Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Cita de: "rasa"como se entere la jefa que te habias olvidado veras

olvidarte del patron de los enamorados en valencia

madre mia eso son 3 meses al sofa 8O  :lol:  :twisted:

ja,ja,ja.... lo que pasa es que a mi ya no me asusta esto, ya que tengo a mi churri preñá de casi 7 meses.... así que el tema del sofá, pues bueno, se va llevando como se puede sabes como te digo no ??  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

ni idea no tengo hijos, pero dicen que al que dios no le da hijos le da sobrinos

en fin nada que nunca amarga un dulce
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

8O  8O holissssss...

pos eso....llega el finde, y, si el tiempo no lo impide, el sabado o el domingo, de mañanita......pos me estoy planteando ir a comer a Utiel...o por alla arriba, subir por el Portillo de buñol viejo, y de ahi parriba.....

para llega a Buñol desde Cullera, pos por la Cv50 creo que es, la de turis-Liria, desvio en Godelleta....jejejeje

bueno, el almuerzo para variar, de embutido, patatitas, unas aceitunas de la tierra, un cafelito..y prontito pa casita, antes de las dos y media....

pos eso....

asahhh por cierto, Rasa y Campanilla.....PEDASO DE CAMISETAS jajajajajajjajajajajajajajjaj sus vais a kedar helaossss......

PEDASO PEDASO de KAMISETASSSSSS

vvssss

SANCTUS

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

rasa

cuando nos vemos y me las das

SANCTUS

:roll:  :roll:  :roll: ....mmhhhhh...pronto....... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

8es que no se como ando de tiempo hoy y mañana.....estoy mas liao que la pata de un romano......

aahh por cierto....tus camisetas llevan UNAS LETRAS DIFERENTES a las de todos......jejejejejejejejje

pa que te hagas una idea....el nombre del tipo de letra es: CID.....jajajjajaja asin que imaginateeerrrrrrrrr jajajajajajajjajaja

moooolaaaaaa ke te kagassss ke te kagas ke te kagas ...jijijiji

biker57

Cita de: "SANCTUS"8O  8O holissssss...

pos eso....llega el finde, y, si el tiempo no lo impide, el sabado o el domingo, de mañanita......pos me estoy planteando ir a comer a Utiel...o por alla arriba, subir por el Portillo de buñol viejo, y de ahi parriba.....

para llega a Buñol desde Cullera, pos por la Cv50 creo que es, la de turis-Liria, desvio en Godelleta....jejejeje

bueno, el almuerzo para variar, de embutido, patatitas, unas aceitunas de la tierra, un cafelito..y prontito pa casita, antes de las dos y media....

pos eso....

asahhh por cierto, Rasa y Campanilla.....PEDASO DE CAMISETAS jajajajajajjajajajajajajajjaj sus vais a kedar helaossss......

PEDASO PEDASO de KAMISETASSSSSS

vvssss

Este sábado también curro, pero igual el domingo me dejan salir  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .... ya te avisaré vale nen ??.

Por cierto, podríamos quedar en la gasolinera de la carreta que lo tienes a un paso del desvio de godelleta que has comentado.

Podriamos pasar por el pantano de Benageber y almorzar en Tuéjar no ?, o tenías pensado alguna otra cosa ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

8O  8O  8O otiaaaaa.....!!!!!! Andriusssss........ Tuejarr.....pantanito de benageber........ ME PARECE WACHI WACHI idea...mas cerquita..y una zona que recorria con mi antigua rieju RV50 trukada a 74 con el piston limao....y un amal de 22 y 135 de chicle....jajajajaja

pos si...el domingo tambien me parece wena idea.....(y esta muy cerquita de qualquier sitio....y si nos asomamos veremos a RASA poniendo una lavadora en su casa...

kaajajajajajajajajajajjaja

vvvvv.....

Rasa, si te acercas el domingo a la gasolinera de CHESTE, la CARRETA te doy las PEDASO DE KAMISETASSSSS....

..

jijijijijiji

rasa

ok no problemo dime a que hora y si puedo que no lo se me piro a almorzar por tuejar
MOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SANCTUS

mmooolaaaaa..

mmmhhh...yo me acuerdo de un pedaso de bar (creo que se llamaba cazadores o algo asi) no se si era en Tuejar....que hacian unas Roscas de embutido con queso que te quedabas flipaooooooooo

mmmhhh...voy a ver si recuerdo algo mas de mi niñezzzzz.....

jajajajaj

rasa

es el que hay en la plaza donde esta la funte

tampoco hay muchas mas plazas

:pollo:  :pollo:  :juass:  :juass:  :papeo:

creo que llama asi

rasa

biker57

Si quereis almorzamos en tuejar y si después os apetece podemos subir hacia Alpuente para que Sergio haga fotos del castillo, o si os apetece carretera y curvas subimos hasta Santa Cruz de Moya, Landete y de vuelta a Utiel....

Yo creo que una buena hora son las 9:00 en la carreta, y así Sanctus no tiene que madrugar mucho, y en una hora estamos en tuejar almorzando no ??, que os parece ??.

UV'ss

rasa

por mi en principio ok, ya te digo no se sipodre ir pero a la gasolinera seguro

SANCTUS

8O  8O JIJIJIJI

a mi me parece WACHI chupi piruli....asi, cuando lleguemos a las curvitas, pues ya os vais por delante vusotros y me esperais en los cruces y/o rotondas......

si puedo, sus seguire para aprender algo......por lo menos dos o tres curvitas...jejejejejej

weno, pos si todo va bien del tiempo climatologico, mañana confirmaremos del todo....sino, ya estan los moviles para los mensajitos....jijijijiji

PEDASO DE RASA-KAMISETAS...... 8O  8O  8O  8O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ya he pedido el KOPIRIGHT ese o como se diga, pa que no me las KOPIEN.......

MOLAN KE TE KAGASSSSS jijijiji

rasa

me estas poniendo los dientes largos, pon unas fotikis como prometiste :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  por fa

rasa

en castellano derechos de autor

yo soy de los que no sabe ingles

SANCTUS

... :cry:  :cry: es ke no tuve tiempo ayer de sacrle las fotos como de costumbre.... :cry:  :cry:  :cry: ...

sali de la imprenta a las 12 y cuarto de la noche...... :cry:  :cry: ...y ya de ahi al catre.....

por cierto, estuvo Vfrgandia en la imprenta a eso de las 9 de la noche....jejejejejej, asi ya sabe aonde vivo....jejejejejej

ahhh..y tenemos que organizar un cafelito en Gandia o en Cheste o en Ribarroja pa ir moviendo un poco los lugares de reunion y conocer mas sitios WACHIS..jijijijijiji

vsssss

SANCTUS

ooooo.....o en la Pobla de Fernals....o en el Puig...o en Port Saplaya......

jijijijijiji (asi vemos a Lauri57...jijijijiji)

vvssssss :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

rasa

eso que si no jami no duerme de la emocion y no sale los domingos
:P  :P  :P