paquete o piloto veo que puedes escoger. :moto2:
Gracias por las birras, :drink7:  :drink6: otra cosa lo raro que los más veteranos no te hayan dicho que te lo mandaran para el foro de Quienes Somos.

carmeloco

Buenas y bienvenida al club. Ponte comoda y una cocacola pa mi ! :D
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Cobreti

Bueno pues desde el Calor del Sur Bienvenida a este nuestro clubsssssssss, espero que disfrutes de nuestra compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Serguey

BIENVENIDA, ni caso a V, que ese en vez de cerveza se toma minis de queroseno enriquecido con DYC.

Yo me apunto encantado a esa birrita a tu salud, nos bmos en navacerrada. :adios1:

P.D. Mu wapas las fotos.

Cita de: "Maytexu"Por cierto...no consigo encontrar donde poner mi provincia y mi moto en mi ficha...!!! aparece Mobylette y no me da mas opciones!....bueno, ya lo averiguare!

Besicosssss

Esos detalles aún estan en fase de pruebas, nuestro experto en webnergia nuclear Dr. K esta en ello, creo que tiene un problemilla con el condesador de fluzo, pero no tardara en solucionarlo.. :wink:

efrenvfr96

Bueno nada nuevo que decir que ya no te hayan dicho.. el resto, bienvenida y espero que disfrute de este grupo sin igual,,, que son buena gente,,,

JAVI-SVQ

Bienvenida!!!

Pasa un tiempo entre nosotros y ya habrá tiempo de q te pienses tener una VFR.............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Pues otro mas que te da la bienvenida, bueno eso hace falta qeu las feminas os vayais animando que ya connozco a unas cuantas moteras  jejeje, bienvenida al club  uy deifruta de la compañia de estos viciosos (de las motos y las birritas  jejejeje), por cierto acabareis montando una red local en casa para FPREAR con un pc cada uno  jajajajaja, eu esto engancha, ya verás  jajajaja

CENTURION

Bienvenida al club,,,,, se aceptan esas birritas,,, y a disfrutar del club y de la carretera........

VSSSS   GUAPA
VISTA, SUERTE Y AL TORO

carmeloco

Cita de: "Jaso_VFR"Pues otro mas que te da la bienvenida, bueno eso hace falta qeu las feminas os vayais animando que ya connozco a unas cuantas moteras  jejeje, bienvenida al club  uy deifruta de la compañia de estos viciosos (de las motos y las birritas  jejejeje), por cierto acabareis montando una red local en casa para FPREAR con un pc cada uno  jajajajaja, eu esto engancha, ya verás  jajajaja

Pues yo tengo wifi en casa, lo que me podria dar la posibilidad de incluso ir al water a hacer caquita y llevarme el portatil pa entrar en el foro (que no quiere decir que lo haga...)

Bueno, ahi queda la idea por si alguien la quiere poner en practica :lol:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

JOAN

no estoy acostumbrado a ver chicas motoristas, felicidades eres una de las pocas, normalmente siempre tienen miedo de llevar una maquina mayor a 125. Y encima guapa..... 8O
A riero somos y por el camino nos encontraremos!

Valen

Cita de: "Nebari"Eres más guapa que tu chico, que lo sepas  :risa3:  :risa3:

Hombre maestro Nebari eso es muy facil, sera por eso que me la he buscado guapa e inteligente.

Tratadmela bien que quiero que me dure mucho tiempo

V'SSSSSSSSSS
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jami111

Bienvenida al clus

Pasa pal fondo y ponte comoda :wink:

Lo siento por Valen , pero coincido plenamente con Nebari  :lol:

tochito

BIENVENIDA MAYTEXU¡¡¡¡

Ya te conocía......(tranquilo "Caminero" :lol:  :lol: ), de foro Moto.ws, pertenecí a él algun tiempo, también tenía la CBF.-

Pues encantando de que te hayas incorporado a este Peacho Club, y espero que disfrutes mucho entre nosotros.-

Valen, tumba mejor que tu  :twisted:  :twisted: .-

Unas birras a vuestra salud.-  :drink5: .-

PD.- JOAN, te lo han dicho un par de personas, pero mi cargo me obliga a repetirte que si no consigues reducir tu avatar, de momento quitalo y cuando puedas ponerlo lo añades de nuevo.- Descavala todo el post.-
Muchisimas Gracias.- :wink:

Maytexu

Hola Tochitooooo!!!!!!  sip, de motos ws....  :D

y mi churris....pues ya sabeis...le adoro!!!  encima me dice cosas bonitas todo el tiempo!!! :D

gracias a todos por vuestra bienvenida....magnificas motos las vuestras....la mia digamos que es la "hermanita pequeña" de las vuestras!!! :) pero la VFR la tengo en un sitio muy "especial" en mi lista de motos preferidas...

gueno, habra que currar...que la vuelta de vacas...es muuuuy maaaaaala!!!

Vssssss a tooos