Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

A mi este finde no me toca moto, aún así, si hace bueno estaré en cortes de pallás, pero en el embarcadero, que quiero hacer la ruta fluvial con la famili.

Igual mañana pasamos a comprar las botas de mi colega paco. Si vamos te damos un toque rasa  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"A mi este finde no me toca moto, aún así, si hace bueno estaré en cortes de pallás, pero en el embarcadero, que quiero hacer la ruta fluvial con la famili.

Igual mañana pasamos a comprar las botas de mi colega paco. Si vamos te damos un toque rasa  :wink:

UV'ss

Ok bonita ruta y por alli andare mañana :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sergi-k12s

Bueno pues como me quedo sin internete en 15 minutos, voy a hacer marcha.

Saludos

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Despues del bajon de temperaturas de esta tarde-noche, y de ver las noticias con el interior de toda la comunidad con hielo y nieve.....va ser mejor que mañana nos dediquemos a realizar tareas de mantinimiento, asi que si alguien se aburre en el garaje estare.

josele

estos es increible¡¡¡¡ un fin de semana con sol !!!! .....y no puedio salir por que trabajo :cry:  :cry:  :cry: .....ale, disfrutad y ya me contais¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

JMARCO

Justamente un fin de semana que no nos mojabamos con la moto y nosotros en la sierra de Madrid a 0º y con todo nevado. :lol:
Esperemos que el fin de semana que viene aguante el sol y nos veamos de rutita.
Un saludete a todos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

SANCTUS

Bueno....puesnosotros ya de vuelta de la rutita....mini micro rutita.....jejejeje

Hemos estado por el patio de mi casa, est es decir, Yatova-Dos Aguas-Buñol-Yatova....en total 70 kms que para empezar no esta mal.....

Hemos aprendido a subir y bajar de la moto...(cosa nada facil... :wink:  jejjej)

Hemos aprendido a que no me de cascazos cada vez que freno.... (cosa nada facil..... :wink: )..jejejej

Hemos aprendido a abrocharnos toooodas las cremalleras....

,...y weno..lo ams importante...ya HEMOS ROZADO OTRA VEZ la QUILLA.....o sea se....menos de 100 kms en la motillo y dice que rozar la quilla que no es tumbar....¿sera posible esto....????

por cierto...no se..pero creo que con dunlop delante y pilot road detras la moto va mejor....jajajajjaja ¿o sera por la compañia???...no se....

Pues eso..primera salidit despues de un mes llaaaarrrrrgo sin salir, un poco de viento algo molesto al final de la mañana...(sin sustos, pero con respeto) y mirandopor internet a ver si me agencio otra quilla que a esta l quedan DOS telediarios.....

VVsss....

wookie

Me alegro que haya ido bien Sanctus, la primera salida es clave, si se le coje miedo ya es dificil que llegue a gustarle.

Yo me pegado toda la mañana en el garaje, he sustituido el amortiguador de serie de la 929 por un flamante ohlins que pille por internet y que el amigo Dr.Nillo me recogio y mando.

Ademas a venido Rai un amigo del club cbr y amigo amigo de Salva y me ha dado una clase teorica-practica de puesta a punta de amortiguacion dejando la 929 lista para pulverizar mis ultimas marcas :P .

Tengo unas ganas terribles de salir con la moto...para mañana veo que no hay nada listo y ademas seguimos con frio y viento...

TomyNadal

Bueno........ si os aburrís, os informaré; esta mañana he estado en Madriles, he salido a las 5,00h. de Valencia, un frío del carajo, 4 grados bajo cero; y en el tramo entre Motilla, Honrubia hasta Tarancón... todo nevado; carril de la izquierda (sólo reservado para valientes, y expertos en patinaje artístico),jejeje.

Había al menos 30 coches fuera de la carretera, algunos con las luces de avería encendidas; pero se habían salido anoche, cuando comenzó la nevada, pues estaban casi todos cubiertos por la nieve.

He entregado las llantas a su nuevo propietario, un compañero del foro de bmw, y posteriormente he quedado con Eduardo, hemos visto y revisto la fazer y el tema está hecho.

Probablemente el próximo martes quedaremos para el intercambio, es decir....... si alguien se anima a escaparse, queda invitado al intercambio.

La idea es ir hasta Cuenca, almorzar, fotos para el foro, y cada uno para su casa. Será como una salida cualquiera, pero saliendo con una moto, y volviendo con otra.

Saludos,
P.D. en el Post-Compra-venta vereis fotos mías encima de la fazer.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Vfrlopez

Si tu tienes ganas de pillar la burra...... :quemado:  no te cuento

Cita de: "wookie"Me alegro que haya ido bien Sanctus, la primera salida es clave, si se le coje miedo ya es dificil que llegue a gustarle.

Yo me pegado toda la mañana en el garaje, he sustituido el amortiguador de serie de la 929 por un flamante ohlins que pille por internet y que el amigo Dr.Nillo me recogio y mando.

¿Te ha acoplado bien? o has tenido que hacer algun invento?
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

TomyNadal

Ya vereis como con los fazer-primos, Ansanga, Vimisan, y demás primos, que todos tienen Fazer me motivarán para tener una VFR en cuerpo de Fazer, pero vosotros no sabeis lo comoda que es la posición de conducción.

Saludiños.
Vive y deja vivir.

wookie

Cita de: "vfrlopez"Si tu tienes ganas de pillar la burra...... :quemado:  no te cuento

Cita de: "wookie"Me alegro que haya ido bien Sanctus, la primera salida es clave, si se le coje miedo ya es dificil que llegue a gustarle.

¿Te ha acoplado bien? o has tenido que hacer algun invento?
salu2

De momento solo he desmontado el orignal de la 929 y he montado el ohlins.

wookie

Tommy....te queda pequeña! pero bueno.

No ivas a hacer el cambio el sabado? Si fuera sabado y pudiera si que te acompañaria, el martes trabajo. :wink:

TomyNadal

Estamos pendientes de la fecha en que pueda Eduan, pues por mi no hay problema.

En cuanto me diga, te lo comento; para ver si alguien más se anima y aprovechamos el intercambio-trueque para que también sea una kdada en toda regla, con visita a Cuenca incluida, por una ruta ya por todos conocida por lo hermosa que es.

Saludiños.
Vive y deja vivir.

JMARCO

X- SANCTUS: ¿Porque no haces algo para endurecerle la amortiguación a la moto? lo digo porque como te toca la quilla.
X- Wookie: Tanta amortiguación,tanta moto,para que después pueda venir uno  por ejemplo con una VFR y te funda. :twisted:
X- Tomy: Voy a ver como lo tengo para el martes y si puedo no dudes que te acompaño.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

X-JMarco: Que ganas tienen algunos de tener un bichejo para circuito! :twisted:

Vfrlopez

Bueno, ya en casita,
Hoy ( esta tarde) hemos salido hacia Dos aguas (en lata) :?  y hemos hecho una parada en km 5,4 dela CV635.  :evil:
Todabia hemos recogido trozos de nuestra niña, los hemos juntado todos y.... en la intimidad, acompañados por la sinfonia de una monster que pasaba y de dos suzzis  les hemos dado sepultura bajo una piedra en el punto fatidico de su partida hacia el otro mundo (el de los recambios de 2ª mano).
en fin.
descanse en paz.  :lloro:
.
.
A ver si viene la nueva y seguimos rellenado de chinchetas los mapas de carreteras, por los sitios que pasemos.
Salu2
Del poble de la xufa 

wookie

Animo Andres! Veras como cuando te vuelvas a subir en tu nueva y flamante V todo vuelve a ser mejor!
Cuando tengas claro ya la compra avisa y preguntaremos precios en sitios de confianza para la posterior garantia paralela!

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

TomyNadal

Bueno, chicos, mañana lunes 9 de febrero, Eduardo me confirma si el martes o el miercoles, para ir a Cuenca, almuercito e intercambio de motos, con la consecuente foto y vuelta para Valencia, con la fazer,jejeje.

Quizás J.Marco, Ansanga y alguno más se animen a escaparse para la ocasión.

Es cuestión de ponerse malo en el trabajo, o simplemente pedir el día libre,jejeje.

Saludiños,
Vive y deja vivir.