Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Vfrlopez

mascletá ....¡¡IMPRESIONANTE!!!
LA REUNION-COMIDA-KDD como de costumbre excelente , por el sitio y por la gente, sobre todo por la gente.

de momento cuelgo una afotico, el video de SANCTUS explicando un tema escatologico (sí...pipi, caca, culo) lo colgaré la red y ya os aviso (es de dos rombos :risa3: )

salu2
:uvves:

P.D.  al volver iba con SANCTUS  y nos encontramos con JAMI, por fín lo he conocido.
Del poble de la xufa 

biker57

Cita de: "vfrlopez"P.D.  al volver iba con SANCTUS  y nos encontramos con JAMI, por fín lo he conocido.

Vaya hombre pues si que lo lamento..... una cosa así no suele ser nada agradable  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: .....

Me alegro de que lo pasarais bien.

Nosotros hicimos una salidita corta el sábado tarde, Wookie, Hector y su chica (que no se como se llama) y un servidor..... bueno, salir salir, salieron a curvear ellos,.... yo iba echándo la lengua fuera para intentar seguirles.... menos mal que iban a ritmo caracol que si no....bufff....

UV'ss

PD: por cierto unas muy buenas sensaciones me están dando los ROAD II.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

La chica de Hector(Peleja) Laura.

Nosotros fuimos a la mascle y psssssssssssssss no estuvo mal, buen ritmo al principio, pero demasiados terremotos y poca chicha final :cry:

Buena para ser la 8ª :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"La chica de Hector(Peleja) Laura.

cachis la porra ¡¡¡¡, como se entere mi mujer de que se me había olvidado el nombre (Laura57) me mata, je,je,jeje,......

Yo ayer tuve un dia de playa, familia, paella y esas cosas tan típicas de las fallas  :wink: .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Nosotros fuimos a la mascle y psssssssssssssss no estuvo mal, buen ritmo al principio, pero demasiados terremotos y poca chicha final :cry:

Pues no te vi  :evil: ...

a otros si  :P

Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a><br>

rasa

Cita de: "wookie"

Pues no te vi  :evil: ...

a otros si  :P

Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a><br>

Pues al ladito de la estatua estabamos con otros amigos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

1 .la paella estaba muy buena
2. El postre es que fue genial..pocas veces tan tan bueno...impresionante
3. La bebida fue escasa

4. Desde el punto de reunion hasta la mascle, confirmo que fueron poco mas de 4 minutos...a pesar que era domingo y estaba petado de peña....pero por ahi atras no hay mucha peña...

5. La mascleta bien, bastante bien, original desde el principio, solo criticable la escasa transicion desde la parte "media" a los terremotos, que fue muy brusca...por lo demas, geniales los 3 terremotos dobles...miedo da pensar que podria haber hecho con 250 kilos en lugar de 110...jejej

6. Bego-go muy guapa muy guapa...ya hacia tiempo que no la veia tan tan guapisima como ayer....seran las fallassss....

7. Yo na hable de nada escatologico. Solo de cagallones y piscones..pero eso es segun se quiera entender...

8. Todo se andara.

9 . Casi acabamos de comer a las 6...o sea...a ritmo matandeta...

10..¿cuando es la proxima??

...

biker57

Cita de: "SANCTUS"4. Desde el punto de reunion hasta la mascle, confirmo que fueron poco mas de 4 minutos...a pesar que era domingo y estaba petado de peña....pero por ahi atras no hay mucha peña...

...

Cuanto te ha pagado Wookie para que digas esto ??.... acaso te ha prometido que cuando se compre su Tiger te dejará una vuelta ??...

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

Sergi-k12s

Un placer compartir dia con todos, lo pasamos genial.

Abrazos a todos.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Cita de: "SANCTUS"1 .la paella estaba muy buena
3. La bebida fue escasa

4. Desde el punto de reunion hasta la mascle, confirmo que fueron poco mas de 4 minutos...a pesar que era domingo y estaba petado de peña....pero por ahi atras no hay mucha peña...

5. La mascleta bien, bastante bien, original desde el principio, solo criticable la escasa transicion desde la parte "media" a los terremotos, que fue muy brusca...por lo demas, geniales los 3 terremotos dobles...miedo da pensar que podria haber hecho con 250 kilos en lugar de 110...jejej

6. Bego-go muy guapa muy guapa...ya hacia tiempo que no la veia tan tan guapisima como ayer....seran las fallassss....

7. Yo na hable de nada escatologico. Solo de cagallones y piscones..pero eso es segun se quiera entender...

8. Todo se andara.

...

A las 16h te habias tomado ya el cafe malandrin!

El domingo que viene repetimos! quien quiera que se apunte :wink:

wookie

Cita de: "biker57"
Cita de: "SANCTUS"4. Desde el punto de reunion hasta la mascle, confirmo que fueron poco mas de 4 minutos...a pesar que era domingo y estaba petado de peña....pero por ahi atras no hay mucha peña...

...

Cuanto te ha pagado Wookie para que digas esto ??.... acaso te ha prometido que cuando se compre su Tiger te dejará una vuelta ??...

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

El domingo que viene puedes comprobarlo, y la tiger igual me espero a ver si sale una con 60cv ya que si no tendre que empezar a fumar para hacer algo mientras te espero!

SANCTUS

Cita de: "SANCTUS"1 .la paella estaba muy buena
3. La bebida fue escasa

8. Todo se andara.

...

A las 16h te habias tomado ya el cafe malandrin!

El domingo que viene repetimos! quien quiera que se apunte :wink:

¿A LAS 16??????......eeNNNNNGAAAAA......

Las primeras tapas salieron a las 3 y 25....

Los primeros platos de paella salieron a las 4 menos 10....los ultimos a las 4 y 5

El postre salio a eso de las 4 y 20

....y los cafeses se alargggaaron con tertulia hasta casi las 5 y pico

wookie

Pues la semana que viene nos liaremos a cubatas y asi que se hagan las 19 o las 20h!!!

Lo dicho si quereis que repitamos vamos otra vez a la cambra y se quereis otro sitio yo no tengo problema!

biker57

El domingo que viene puedes comprobarlo, y la tiger igual me espero a ver si sale una con 60cv ya que si no tendre que empezar a fumar para hacer algo mientras te espero!

Pues el domingo que viene es posible que si os acompañemos, pero todavía no lo sé. No iríamos a la mascletá pero os podríamos esperar en el bar, ya que nuestra intención es bajar en el tren con el nano para ver fallas y el ambientillo, pero claro a la mascletá no iríamos. Ya te lo confirmaré a lo largo de la semana.

Respecto de lo otro, como sigas metiendote conmigo, se lo voy a decir a Laura57 para que te canee  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

wookie

Dejale a ella la V y pillate un scooter pa ti :twisted:

biker57

Cita de: "wookie"Dejale a ella la V y pillate un scooter pa ti :twisted:

Al paso que vamos con la puñetera crisis, me veo vendiendolo todo y comprandome un scooter anti-crisis para toda la familia, como este

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

UV'ss

PD: por supuesto pilotará Laura , je,jeeje

wookie

Movimiento:

Ayer hable con Champa a ver si se viene el finde con Ana, para la mascleta del domingo y lo que surja (ya veremos)

Supongo que el Jueves nos veremos aunque recomiendo ir en moto al Durban ya que la falla Nou Campanar imagino que estara en construccion asi como carpas y demas.

Y vamos a dar pistoletazo de salida a la idea que surgio el Domingo, podemos llamarle la kdda "Jamon, queso, tomate, pan, aceite y sal" la idea base para los que no estaban es un "VFRPicnic"  (aceptaremos que venga alguna aceitera,churruski o RR. (no os molesteis en hacer la gracia que Tiger no va a venir ninguna :evil: )

Lugar por determinar, hay muchos sitios bonitos en los que hay mesas y fuentes. Fuego no vamos a hacer ya que Sanctus a empezado ya a ejercitar sus biceps para estar durante un buen rato cortando jamon.

Fechas a elegir o votar, que no coincidan con el cocido madrileño ni jerez :roll:

biker57

Me gusta mucho la idea del VFRpicnic, si señor. Así que id informando de cuando o donde se va a celebrar. Yo si es por elegir un lugar chulo, conozco uno, que seguro que tu también conoces. Es una fuente, que está en la carretera que une Rubielos de Mora y Mora de Rubielos, en dirección ascendente, es decir, desde Rubielos a Mora, y está a la derecha. He comido en varias ocasiones. Hay zona de picnic, fuentes, y bastante sitio para aparcar, aunque no está asfaltado.

Si progresa esta idea, yo podría ir con la famili, con lo que podeis contar con un coche para llevar los trastos.

UV'ss

josele

vaya sin han ocurrido cosas en unos dias que uno no se conecta...
Wookie, me gusta mucho la idea, ya lo comentaste en la ruta por Enguera y me parecio genial. Ahora solo falta concretar la primera y "palante".
Yo conozco un sitio chulisimo  en Casas Bajas(rincon de Ademuz) junto al rio con banquitos y con las motos a la vista y buen parking(no como el de la matandeta)
Ademas tenemos casa por si las chicas quieren ir al Wc, vosotros bajo el puente
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

SANCTUS

Otra opcion: ZONA DE OCIO LAS MORATILLAS.....

Esta en Buñol, mas o menos a 18 kms por la curvi-carretera que va a Collado Uman y fuente podrida.....perdido en medio de la nada en la sierra de no se que.-.....

Es un area catalogada con 9 sobre 10 por los servicios que tiene, el inmejorable paisaje y lo bien conservado que esta todo.

para llegar es necesario 3 kms de pista forestal ancha de tierra sin piedras en perfecto estado (pasan hasta autobuses)

Hay w.c., comerdor CERRADO y al aire libre....agora...teatros naturales y ZONA DE JUEGOS PARA NIÑOS..

En el parking caben mas o menos 200 motos....por decir algo...pero es de tierra...en muy buenas condiciones...

Lo malo....esta muy cerca de Valencia  (BUÑOL)
Lo bueno...esta muy cerca de Valencia...(segun se vea, es bueno o malo)

Lo mejor....pos coñe....que el sitio es espectacular....

Ale....yo no digo na...que sepues decirs que Sanctus invita a las Tortas de Taja......

Anda que sus conozco....