Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Además de lo que dice Sanctus que es cierto...... en Zaragoza también hay esto

Web Page Name

La idea es ir rapidito sin tocar autovía, al menos, todo lo que no sea imprescindible, y al llegar a Zaragoza ciudad, mantener velocidades legales para evitar el "campo minado" de radares, jejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Vamos a tener que buscar buenos bares y cafeterias en Valencia, en Chipiona tienen parkings especiales para VFR´s :roll:

buho

Cita de: "wookie"

Vamos a tener que buscar buenos bares y cafeterias en Valencia, en Chipiona tienen parkings especiales para VFR´s :roll:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

IagoVFR

Buenas, alguien de la zona va a ir a cerezos, lo decia por ir mirando las rutas, que tengo el finde libre, y aunque no vayais se aceptan sugerencias, eso si no me mandeis a dar la vuelta a españa para llegar  :roll:

buho

Cita de: "IagoVFR"Buenas, alguien de la zona va a ir a cerezos, lo decia por ir mirando las rutas, que tengo el finde libre, y aunque no vayais se aceptan sugerencias, eso si no me mandeis a dar la vuelta a españa para llegar  :roll:

Nosotros vamos, pero la ruta aun no la tenemos decidida. Ana trabaja hasta las 8 de la mañana, asi que según lo que duerma y por tanto lo tarde que salgamos asi haremos.

En principio dudaba entre esta ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Platja+de+Piles,+Piles&daddr=enguera+to:ayora+to:Albacete+to:Manzanares+to:ciudad+real+to:Jara%C3%ADz+de+La+Vera&hl=es&geocode=FXZQUgIdrD3-_ylJ7xkEq-dhDTFQLVd_ca8CCg%3BFb7JUgIdpX71_ynpkSehwmxhDTFwhiPXbq8CBA%3BFf_6UwIdl9vv_yl7rFpncTdhDTHQgSPXbq8CBA%3BFZQOUwIdGp7j_ykrp_mtwF9mDTEFEtz97GoRDQ%3BFYgJUwIdjIfM_ylXQMFJORRpDTHASEy-80ADBA%3BFXDhUgIdIRPE_ymb9y9QLcJrDTGQR0y-80ADBA%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&mra=ls&dirflg=ht&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.343843,21.42334&ie=UTF8&ll=39.512517,-4.487915&spn=1.860354,5.355835&z=8

o esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Platja+de+Piles,+Piles&daddr=enguera+to:ayora+to:Albacete+to:Manzanares+to:ciudad+real+to:Guadalupe+to:Jara%C3%ADz+de+La+Vera&hl=es&geocode=FXZQUgIdrD3-_ylJ7xkEq-dhDTFQLVd_ca8CCg%3BFb7JUgIdpX71_ynpkSehwmxhDTFwhiPXbq8CBA%3BFf_6UwIdl9vv_yl7rFpncTdhDTHQgSPXbq8CBA%3BFZQOUwIdGp7j_ykrp_mtwF9mDTEFEtz97GoRDQ%3BFYgJUwIdjIfM_ylXQMFJORRpDTHASEy-80ADBA%3BFXDhUgIdIRPE_ymb9y9QLcJrDTGQR0y-80ADBA%3BFQb-WQIdmKuu_ykTz1t6HTwVDTHwMaCM_WMEBA%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&mra=ls&dirflg=ht&sll=39.138582,-4.625244&sspn=1.870326,5.355835&ie=UTF8&z=7

Son la misma hasta Ciudad Real y a partir de hay difieren un poco pero realmente no las conozco y no se como estaran de asfalto.

Si Ana tarda mucho en volver a la consciencia pues habra que ir restando kilometros de carretera y sumando de aburrivia.

Un saludo :uvves:

vectragt

Cita de: "buho"
Cita de: "IagoVFR"Buenas, alguien de la zona va a ir a cerezos, lo decia por ir mirando las rutas, que tengo el finde libre, y aunque no vayais se aceptan sugerencias, eso si no me mandeis a dar la vuelta a españa para llegar  :roll:

Nosotros vamos, pero la ruta aun no la tenemos decidida. Ana trabaja hasta las 8 de la mañana, asi que según lo que duerma y por tanto lo tarde que salgamos asi haremos.

En principio dudaba entre esta ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Platja+de+Piles,+Piles&daddr=enguera+to:ayora+to:Albacete+to:Manzanares+to:ciudad+real+to:Jara%C3%ADz+de+La+Vera&hl=es&geocode=FXZQUgIdrD3-_ylJ7xkEq-dhDTFQLVd_ca8CCg%3BFb7JUgIdpX71_ynpkSehwmxhDTFwhiPXbq8CBA%3BFf_6UwIdl9vv_yl7rFpncTdhDTHQgSPXbq8CBA%3BFZQOUwIdGp7j_ykrp_mtwF9mDTEFEtz97GoRDQ%3BFYgJUwIdjIfM_ylXQMFJORRpDTHASEy-80ADBA%3BFXDhUgIdIRPE_ymb9y9QLcJrDTGQR0y-80ADBA%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&mra=ls&dirflg=ht&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.343843,21.42334&ie=UTF8&ll=39.512517,-4.487915&spn=1.860354,5.355835&z=8

o esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Platja+de+Piles,+Piles&daddr=enguera+to:ayora+to:Albacete+to:Manzanares+to:ciudad+real+to:Guadalupe+to:Jara%C3%ADz+de+La+Vera&hl=es&geocode=FXZQUgIdrD3-_ylJ7xkEq-dhDTFQLVd_ca8CCg%3BFb7JUgIdpX71_ynpkSehwmxhDTFwhiPXbq8CBA%3BFf_6UwIdl9vv_yl7rFpncTdhDTHQgSPXbq8CBA%3BFZQOUwIdGp7j_ykrp_mtwF9mDTEFEtz97GoRDQ%3BFYgJUwIdjIfM_ylXQMFJORRpDTHASEy-80ADBA%3BFXDhUgIdIRPE_ymb9y9QLcJrDTGQR0y-80ADBA%3BFQb-WQIdmKuu_ykTz1t6HTwVDTHwMaCM_WMEBA%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&mra=ls&dirflg=ht&sll=39.138582,-4.625244&sspn=1.870326,5.355835&ie=UTF8&z=7

Son la misma hasta Ciudad Real y a partir de hay difieren un poco pero realmente no las conozco y no se como estaran de asfalto.

Si Ana tarda mucho en volver a la consciencia pues habra que ir restando kilometros de carretera y sumando de aburrivia.

yo cortaria desde albacete e iria buscando la mas rapida a talavera de la reina para ir mas descansados.
Desde alli si venis con mucho tiempo, subida a el puerto el pico, candeleda y toda la vera hasta jaraiz.
Si venis muy cansados a navalmoral y de alli a jaraiz
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "josele"
Cita de: "ansanga"¿que hay en Zaragoza?
+1 ???

manifestacion pro- trasvase Ebro-Jucar........y muuucho muuucho viento......

Teneis que ir con la banderita de valencia y decir que estais a favor del trasvase....

(guardad las motos en parking porsiacaso.....)

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Mola Zaragoza....sobre todo la red de Radares fijos-Moviles que hay en los alrededores de todas las entradas a la ciudad....molan mazo...

Vsss..
8O  8O  8O
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

IagoVFR

Pues yo andon liado con la ruta y no se por donde empezar  :oops: se aceptan sujerencias Castellon - Jariaz de la Vera

Solo encuentro autovia y mas autovía, un rato no importa pero toda la ruta es aburrido

Gracias

vectragt

Cita de: "IagoVFR"Pues yo andon liado con la ruta y no se por donde empezar  :oops: se aceptan sujerencias Castellon - Jariaz de la Vera

Solo encuentro autovia y mas autovía, un rato no importa pero toda la ruta es aburrido

Gracias

¿Cuenca quizas? de alli a los madriles, carretera de los pantanos hasta candeleda y de alli a jaraiz  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "wiliangualas"
Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "josele"
Cita de: "ansanga"¿que hay en Zaragoza?
+1 ???

manifestacion pro- trasvase Ebro-Jucar........y muuucho muuucho viento......

Teneis que ir con la banderita de valencia y decir que estais a favor del trasvase....

(guardad las motos en parking porsiacaso.....)

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Mola Zaragoza....sobre todo la red de Radares fijos-Moviles que hay en los alrededores de todas las entradas a la ciudad....molan mazo...

Vsss..
8O  8O  8O

8O  8O  8O

La verdá ..... sí

Sanctus está últimamente un poco pesimista. No sé que te pueda pasar para que opines tan peyorativamente de todo, pero cambía, tío. La vida es bella.

tafo

Cuanto tiempo sin escribir ni leer, pero ayer cuando bajaba de Andorra recorde que antes iba mas en moto y me entro la morriña...
A lo que iba, menudo despliegue de radares moviles que habia antes de llegar a la Seu y ademas sin avisar, seguro que son antimoto.
Por ahi arriba se cae la baba de los pepinos tan guapos que lleva la gente.
Ya que estoy iros informando de las reformas de un nuevo decreto que entra en vigor en Julio, creo, habra que pasar ITV extrordianria de las maletas y mas cosas que no sean originales, que palo....
Un saludo a todos.
Sube que te llevo

vectragt

Cita de: "buho"
Cita de: "IagoVFR"Pues yo andon liado con la ruta y no se por donde empezar  :oops: se aceptan sujerencias Castellon - Jariaz de la Vera

Gracias

Prueba esta, es 50/50. El primer tramo cañero hasta Cuenca, el segundo tramo Cuenca - Toledo - Maqueda, autovia para recuperar tiempo y el tercer tramo Maqueda - Jaraiz tienes dos opciones la panoramica (la ruta que te paso) o seguir por la A5. La diferencia unos 40km.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Castell%C3%B3n&daddr=40.03502,-0.36613+to:Albentosa+to:landete+to:Cuenca+to:toledo+to:Escalona+to:40.2951,-4.42895+to:la+adrada+to:Arenas+de+San+Pedro+to:Jara%C3%ADz+de+La+Vera&geocode=FZQjYgIdSHP__ynfi-TvKP5fDTFeo42N35J2Uw%3BFcziYgIdzmn6_ylTBI1vxd5fDTEApPrkbq8CEw%3BFY7sYwIdEUL0_ym_AxzsdSVeDTE0t-JbF1MB0Q%3BFV_xYAIdyi3r_ymjovQoRldnDTHAXEy-80ADBA%3BFZtyYwIdC3Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q%3BFYoqYAIdZJfC_ymTDKuWrAtqDTGJAifZ90iyEw%3BFZbsZAIdJs68_ymDI0mzzTRADTGxO079rGOqfw%3BFbzaZgIdamu8_yl3FUCZb0tADTEQRFzZ80ADEw%3BFVLrZgIdGEe5_ykjPjKD70NADTFA5PNaB4cFBA%3BFU2JZQIdu1Cy_ynlejHoxYo_DTFdT8R59l4MXg%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&hl=es&mra=dpe&mrsp=7&sz=10&via=1,7&dirflg=t&sll=40.114839,-4.221497&sspn=0.461047,1.338959&ie=UTF8&ll=40.114839,-4.221497&spn=0.461047,1.338959&z=10

uff si bajais a toledo de alli a talavera, candeleda y la vera

IagoVFR

Ruta Castellon - Jaraiz

Bueno pues aceptando un poco de todas las sugerencias, he planificado esta ruta. Me he quitado las primera curvas de castellon porque son zonas que conozco, despues a Cuenca, y desde ahi autovia a madrid (no encuentro otra alternativa) y despues el final, ahi creo que me he pasado de curvas (M-501 y CL-501 - EX-203) pero como saldré el viernes por la mañana no creo que tenga problemas de tiempo, de todos modos si los conocedores de la zona lo ven demasaido que me avisen y se recorta un poco. Sobre todo me interesa si es una carretera con curvas muy cerradas de ritmo muy bajo.

Gracias y asi ya dejo de daros el coñazo  :wink:

josele

sergio....me lees el pensamiento, como se nota que eres zorro viejo :wink:
ademas...¿no queria curvas???
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

IagoVFR

Sigo tomando nota de las rutas, pero tampoco hay que pasarse  :lol:  me parece demasiado ir hasta avila  8) y haber quien se sube en la moto al día siguiente, ademas el paquete protestaría un poco, aunque protesta mas cuando voy por la autovía, mejor dicho no protesta porque se queda dormida y eso me asusta aun más  :wink:

Gracias por las rutas, tomo nota de todas

josele

ya que este post es para kdss valencianas y se usa para todo menos para eso pues voy a hacer un uso correcto de el:
-Domingo 17 salidita a almorzar a lugar todavia indefinido temprano para estar en casa a comer.
Como soy nuevo se aceptan sugerencias. :lol:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

JMARCO

A ver si también me miro alguna ruta para ir a JAraiz, ya que me he apuntado a última hora.
Me voy al trabajo y luego les pego un vistazo.
Un saludete a todos y si, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn me puedo ir a una quedada. Ya era hora collons!!!!!!!!!
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]