Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

El_Uve

Cita de: Sergi-k12s en Junio 16, 2016, 11:28:01 AM
Cita de: wookie en Junio 08, 2016, 01:21:38 PM
Expedicion Che a tierras cantabras 17 de Junio.

orihuela-salas de los infantes

https://goo.gl/maps/dWwJ1KCmtWA2

286km, parada repostaje y refresco,  parada intermedia refresco y cigarro en estacion medinacelli (repostaje autonomias limitadas) (mitad camino)

286?!?!?!? No sé si llegaré....

En serio? A mi la K1300GT me hacia de media 5,6-5,7 sin problemas yendo con los colgaos estos. Me parece raro que a ti te trague mucho mas.

Llevas 19 litros de deposito, no? Yo creo que llegas sin problemas, hombre.

Pd: buen viaje a todos/as.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

peleja

Cita de: El_Uve en Junio 16, 2016, 08:31:34 PM
Cita de: Sergi-k12s en Junio 16, 2016, 11:28:01 AM
Cita de: wookie en Junio 08, 2016, 01:21:38 PM
Expedicion Che a tierras cantabras 17 de Junio.

orihuela-salas de los infantes

https://goo.gl/maps/dWwJ1KCmtWA2

286km, parada repostaje y refresco,  parada intermedia refresco y cigarro en estacion medinacelli (repostaje autonomias limitadas) (mitad camino)

286?!?!?!? No sé si llegaré....

En serio? A mi la K1300GT me hacia de media 5,6-5,7 sin problemas yendo con los colgaos estos. Me parece raro que a ti te trague mucho mas.

Llevas 19 litros de deposito, no? Yo creo que llegas sin problemas, hombre.

Pd: buen viaje a todos/as.

Lo que mas gastabas era freno, que los llegabas a fatigar ( y subiendo )  :jodete3: :jodete3:

Vfrlopez

hola,
FELIZ VERANO!!!!

Uff, por poco se queda sin mensajes el mes de Julio.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

buho

wookie

Feliz verano, aunque en mi caso hoy se acabaron las mini vacaciones :icon_confused:.

Si alguien quiere durante el mes de agosto venir a cenar algun jueves, que lo diga y cenaremos en mi pueblo. :drink5:

josele

a ver si con septiembre se acaba la maldicion y podemos volver a salir a rodar, que la cosa esta muy apagada por unos motivos o por otros.En 3 meses, desde que volvi de la kedaduka la bicha a estado aparcada en dique seco y no por falta de ganas, sino por circunstancias personales. See on the road again¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drink5: :drink5:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Ayer me di yo una vuelta, no avise porque fue pensat y fet, al levantarme vi que era capaz de moverme y me fui a ver a mis sobrin@s a navajas, que me forma forma de ir que por alcublas,sacañet, teresa....

3 Vfr Vtecs vi, y con uno hable pero vamos que solo entran en foros cuando tienen problemas... :icon_confused:

Vfrlopez

Cita de: wookie en Agosto 29, 2016, 08:42:30 AM

3 Vfr Vtecs vi, y con uno hable pero vamos que solo entran en foros cuando tienen problemas... :icon_confused:

Normal, en este apartado del foro no se puede decir que los que lo formamos nos prodiguemos mucho en publicar las salidas, comidas, reuniones etc..
así que no es de extrañar que gente nueva, con VFR, solo use este foro para consultas técnicas.

Feliz vuelta al Trabajo  :drink5:

Salu2

Del poble de la xufa 

josele

Ya tenemos otro miembro en el comando che. Se trata de javi  y se ha quedado la moto de sonic

Enrique

Bueno, se acerca diciembre y como es habitual , deberiamos ir pensando en la comida de navidad del komando che,,,yo habia pensado en el dia 17, abrimos un post para este menester ?

Vfrlopez

Buena iniciativa!!  :eusa_clap:

Nosotros ese día coincide que estaremos en Madrid y ya que los de la zona centro también la celebran el mismo día 17 , aprovechamos y la celebramos allí. a parte siendo sabado para nosotros es imposible.
FELICES FIESTAS
☃️🍾🎉🎉🎉🍻

Salu2
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Este año es una putada porque solo hay un sábado libre entre puentes y fiestas navideñas...

Yo ese día ya lo tengo ocupado...
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

juanki

No puedo tengo otro tinglado
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Cita de: RSlopez en Diciembre 30, 2016, 04:01:24 PM
! No longer available

salu2

Igualmente Andrés!!!!! Feliz año y un beso muy grande a ViVi!!!!!!!

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

peleja

Feliz salida de año y mejor entrada!!!
Si alguien quiere felicitarlas en persona,
mañana estaremos almorzando en el (Bar Venezuela)
:ok:

Kepa

Iraultza
2015

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

josele

feliz año a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: