Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

josele

yo paso de veros, prefiero quedarme currando que luego si me ven mucho con vosotros mi reputacion se hunde :cry:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Cita de: "josele"yo paso de veros, prefiero quedarme currando que luego si me ven mucho con vosotros mi reputacion se hunde :cry:

+ 1.000.000.- :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Futain

Muy buenas a todos, NOTICIA IMPORTANTE PARA TODOS LOS MOTEROS Y EN ESPECIAL PARA EL CLUB VFR.

Como todos sabéis, el que escribe estas líneas tiene una Asesoría Fiscal. SAINZ & ASIS, S.L., por supuesto a la disposición de todos para todo tipo de consulta y asesoramiento sin compromiso, pues bien ahora somos también CORREDORES DE SEGUROS, que no cabe lugar, ni decir tiene, que tenemos precio especial a los moteros del Club.

A vuestra disposición cualquier consulta de seguro, comparación, precio, etc, etc, ajustando y mejorando vuestras pólizas de moto, coche, hogar, trabajo, salud, responsabilidad civil, etc, etc..... sin compromiso.

Un saludo y poneros en contacto conmigo que tenéis mi móvil.
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

wookie

A Tommy vas a ir  :twisted:

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "josele"yo paso de veros, prefiero quedarme currando que luego si me ven mucho con vosotros mi reputacion se hunde :cry:

pero que reputacion ni que gaitas, si uno lleva un pseudo tractor y el otro una vfr azul? bah! :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

pero que reputacion ni que gaitas, si uno lleva un pseudo tractor y el otro una vfr azul? bah! :twisted:

Futain

Cita de: "wookie"A Tommy vas a ir  :twisted:

WOOKIE, NO ME JODAS......... :x
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Futain

NOOOOOORRRRRRRRRRRRRR,   :cry:
¡Cubata Team!

Futain

¡Cubata Team!

rasa

Cita de: "El_Uve"

Hablo el bibendum  del pseudo barco de recreo :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Este finde es el aniversario del club, alguno me ha llamado ya preguntando si el viernes se sale alguna hora para alli. Creo que lo mejor es ponerlo por aqui por si quereis ir agrupandoos.

Yo saldre el viernes por la mañana prontito, quiero ir a poner señales en los cruces y demas asi que si alguno se pilla el dia y le apetece ya lo sabe.

Sergi-k12s

Nosotros saldremos entre las 20.00 y las 21.00 del viernes hacia allá. En principio yo quiero salir antes pero depende de la faena que tenga.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

JMARCO

Yo de ir, tendria que ser el sabado a pasar el día.
Wookie, si te puedo ayudar en algo, me lo dices.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

El_Uve

Yo ya sabes que tambien ire el sabado tempranito, pero si puedo hacer algo pa ayudar me lo dices :-)

Vfrlopez

El chaval se apaña solo muy bien,  :twisted:

x cierto yo saldré a partir de las 5 de la tarde.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

juanki

Andres donde quedamos y a que hora yo salgo contigo :wink:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Tede

Yo también calculo que sobre las 17h. depende del curro de la parienta, si acaso el jueves en Aparicio lo hablamos (haber si alguno que empieza por J y acaba en uanki se anima a venir coñe)  :P
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

juanki

VOYYYYYYYY ando liado con hospitales y demases pero este jueves no fallo.

wookie

Cita de: "vfrlopez"El chaval se apaña solo muy bien,  :twisted:

x cierto yo saldré a partir de las 5 de la tarde.

salu2
:uvves:

Si todos los cabrones tuviesen melena....tu serias la excepcion que confirma la regla!

juanki

Ahora mismo tengo melena jejeje.