Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Sergi-k12s

Cita de: Vfrlopez en Mayo 28, 2015, 10:00:16 PM
watsapp killed the forums star

salu2
:victory:

:bienn: :bienn: :bienn: cuanta razón....!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

buho

El pasado domingo, mientras la mayoria de los Ches estabais de juerga por Cantabria, dos compañeros y yo quedamos para dar una vuelta. En prinicipio la idea era ir hasta el nacimiento del rio Tajo, pero sin ruta definida, improvisando por el camino. Y claro, una cosa lleva a otra, un cruce a otro y al final nos pegamos todo el dia en la moto y nos comimos 748 kilometros geniales.

Esta es la ruta que hicimos: https://goo.gl/maps/I1l8c

Muchas curvas, para la mayoria sobradamente conocidas. Muchos tipos de asfalto, lastima de algunos tramos realmente malos, y muchas cosas curiosas por el camino. Un buen dia, en buena compañia, que alivio un poco el no haber podido asistir, otro año mas, a la Kedaduca.

Un saludo  :victory:

ansanga

Bestial la ruta Buho,  :eusa_clap: :eusa_clap:

y para consolarte un poco, decirte que no eres el único que lleva tiempo queriendo asistir a la kedaduca y aun no ha podido :icon_confused:
seguro que el año que viene podemos ir los dos  :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

wookie

Proximo ruton a las 24h, os apuntais?

wookie

Os recuerdo a los Che que quieran ir a las 24horas que deben de notificarlo en el post abierto para ello, ya que si se tiene que organizar algo tendran que saber cuanta gente vamos.

1 - Damohe
2 - Bellota
3 - Majenjo
4 - Nebari
5 - fernvfr
6 - Sonic (hasta que no diga lo contrario)
7.- Er Tochi.
8.- Serguey
9.- Nano
10.- Liverpool
11.- Wookie & Tricky
12- StraitS
13- Wiliangualas
14- Vfrlopez
15- BMP76
16-  Champa
17-  Peleja
18-  Voyager
19 - Thundercats
20-  rafita
21 - Rodolfo
22- Ricar
23.- Futain
24.- Toxico
25.- Ansanga
26.- JimmyEsp
27.- Tinto de verano, dependiendo de los implantes?

Futi si tu solo vas sabado incluyelo en el listado porque los mensajes sueltos se pierden.

peleja

Cita de: wookie en Junio 25, 2015, 02:59:33 PM

Yo me apunto a ese paseo
:ok: :ok:

buho

Cita de: wookie en Junio 25, 2015, 02:59:33 PM

Yo para no perder las buenas costumbres curro, el 10 doblo, mañana y noche; el 11 repito noche y el 12 creo que me dejaran dormir que ya esta uno mayor para tanto trajin  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

buho

Cita de: ansanga en Junio 25, 2015, 02:08:05 PM
seguro que el año que viene podemos ir los dos  :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:

Voto por ello y me lo apunto  :victory:

Enrique

buho

Cita de: Enrique en Junio 26, 2015, 11:32:09 PM
Peazo ruta,, Buho  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Pues con tu moto aun seria mucho mejor, ya que algunos tramos que para la VFR son un fastidio, para monturas como la tuya pueden ser muy divertidas

Enrique

Nosotros de subida a la kddaduka hicimos una pista de arena  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

peleja

Con las maxitrail no tenemos problema en hacer fuera pista.

buho

Cita de: peleja en Junio 29, 2015, 03:52:55 PM
Con las maxitrail no tenemos problema en hacer fuera pista.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

wookie

El viernes salimos para las 24h, la delegacion tempranera del comando che sale de la gasolinera del Juncar a las 08:30am :victory:

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

buho

Buen viaje y a pasarlo bien por los que no podemos ir  :bawling: :bawling: :bawling:

Jimmyesp

¿Qué ruta vais a hacer? ¿Quedamos a comer o vosotros llegáis antes?

Futain

ATENCION: KDDA PEÑON DE IFACH.

Como todos los veranos, este mes de Julio volveremos a visitar el Peñon de Ifach, sus playas y sus restaurantes.

DIA: 19 DE JULIO.
HORA DE SALIDA: 9'30h
LUGAR DE SALIDA: GASOLINERA DE LA FUENTE DE LOS ANZUELOS.

COMIDA: RESTAURANTE EL CAMIÓN.
HORA DE COMIDA: 15h.

El que quiera playa a la playa, y el que quiera quedarse en un bar hasta la hora de comer, pues sin problemas  :drink5: y el que quiera subir al peñon pues que coja un botijo y un abanico. :paraguas:

MENU: A CONVENIR. Me explico. Cada dos personas podrán elegir marisco, freituria, paellas varias, etc, etc, etc..........
y el quiera menú independiente, pues a elegir plato de restaurante.

PAGO: ANTES DE LA COMIDA, TODA CONSUMICIÓN ESTARÁ LIQUIDADA, DESPUES DE LA COMIDA, CADA UNO Y DESPUES DE HABER ELEGIDO SU MENÚ, SABRÁ LO QUE TIENE QUE PAGAR, Y DESPUES DE LAS COMIDAS, LAS COPAS, CADA UNO SE PAGARÁ LA SUYA.

CUALQUIER DUDA, Os poneis en contacto con Futain.

Un saludo.
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Sonic

... y si no eres valenciano ni te enteras ni estás bienvenido...

:jodete5:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: Sonic en Julio 11, 2015, 11:40:13 AM
... y si no eres valenciano ni te enteras ni estás bienvenido...

:jodete5:

Dejate, que lo ha  pusto en el foro y ya es un logro no le apretes al chaval. Que ya me encargo yo :paraguas: