Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Vfrlopez

Cita de: El_Uve en Enero 28, 2013, 06:53:58 PM
En castellon solo hay mala gente; esa zona os la desaconsejo totalmente....

segun mis estadisticas el 100% de la poblacion de castellon son gente maja,
(solo conozco a 3 y son majos) :eusa_whistle:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Cita de: vfrlopez en Enero 28, 2013, 06:59:26 PM

salu2

Carlos Fabra, Jorge Herrero y quien  es el otro?!?!?!??!  :eusa_whistle: :risa7: :paraguas:

Majíiíííííííí´simos todos oye!!!!!!  :jodete3:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

El_Uve

Cita de: Sergi-vfr en Enero 29, 2013, 10:36:36 AM
Cita de: vfrlopez en Enero 28, 2013, 06:59:26 PM

salu2

Carlos Fabra, Jorge Herrero y quien  es el otro?!?!?!??!  :eusa_whistle: :risa7: :paraguas:

Majíiíííííííí´simos todos oye!!!!!!  :jodete3:

El Ripo, homeeeee!!!! cha!!!!

http://www.radiocastellon.com/index.php?noticia=18995

:5: :5: :risa2:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vfrlopez

Bueno el sabado pensaba salir hacia el sur para ver el estado de las carreteras, :icon_lol:
tenia pensado quedar en Monserrat a eso de las 9 de la mañana para recoger al Xiquitin y hacer esta rutilla, por si alguien le apetece.
la idea es almorzar en Bocairent a eso de las 10:45 u 11:00 y seguir segun se ve en la ruta.

http://goo.gl/maps/YPSOG

alguien se apunta de momento vamos Wookie y yo

salu2
Del poble de la xufa 

El_Uve

Cita de: vfrlopez en Enero 29, 2013, 06:40:47 PM
Bueno el sabado pensaba salir hacia el sur para ver el estado de las carreteras, :icon_lol:
tenia pensado quedar en Monserrat a eso de las 9 de la mañana para recoger al Xiquitin y hacer esta rutilla, por si alguien le apetece.
la idea es almorzar en Bocairent a eso de las 10:45 u 11:00 y seguir segun se ve en la ruta.

http://goo.gl/maps/YPSOG

alguien se apunta de momento vamos Wookie y yo

salu2

No descarto animarme a acompañaros....

wookie

Ahora solo faltara:

Que te animes.
Que te acuestes pronto
Que te levantes temprano
Que tengas neus
Que arranque el barco
.............

El_Uve

-Tengo neus nuevos (los road 2 apenas los he rodado desde que los puse)
-La moto la semana pasada arranco sin mayores problemas.
-No tengo problemas pa levantarme temprano porque..
-...no salgo de "fiesta-fiesta" desde nochevieja, asi que es tan facil como acostarme relativamente pronto el viernes.

Solo tngo que decidirme, segun como vea la climatologia.

buho

Ya me gustaria poder acompañaros, pero trabajo de mañana  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Pasadlo bien, un saludo  :victory:

Vfrlopez

Cita de: buho en Enero 29, 2013, 09:13:49 PM
Ya me gustaria poder acompañaros, pero trabajo de mañana  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Pasadlo bien, un saludo  :victory:

:icon_evil: que pena

salu2
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Cita de: El_Uve en Enero 29, 2013, 07:58:41 PM
-Tengo neus nuevos (los road 2 apenas los he rodado desde que los puse)
-La moto la semana pasada arranco sin mayores problemas.
-No tengo problemas pa levantarme temprano porque..
-...no salgo de "fiesta-fiesta" desde nochevieja, asi que es tan facil como acostarme relativamente pronto el viernes.

Solo tngo que decidirme, segun como vea la climatologia.

anímate 2 calvos contra wookie  :paraguas:
salu2
Del poble de la xufa 

biker57

Joer que ganas de acompañaros.... pero este finde no puede ser.... a la próxima "prospección" me apunto  :babeo: :babeo:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tornero

Buena ruta si señor ,lastima no poder acompaños,el sabado empiezan competiciones al chaval y me toca acompañarlo .
:aporreo: pero bueno un consejo ya que pasais por Beniares desviaros al L'orcha y hay un bar llamado bar la piscina que se almuerza bien y barato y no almozais tan tarde por dios  :cabezazo:

Vfrlopez

Cita de: tornero en Enero 30, 2013, 10:17:00 AM
Buena ruta si señor ,lastima no poder acompaños,el sabado empiezan competiciones al chaval y me toca acompañarlo .
:aporreo: pero bueno un consejo ya que pasais por Beniares desviaros al L'orcha y hay un bar llamado bar la piscina que se almuerza bien y barato y no almozais tan tarde por dios  :cabezazo:
mira que eres caro de ver,  :icon_confused:
:drink5:
otro dia será

salu2
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Lástima.. pero otro que tiene que levantar el pais... además hoy... me ha dejado tirado la V.  :icon_evil: Me han ayudado unos locales a arrancarla con pinzas.... puto sistema eléctrico de las V's............  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Vfrlopez

Cita de: Sergi-vfr en Enero 30, 2013, 06:43:54 PM
Lástima.. pero otro que tiene que levantar el pais... además hoy... me ha dejado tirado la V.  :icon_evil: Me han ayudado unos locales a arrancarla con pinzas.... puto sistema eléctrico de las V's............  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

¿Batería?  o más grave? :icon_evil:

salu2
Del poble de la xufa 

El_Uve

joder que putada Sergi. Espero que "solo" sea bateria.

El_Uve

Andrius, qué idea llevas/is pal sábado? zampar en casa o por ahí?

Si no pasa nah raruno me iré con vosotros, y así os veo y te doy lo del mantenimiento de la "wé".

Sergi-k12s

Cita de: vfrlopez en Enero 30, 2013, 08:27:59 PM

salu2

Pues aun no lo tengo claro, cuando la arranque por la tarde fue bien.... ningún síntoma de nada. Fui a Valencia a recoger un paquete y cuando tiré a arrancar me dijo que tu tía...

La intenté arrancar a empujón pero claro.... por los cojones.... al final paré a un coche de la policía local y la arranqué con pinzas....

Me vine a Buñol a currar, y al arrancarla a las 20.00 hs... sin priblemas, arrancó perfectamente sin señal de descarga... al llegar al garage de casa la paré la aparqué en su sitio y le dí a arrancar y perfectamente.... así que no se lo que hacer... este finde compraré un polímetro e intentaré hacer comprobaciones...

Las únicas veces que me ha dado señal de que algo no iba bien ha sido cuando he parado en gasolineras a repostar que luego le cuesta arrancar, como si la acumulación de calor afectara a la batería, al regulador o a algo....

La batería la cambié el año pasado en Jerez porque me quedé tirado, es china de gel que era lo único que tenían, tengo un regulador que le compré a Vectra por si acaso... y el alternador también lo cambié hace dos veranos que me quedé tirado viniendo del pueblo....

:ok:

TomyNadal

Sergio, tienes puesto un ventilador de Microprocesador pegado al regulador????

Te lo comento porque yo lo tengo instalado así, y sin problemas,,,, y es una solución que cuesta unos 3€ aproximadamente.

Wookie, es un experto en esos temas y él te lo puede confirmar.... :dgt:

De cualquier modo, si necesitas algún capote no dudes en llamar, fenómeno
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Vfrlopez

Cita de: Sergi-vfr en Enero 31, 2013, 12:18:30 PM
Cita de: vfrlopez en Enero 30, 2013, 08:27:59 PM

salu2

Pues aun no lo tengo claro, cuando la arranque por la tarde fue bien.... ningún síntoma de nada. Fui a Valencia a recoger un paquete y cuando tiré a arrancar me dijo que tu tía...

La intenté arrancar a empujón pero claro.... por los cojones.... al final paré a un coche de la policía local y la arranqué con pinzas....

Me vine a Buñol a currar, y al arrancarla a las 20.00 hs... sin priblemas, arrancó perfectamente sin señal de descarga... al llegar al garage de casa la paré la aparqué en su sitio y le dí a arrancar y perfectamente.... así que no se lo que hacer... este finde compraré un polímetro e intentaré hacer comprobaciones...

Las únicas veces que me ha dado señal de que algo no iba bien ha sido cuando he parado en gasolineras a repostar que luego le cuesta arrancar, como si la acumulación de calor afectara a la batería, al regulador o a algo....

La batería la cambié el año pasado en Jerez porque me quedé tirado, es china de gel que era lo único que tenían, tengo un regulador que le compré a Vectra por si acaso... y el alternador también lo cambié hace dos veranos que me quedé tirado viniendo del pueblo....

:ok:

si vas esta tarde al aparicio te dejo un polimetro no hace falta que te compres uno.

salu2
Del poble de la xufa