Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

diabolico-vfr

Cita de: "josele"para mi tu oficina es como la capilla sixtina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que arte¡¡¡¡¡¡¡  que color tan bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:  :D  :D  :D

Que lastima de fibras, desperdiciarlas con ese color, madre mia, en fin que le vamos a hacer.

Andres.....complice del estropicio.

juliancsanchez

la oficina bien pero eso que cuelga es malo para la vista ,que dolor
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Sergi-k12s

Bueno pues yo me alegro que veas tan cerca el final de la recuperación de la azulita...

Ya se que de lo demás.... no hay solución :drink2:

V'ssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

demoniorojo

Hola compañeros,si os podeis pasar por mecanica,el apartado de problemas electricos y dar la opinion,os lo agradeceria.Saludos

Sergi-k12s

que pasa que ya no os habláis o qué?????
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Giorgio

Pos yo si voy a decir algo...

Esta noche hay Durban?

Para tomar unas cervecitas, oiga

tochito

Cita de: "errante"
Por cierto, he colgado en mi "guebecilla" unas pocas fotos del finde pasado.
au

Cuala que nu me acuerdo  :oops:   :wink:

josele

sergio...tienes que venir al durban porque un resultado "amañado" de los analisis no es real.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

tochito

pelocho

muy bien reflejado errante con las fotos, lo bien q estuvo elviajecito...
me alegro q todo fuese segun lo previsto!!!
mucha envidia...sana si...pero envidia!!!!! :D  :D
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

josele

estamos todavia invernando?????
Ya va siendo hora de desempolvar la moto.
Este sabado saldre a dar unas vueltas por dos aguas- cortes de pallas-bicorp o al reves con bocata de pata de cerdo de la zona por eso del regimen y tal.
Si alguien se anima pues ya sabe...9,30 - 10(segun sueño) en la carreta

wookie

Invernando dice....estres de findes tengo (este sabado a las 10am comienza la despedida de mi hermano)

josele

wookie=acabado..te haces mayor :wink:

wookie

Acabado?

Que me voy de despedida de soltero desde las 10am!  :twisted:

furylow

wookie vi tu moto al lado del clinico la semana pasada...

wookie

Mejor dicho al lado del bar de Peleja :wink: , ves por no parar te perdiste tomarte algo!

furylow

si no me equivoco era un viernes a las 12, y yo estaba currando (no como otros) :D

Pero bueno es saberlo, da comidas este peleja?

wookie

Que quieres que peleja te coma el que 8O ? eso mejor se lo preguntas a el :twisted:

wookie

Bueno, ahora un poco en serio....no tiene menu pero si que hacen algunos platos combinados. :wink:

furylow

pues ire algun dia a comer alli, cuando voy al clinico y se me hace la hora de comer pillo el primer bar abierto q vea...