Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

biker57

Buenos días. Lo que tiene no tener Internet en casa es que hasta el lunes no puedes decir na.

Pues si la salidita fenomenal, la ruta, el clima y sobre todo la compañía..... y ya he descubierto cual es el secreto para ir también en la moto..... LA PANCETA ¡¡¡¡, si señor, ahí teneis a Josele y a Ansanga que se metieron sendos bocatas de panceta, que seguro que eran ilegales y todos, je, e,eje......

Ha sido una muy buena salida y os pido perdón por haberme desviado casi sin avisar, sobre todo a los madrileños que marchaban esta semana para casa, un placer chicos....

Enga, a ver si nos vemos en poco tiempo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Que decir de la ruta del sábado, simplemente una pasada el paisaje expectacular y la compañía inmejorable. Me da una pena marcharme ahora de valencia que no lo sabe nadie, cuando aqui empieza la primavera con los almendros florecidos y estos paisajes tan expectaculares que teneis.
Muchas gracias a todos por la acogida y el trato que nos habeis dado, tanto Ana como yo nos hemos sentido como en casa.

Un saludo a todos y mil gracias.

P.D. Intentaré hacer todo lo posible por venir a la paella y los petardillos.

wookie

Ya sabeis  Champa que "en este pueblo grande" teneis vuestra casa, esperamos veros pronto por aqui asi como este mes de marzo a mas tardar. 8)

josele

champa,ana, a sido un placer conoceros y compartir esos momentos tan agradables que he pasado juntos. :adios1:  :drink7:
Si hubieras llegado mas entrado el veranito y hubieras probado la horchata autentica....no te vaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!! :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

SANCTUS

Cita de: "champa"Que decir de la ruta del sábado, simplemente una pasada el paisaje expectacular y la compañía inmejorable. Me da una pena marcharme ahora de valencia que no lo sabe nadie, cuando aqui empieza la primavera con los almendros florecidos y estos paisajes tan expectaculares que teneis.
Muchas gracias a todos por la acogida y el trato que nos habeis dado, tanto Ana como yo nos hemos sentido como en casa.

Por cierto Champa.....te lo dije....y este finde la abuelita del pasodoble me volvio a preguntar por ti.......
8O  8O  8O  8O  8O

Asi....queeeee..,,,....... NO TE DESPISTES MUCHOOOO...y os queremos ver prontito a los dos de vuelta.....que quedan muuuuchas mas carreteritas aparte de Dos Aguas y Montaconnejos esas que os han metido estos Chess.......

Aleee.... prontito nos veremos....

Vssss

(Yo bailaba mejor que tu ...Aleeeeeeee...)

Vfrlopez

Cita de: "champa"

Ha sido un placer, y ya sabeis donde estamos., cuando os apetezca... A3 y estais aqui en un plisplas , Cuando tenga vehiculo, ya pasaremos a veros por vuestra tierra.

Salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

JMARCO

No os pongais tristes chicos, que ellos sabiendo lo bien que pueden estar aqui y teniendo casa en El Perello, seguro que los tendremos aqui mas veces y dentro de poco.
¿Verdad champa y Ana?
Ha sido un placer estar con vosotros. Saludetes y hasta pronto.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

TomyNadal

Lo mismo digo, Champa y Ana, estoy convencido de que continuaremos en contacto; pues cuando alguien viene a Valencia, nunca acaba de irse de esta tierra, pues tiene algo que engancha.

Además, tienes pendiente probar una paella, y esos petardillos que dices tu.....jejeje

Saludiños. 8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

rasa

Cita de: "TomyNadal"

Además, tienes pendiente probar una paella, y esos petardillos que dices tu.....jejeje

Saludiños. 8O

Si prueba los petardillos, NO VUELVE :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Buen viaje y Mejor Retorno 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

hablando de paellas...esta muy parado el tema, ¿seguimos adelante no??

SANCTUS

Cita de: "josele"hablando de paellas...esta muy parado el tema, ¿seguimos adelante no??

tete......

TETEEEEE....

mira....aunque seamos pocos.....no estaria mal menear algo.......

josele

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "josele"hablando de paellas...esta muy parado el tema, ¿seguimos adelante no??

tete......

TETEEEEE....

si leyeras los privados igual esto estaria ya resuelto :twisted:

Sergi-k12s

Un saludo Champa y Ana, aunque solo coincidimos una vez, a ver si podemos coincidir muy pronto.

Saludos.

V'ssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

SANCTUS

Cita de: "josele"
Cita de: "SANCTUS"

tete......

TETEEEEE....

si leyeras los privados igual esto estaria ya resuelto :twisted:

tete que leer los leoooo perooo no los contestooooooo

aaaayyysssssss

:roll:  :roll:  :roll:

:wink:  :wink:  :wink:

josele

¿has reservado?, sino, yo lo hago, no problem

champa

Ya estamos en casa el viaje a sido bueno puer tierras de Cuenca y Guadalajara, sin ningún problema y con ganas de volver pronto.
A ver si es posible para la paella.

Un saludo a los chess.

rasa

Cita de: "champa"Ya estamos en casa el viaje a sido bueno puer tierras de Cuenca y Guadalajara, sin ningún problema y con ganas de volver pronto.
A ver si es posible para la paella.

Un saludo a los chess.

:moto1:  :ok2:  :drink4:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Hoy es jueves, asi que nos vemos en el Durban.

Hoy los que me imagino que no vendran son Champa y Ana ya veremos que excusa ponen... :twisted: .

josep

hola.no puedo ir al durban porque tengo q ir a ver a mi sobrinita(tiene menos de un mes).El domingo estoy disponible todo el dia para dar un voltio.nos vemos.saludos v-four.