Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

salvavfr

Pues eso a ver si nos animamos y nos vemos est finde de nuevo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Salva yo no puedo , sigo en las mismas :(  :(  :wall:  :wall:  :reza:  :reza:

biker57

Pues ami se me está complicando, ya que este finde vienes unos familiares a vernos y tal y tal y tal..... osea un rollo, pero tengo que estar.... a ver si pal próximo podemos.
:(  :(
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Ok. De todas formas si se os arreglan las cosas ya lo sabeis.
No obstante si el tiempo lo permite saldre el Sabado y el Domingo para no oxidarme que en cuanto no te entrenas pierdes :D
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Dimelo a mi que desde octubre solo llevo 1500km 8O

Cada vez conduzco peor y si aprendo algo la proxima vez que subo a la V ya no me acuerdo :cagada:

salvavfr

JEJEJEJEJ,  no te preocupes, en cuanto puedas nos vamos a dar unas vueltas por la montaña, y veras que pronto engrasas las muñecas y la cintura
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Ya tenemos otro miembro nuevo en este club y ademas es de Valencia.
Se llama Julian y es una muy buena rueda para aprender a rodar rapido.
Ya quedaremos y nos conoceremos todos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Bien uno massssssss :palmada:  :palmada:  :palmada:  :dance:  :dance:  :dance:

salvavfr

Venga Jami a ver si te arreglan ese ruidito y quedamos  para dar un buen rulo por la sierra con Biker y Julian, y todo aquel que quiera venirse claro, aunque no tenga VFR
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

salidita el domingo 15 el que se anime que lo diga para prepararla
Yo el sabado seguramente me ire con la JEFA (Elvira) a Morella a comer si alguien se apunta que lo diga.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Acabo de llamar al taller y por lo que me han dicho voy a estar una buena temorada sin moto
Asin que hasta despues de fallas me parece que nanai :(  :?  :x

salvavfr

No decias en un post que no tenida nada la moto?
Que es lo que le pasa?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Salva no se que le pasa , solo se que me hace un tac tac a menos de 2000 vueltas muy molesto que no se que es
Hoy he llamado al taller y estan desmontando el motor entero por que no encuentran la razon del ruido dichoso
Ayer estube yo y le estaban quitando el carter ,ya le habian hecho el reglaje a las valvulas ,la cascada trasera estaba bien y faltaba mirar las vielas pero al quitar el carter estaba impoluto no habia ninguna muestra de suciedad ni nada raro
El mecanico se ha picado por que no encuentra el motivo del ruido y va a desmontar el motor entero para ver que es lo que pasa por que si no quedara en ridiculo 8O  :eh:  :wall:  :ooooh:  :lloro:

ChusV4

Joer Salva, en Morella se come de muerte.

Eso si, tienes que buscarlo, porque de sitios con bistec y patatas fritas hay muchos.

Mañana no puedo, pero ya encontraremos un finde de estos y vamos juntos.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "jami111"Ayer estube yo y le estaban quitando el carter ,ya le habian hecho el reglaje a las valvulas ,la cascada trasera estaba bien y faltaba mirar las vielas pero al quitar el carter estaba impoluto no habia ninguna muestra de suciedad ni nada raro

ufffff, eso me suena a que vas a tener que hipotecar la casa pa pagar al mecanico.

Espero que no te cobre mucho y que encuentre ya de una vez el dichoso ruidito.

Va, que la recuperes pronto pa ir a Vinaroz a comer marisco.
Aunque tiene pinta que despues del taller solo te va a quedar pa un bocata de calamares. :(
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Gracias Chus pero eso pensaba yo pero he consultado con mi amigo-abogado que da la casualidad que fue el que me llebo hace mas de un año a este mecanico y me ha dicho que no me preocupe por que si se pasa de lista (que vistas las intenciones va a ser que si) se va a quedar con las ganas de cobrar ademas de tener un pleiti por vender una moto con un defecto ya que la compre en octubre y ya tenia el ¨ruidito¨ aun que el tio decia que era nosmal
Hay dos opciones una es que ignorancia con lo cual no deberia de pagar el arreglo por que es un torpe y no es culpa mia
La otra  es que fuera un listillo y si asi es que se prepare :evil:

ChusV4

Cita de: "jami111"he consultado con mi amigo-abogado

vale, ya me quedo mas tranquilo
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

De todas formas con la nueva normativa sobre las garantias y protecciones al usuario tu tienes dos añitos de garantia contra cualquier defecto.
No creo que tengas que usar a la justicia, ya veras como al final todo se arreglara con un buen estrechon de manos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

hola a todos si puedo yo ire a la concentracion de fallas salva ,pero es que igual me operan de la mano izquierda  :cry: un bulto que me ha salido ,ya hablaremos esta semana , :?: no se cuanto tiempo estare en reparaciones :lol:  :drink8: a les cerbezas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

salvavfr

Ok Julian, estaremos en contacto y ya nos explicaras eso del bulto que es, que seguro que no sera nada y dentro de 4dias a rular con la moto.
BMW K 1600 GT
V'ssssss