Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

josele

Pues te cuento.... si tu estas pirado, quiza yo lo este mas, me estoy planteando subirme el viernes a Toulouse, dormir alli(alli esta mi chica) y el sabado bajar por la mañana, atravesando pirineos a Arguis, comer y bajarme contigo.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

biker57

Cita de: "josele"Pues te cuento.... si tu estas pirado, quiza yo lo este mas, me estoy planteando subirme el viernes a Toulouse, dormir alli(alli esta mi chica) y el sabado bajar por la mañana, atravesando pirineos a Arguis, comer y bajarme contigo.

ja, ja,ja,..... y yo que pensaba que era de zancada larga, ja,ja, ja....

Si señor, eso es lo que yo llamo ... salir a dar una vuelta con la moto....

Bueno, pues lo que tu veas. Tienes mi móvil y yo el tuyo, así que, según decidas, así hacemos.

Si te vas el viernes, y el sábado cruzas los pirineos, ten mucho cuidadito que tiene que haber nieve por todas partes eh ?.

Enga, ya me dices lo que vas a hacer.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "josele"Pues te cuento.... si tu estas pirado, quiza yo lo este mas, me estoy planteando subirme el viernes a Toulouse, dormir alli(alli esta mi chica) y el sabado bajar por la mañana, atravesando pirineos a Arguis, comer y bajarme contigo.

VENNNGAAAA VENNGAAAA...HAGAN APUESTAS SRSS.......

HAGAN APUESTASSSSSS!!!!!!..

tachaaaannnnnnn quien esta mas piraooooo?????

tachannnnn..alguno se sube a cenar a cabonorte y bajar el omingo??

eaaa...que no se digaaaaa

Vssss;););)

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

josele

no creo que para ir tenga problema, ya que paso por la junquera, a la vuelta me preocupa el puerto de Somport y si esta cerrado puedo flipar por la vuelta que tengo que dar...seguire informando¡¡¡¡

josele

:oops:  :oops:  :oops: mi chica dice que si estoy tonto o que?, que no vale la pena el mogollon de kilometros para unas horas, asi que andresito, nos vamos a Arguis el sabado sabadete, estos dos dias que quedan ya iremos concretando punto de salida y hora( yo preferiria salir mas tempranito para aprovechar el dia, pero igual tu tienes obligaciones antes)...en fin, hablamos, eso si...abrigaditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wookie

Señores, no os habeis dado cuenta que hace un poquito de frio para rodar antes de las 11h y despues de las 18h ?

Yo queria proponer una salida mas pacifica, quedar a almorzar a las 10:30 llenar bien la tripa y rodar de 11:30 a 16:30. Destino? cualquiera en el que no se vaya por autovia!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Señores, no os habeis dado cuenta que hace un poquito de frio para rodar antes de las 11h y despues de las 18h ?

Yo queria proponer una salida mas pacifica, quedar a almorzar a las 10:30 llenar bien la tripa y rodar de 11:30 a 16:30. Destino? cualquiera en el que no se vaya por autovia!

Hacia Alicante estaria bien.....¿no??..pero sin autovia....por la casi costa a parar a la Sierra de Alicante, subiendo desde la costa, por ejemplo desde Callosa densarria a buscar Confrides.... ¿npo?

Es una idea....

JMARCO

Yo me apunto a lo de Tolouse, a lo de Arguis, a lo de las 11.30-16.30 y a lo de irnos a Callosa y Cofrides.....................
Pero va a ser que el viernes nos vamos de viaje y va a ser muy dificil hacer acto de presencia.
Pasarlo muy bien (vayais donde vayais) y mucho cuidadito con rodar en invierno.
Saludetes.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

Estaria bien salir a eso de las 11:30 e irnos a toma un cafe por tieras alicantinas a ver si algun murcianico-alicantino se toma el cafe con nosotros.

Sergi-k12s

Joderrrrrr, ya podíais currar los sábados..... (como el pringao del menda)

Y el domingo nastic de plastic, que toca otra comilona pero sin moto.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

josele

hoy toca cervecita en el durban¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SANCTUS

Cita de: "josele"hoy toca cervecita en el durban¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llegare un pelin tarde.....PERO CON SORPRESAS.....

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Llegare un pelin tarde.....PERO CON SORPRESAS.....

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Ale.....y seri interesante tener una pequeña listilla de los asistentes....(y no quiero dar pistas...jejejejej..)

ale...hasta qui puedo leer.....

;)

Os quiero....mucho....(a casi todos)....

vvss

El_Uve

Cagon la leche, como se nota que las revisiones de Honda salen baratas!!!!  8O  :lol:  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"

Cagon la leche, como se nota que las revisiones de Honda salen baratas!!!!  8O  :lol:  :wink:

Trankilo jorge...tranki.....yo estoy preparando tomar un cafe un miercoles del mes que viene en LISBOA.... o sea, salir por la mañana, tomernos el cafe, escuchar un FADO...y de vuelta a casa....

Pa brutos...nosotros....los de las SUSIS....que encima de baratas las revisiones aun son mas baratas de venta que las Hondas.......

¿QUIEN SE APUNTA A LISBOA A TOMAR UN CAFE????

vvsss

biker57

Cita de: "SANCTUS"¿QUIEN SE APUNTA A LISBOA A TOMAR UN CAFE????

vvsss

A qué hora salimos ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: a las motos se les hace revisiones ??.... otia ¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

Cita de: "biker57"
Cita de: "SANCTUS"¿QUIEN SE APUNTA A LISBOA A TOMAR UN CAFE????

vvsss

A qué hora salimos ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: a las motos se les hace revisiones ??.... otia ¡¡
que rollo, lisboa esta ahi al lado, no decias de ir a cabo norte a comer una paella para que la pruebe champa?? 8)

wookie

Pues por mucho que diga Sanctus, a mi la V no me sale cara....

Castrol gps depende ofertas 30-40 euros 4litros
Filtro aceite pues pirata 6-9 euros original unos 16 creo recordar...

Lo de las bujias y filtro de aire pues ni me acuerdo.

Mmmm y reglaje de valvulas............¿que es eso?

Mano de obra 0 euros.

SANCTUS

Cita de: "wookie"

Pues por mucho que diga Sanctus, a mi la V no me sale cara....

Castrol gps depende ofertas 30-40 euros 4litros
Filtro aceite pues pirata 6-9 euros original unos 16 creo recordar...

Lo de las bujias y filtro de aire pues ni me acuerdo.

Mmmm y reglaje de valvulas............¿que es eso?

Mano de obra 0 euros.

Nooooo...si a mi tampoco me sale ni me salia cara la V....ni muuucho menoss.....y supongo que...ojala llegue...que no lo se, si llega la Susi a los 91000 kms como tiene la V....vere a ver si realmente me ha salido o no mas cara de mantener que la v......

En la V tan solo le he puesto encima un par de miles de euros..pero no porque estuviera de mantenimiento....sino porque simplemente el anterior / anteriores dueños le dieron muy mala vida.....

Quizas deberia comprarme una V del 99-00 nueva para poder comparar...que fuera azul...a ser posible...para comparar mejor...

Eso si...yo ya voy mirando tensores de cadena de distribucion para mi futura 600 F.....amarilla y negra, eso si...como debe ser....

Vsss.....

josep

a mi me hace ilusion ir a la isla de man.nos vemos en el cafe durban luego.v-four

ansanga

¡¡hostia, a Lisboa!! [/size] 8O  8O  y eso? que se os ha perdido allí? pero ir y volver en el mismo día?

ya hay que echarle un par de huevos.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama