Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

pelocho

:risa7:  lo has pillado a la primera....
no esperasba menos de ti eh????
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Se te ve venir de lejos....ademas del ratro que deja tu reten roto! :twisted:

josele

yo tambien tengo obligaciones sensuales con pelocho.......envidiosa¡¡¡¡¡ asi que me quedo a currar para la feria del comercio de buñol
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

rasa

Cita de: "wookie"Vaya pandilla.... :(

Si es que COCIDO de PM tambien hay en valencia para que ir a la villa y corte  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Para darse un paseo en moto 8)

vectragt

Cita de: "wookie"Si Sanctus, ademas tienes suerte....porque llevare el remolque para subirla cuando se averie :wink:

En principio es el domingo ya que ni Lopez, ni peleja pueden ir sabado por curro de sus autoridades. La mariquita de Pelocho tambien curra los sabados asi que asi puede venir!

muy bueno lo del remolque para la sanctus jajaja.
pues y tan problematico es que peleja y lopez dejen a sus autodades en casa  :?:  :?:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Cita de: "vectragt"
pues y tan problematico es que peleja y lopez dejen a sus autodades en casa  :?:  :?:

Lee entre lineas, es por no llevar reguladores de repuesto :roll:  :wink:

champa

Cita de: "rasa"

Si es que COCIDO de PM tambien hay en valencia para que ir a la villa y corte  :wink:

No te crees lo que estas diciendo ni loco, otra vez estás con sobre dosis de chufas.

vectragt

blablabla bla algunos llevan aceite  8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

blablabla bla algunos llevan aceite  8)  8)  8)

Aceiteras y Muebles deben ser :wink:

rasa

Cita de: "champa"

No te crees lo que estas diciendo ni loco, otra vez estás con sobre dosis de chufas.

Que poquito conoceis la gastronomia del resto de provincias  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

biker57

Buenos como sabeis el domingo algunos chés van a subir a Madrid a comerse un cocidito madrileño con motivo de la entrega de la dama-blanca al wookie, que este acabara montandose una tienda motos y sino al tiempo..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.

Yo casi al 100 % que no pueda ir el domingo, así que yo subiré el sábado..... a comer con algunos miembros del comando madrizzz, así que si alguien más quiere venirse el sábado que lo diga aquí y que avise para hacer las reservas en el restaurante y esas cosas.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

...yo el sabado por al mañana (y por la tarde) tengo compra de moto.....

En principio es lejos, pero cabe la posibilidad de que sea cerca...

En principio puede que sea ITALIANA, pero cabe la posibilidad de que sea JAPONESA.....

En principio puede que sea ROJA, pero cabe la posibilidad de que sea AZUL otra vez

Lo cierto es que son siempre 2 perolos, siempre en V ...

A ver si quedamos pa enseñarla....antes de Albacete....digo yo pa ponerle el power commander y to la pesca...;)

vss

biker57

Cita de: "SANCTUS"...yo el sabado por al mañana (y por la tarde) tengo compra de moto.....

En principio es lejos, pero cabe la posibilidad de que sea cerca...

En principio puede que sea ITALIANA, pero cabe la posibilidad de que sea JAPONESA.....

En principio puede que sea ROJA, pero cabe la posibilidad de que sea AZUL otra vez

Lo cierto es que son siempre 2 perolos, siempre en V ...

A ver si quedamos pa enseñarla....antes de Albacete....digo yo pa ponerle el power commander y to la pesca...;)

vss

.....resumiendo :think:  :think: .... que no vienes no ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que se dé bien la compra....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Buenos como sabeis el domingo algunos chés van a subir a Madrid a comerse un cocidito madrileño con motivo de la entrega de la dama-blanca al wookie, que este acabara montandose una tienda motos y sino al tiempo..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.

Yo casi al 100 % que no pueda ir el domingo, así que yo subiré el sábado..... a comer con algunos miembros del comando madrizzz, así que si alguien más quiere venirse el sábado que lo diga aquí y que avise para hacer las reservas en el restaurante y esas cosas.

UV'ss

En Valencia lo que hay es mucho lirili y poco lerele. Más que zancada larga, las VFR en Valencia tienen trote borriquero  :lol:

Vfrlopez

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"Buenos como sabeis el domingo algunos chés van a subir a Madrid a comerse un cocidito madrileño con motivo de la entrega de la dama-blanca al wookie, que este acabara montandose una tienda motos y sino al tiempo..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.

UV'ss

En Valencia lo que hay es mucho lirili y poco lerele. Más que zancada larga, las VFR en Valencia tienen trote borriquero  :lol:

Del poble de la xufa 

wookie

champa

Cita de: "champa"

Que poquito conoceis la gastronomia del resto de provincias  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sobre todo la de Valencia que como no he estado nunca no tengo ni idea, veo que para estos temas tienes el mismo gusto que para las motos.
Anda que el cocido que haceis por Valencia tiene algo que ver con el Madrileño.
El invierno pasado fui a comprar un hueso de jamón y unas pocas más y no tenian y lo más curioso es que la de la tienda me dijo que hasta el verano no traían esa cosas que es cuando están los madrileños. 8O

josele

Cita de: "Nebari"

UV'ss

Sera eso...los valencianos somos los que menos nos movemos...eso sera..... :?
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!