Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

TomyNadal

Errante, si se anima y se pasa por el Durban uno de estos jueves.... ya sería la bomba.

Un abrazo, y enhorabuena, tuviste una gran idea, facilitandonos a todos su movil, para cargarle las pilas.

Saluditos. 8O  8O  8O  8O  8O  8O Habeis visto como me fijo....
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

josele

ya veo como te fijas....sobre todo para dar datos fiscales :wink:  :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

TomyNadal

Ya sabía yo que te iban a gustar mis datos fiscales.......jejeje.

Me fijo...., me fijo.... 8O  8O  8O  8O  8O
Vive y deja vivir.

furylow

¿Este finde salis?

¿Como va el tema de los llaveros?

V'ss

wookie

Tema de los llaveros, anoche recibi el mail con el importe a ingresar y acabo de hacer ahora mismo la transferencia.

Con gastos de envios y demas salimos a 6.75euros por melon.

josele

Cita de: "furylow"¿Este finde salis?
V'ss
Yo saldre el sabado a desempolvar mi pitufa, como no tengo muy claro si habra hielo por montanejos - zucaina prefiero ir a lo seguro y tirar para dos aguas bicorp o cortes de pallas.
Si te decides podriamos quedar en algun punto de valencia o en la gasolinera de la carreta.
Mi movil en el post

Sergi-k12s

Cita de: "josele"
Cita de: "furylow"¿Este finde salis?
V'ss
Yo saldre el sabado a desempolvar mi pitufa, como no tengo muy claro si habra hielo por montanejos - zucaina prefiero ir a lo seguro y tirar para dos aguas bicorp o cortes de pallas.
Si te decides podriamos quedar en algun punto de valencia o en la gasolinera de la carreta.
Mi movil en el post

Chato, si tienes hielo en Montanejos lo tienes en Cortes, aunque creo que no habrá problemas porque tanto en un sitio como en otro la previsión de temperaturas mínimas ronda los 2º para todo el finde.

Au.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

furylow

Me ha llogao la mujer para ir al ecoparque a tirar basura, si es que no se puede...

josele

ya de vuelta del voltio y nada de frio, ruta: montanejos,zucaina(con bocata),cortes de arenoso, rubielos de mora, linares de mora, puertomingalvo, ludientes,onda,segorbe, alboraia,....nada, 310 km para estirar las piernas.
Algo de nieve en el puerto de montanejos y algo por fuentes de mora, pero a 8-13 grados casi todo el rato, sin viento y nada de hielo y muy pocas humbrias mojadas.
Vaya, el voltio PERFECTO.
La compañia genial, no agobiaba ni se quedaba retrasada...es lo que tiene salir solo 8)

furylow

has pasado por el pueblo de mi mujer!

josele

Cita de: "furylow"has pasado por el pueblo de mi mujer!
vale, jugamos a las adivinanzas...de todos los que he citado...dame mas pistas porfa¡¡¡¡¡ 8)

furylow

Pues es un pueblo que no queda por la carretera, sino que para llegar te tienes que desviar. No es conocido y limita con la provincia de castellon. Creo q son 400 habitantes... :)

josele

a ver, aver... Benafer? :lol:
Por cierto...cuantas oportunidades tengo??? :lol:

TomyNadal

Josele, te confieso que me hubiera encantado acompañarte, pues esa ruta suena muy bien.

La próxima me llamas, y nos damos un voltio; además, a mí me gustan las rutas de 250-400kms. Como bien dices tu......., para estirar las piernas.....jejeje.

Saluditos.....Vaya si me fijo...... un "guevo". 8O  8O  8O  8O  8O  8O
Vive y deja vivir.

rasa

Cita de: "TomyNadal"
Saluditos.....Vaya si me fijo...... un "guevo". 8O  8O  8O  8O  8O  8O

PESAO  :burla2:  :burla2:  :adios1:  :peta7:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

josele

no te metas con tommy, que es muy timido y ya no escribira mas 8)

wookie

Si es timido y habla poco pero ahora se fija mucho :twisted:

furylow

na josele, puertomingalvo....

josele

Cita de: "furylow"na josele, puertomingalvo....
Precioso pueblo, precioso entorno y en el bar de la plaza nueva de comer de autentico lujo por muy poco dinero.
Lastima la calidad del asfalto de puertomingalvo a vistahermosa del rio, pero es una zona fabulosa para perderse

wookie

Que sepan ustedes que tengo un monton de llaveros encima de mi mesa :wink:

Mañana los llevare al Durban :P