Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Cita de: josele en Enero 10, 2013, 04:56:59 PM
vale........pero en mi descargo tengo que decir que se me hacia la boca agua de la ruta de wookie a partir de jerica, la anterior por alcublas es NON GRATA.
Ademas, como toni es el macho alfa en funciones lo unico que hago es hacerle el pesado trabajo mas llevadero decidiendo cosas sin importancia como horarios,ruta,paradas...etc y de paso el ritmo

aaayy madre que piquito de oro ¡¡¡¡

Si es que vales más que los euros cuadraos. jejejejeje

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Pues no me aclaro,
El sabado 12 se sale desde la rotonda de Alcublas.? O desde donde?
Y, a que hora.

V'ssssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

Yo no puedo ir, una averia en el curro tiene la culpa....asi que la ruta desde alcublas queda suspendida.

rasa

Ok nos vemos en zucaina o en el algar ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

A menos que alguien salga por alcublas y se manifieste !!!!!

salvavfr

Pues yo seguramente haré la salida cortita.
A las 10 me ire para Acublas, cafe en Teresa y vuelta.

V'ssssssssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

josele

Salva, vente a almorzar a zucaina. Llegaremos sobre las 11
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

salvavfr

Por que ruta?
Si es por Alcublas, Montanejos saliendo a las 10 no llego a las 11 y salir mas pronto no me acaba mas que nada por el frio.
Me lo pienso.

V'sss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

josele

Que amor le tenéis a alcublas....con lo divertido  que es montanejos-zucaina. Nosotros salimos desde la gasolinera de algar de Palancia sobre las 10- 10,15. Ya no creo que haga demasiado frio y es buena hora para almorzar en zucaina

salvavfr

No es cuestion de amor, vivo en La Pobla de Vallbona y tengo la salida a Alcublas a tiro de piedra.
Saliendo el domingo a hacer curvitas es la ruta hasta Zucaina que menos carretera recta tengo, por eso lo de ir por Alcublas, a parte de que es una subida espctacular sobre todo el tramo hasta Teresa.

V'ssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rasa

A eso de las 10 estaré en la salida de alcublas, de tirón a zucaina a tomar café.
Desde ribaroja me pasa lo mismo que a salva

josele

Nene...a zucaina no se va a tomar café, se va a comer panceta. El traqueteo de tu tractor te ha afectado el sentido :paraguas:

rasa

Cita de: josele en Enero 11, 2013, 02:53:01 PM
Nene...a zucaina no se va a tomar café, se va a comer panceta. El traqueteo de tu tractor te ha afectado el sentido :paraguas:
Ya veremos no suelo almorzar

josele

normal...a ver quien hace la digestion con las vibraciones de tu suzi.  :paraguas:

rasa

Cita de: josele en Enero 11, 2013, 03:08:08 PM
normal...a ver quien hace la digestion con las vibraciones de tu suzi.  :paraguas:

Las vibraciones de mi V2 ayudan a los movimientos peristalticos jejejeje

LENTORRO :)

wookie

Si lo raro no es que te guste alcublas, lo raro eres tu pitufo que le tengas tirria.

josele

Tirria???? Yuyu diría yo... Esas curvas llevan grabadas la palabra MUERTE lenta y dolorosa. Además las veces que he pasado siempre me he cruzado con gente muy muy pasada. Alcublas no, gracias.

wookie

Las manias no las curan los medicos....porque por esa razon no deberias tampoco ir por montanejos ni por dos aguas  :paraguas:.

salvavfr

Pues si en Alcublas deces que la gente va pasada como deben de ir por Dos Aguas que tiene fama de ser un circuito urbano.
En Alcublas, como en todas partes te encuentras de todo, gente que va bien  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: y otros que ni ellos saben como van   :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:.
En fin mañana nos vemos. Con Rasa en la 1ª rotonda al salir de la autovia a Alcublas a las 10, y, con el resto en Zucaina cuando lleguemos  :risa7: :risa7: :risa7:.

V'ssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

josele

Cierto....pero por algún motivo que desconozco ese tramo me da terror. Y si puedo evitarlo.......