Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

Sergi-k12s

Bueno compañeros, a los que váis a Jerez.... a ver si nos podemos ver este año allí.... Que alguno con VFR en carro ya ha llegado...

Tened mucho cuidado y que nos veamos también a la vuelta...

A los que os quedáis... pegad la nariz a la t.v que seguro que nos veis pasar...  :risa7:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

Bueno chicos, yo no voy a cenar que aun no tengo ni la maleta hecho y es que la mañana ha sido de locos...

Mañana nos vemos.

buho

A los que vais a Jerez, cuidadin con el viaje, disfrutad muchisimo y a la vuelta pasamos lista. Buena ruta.

Un saludo  :victory:

tornero

Lo mismo digo nenes cuidado y sobretodo disfrutar de esos lugares
Y alguna foto para los que nos quedamos en tierra
BUEN VIAJE.

salvavfr

Que lo paseis muy bien y ojito con los piques al regreso.
V'ssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Y ojito con las lluvias, que parece ser que vais a tener algo .....

disfrutad y a la vuelta no tengais prisa que el lunes hay puente....

UV'ss

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tornero

Que parao tenemos esto joder..

Bueno chicos hos voy a contar anecdota que me a pasado.
Hoy 8,45 de la mañana direcion de tavernes de la valldigna a oliva, uno tranquilito con su hijo a jugar un partido de trinquet y a la altura de Xeraco la guardia civil con las RT con direccion contraria  , joo y me saluda uno y yo  pienso esto de tener una vfr es la hostia hasta la guardia me saluda  :icon_lol: bueno yo a mi rollo, pero nada a la altura de Gandia miro el retrovisor y que veo la RT joder y la hostia ya le tengo aqui  :icon_lol: bueno ya sabeis dos rafagas te pasan cuatro intermitentes y a la cuneta .
pero que te digan que te parao porque que te ha conocido la moto y que queria verla ,uno ya se queda flipao y encima que te diga que es el BUHO esto ya sido la hostia vaya tio mas majete bueno hos e escrito porque por la culpa de este compañero mi hijo a perdido el partido lo a dejao acojonado que susto le ha dao  :icon_lol:

PD: Buho cuando me pares que no sea sabado por la mañana que hay partidete OK  :icon_lol:
bueno Buho a sido un placer y para lo que quieras ya sabes

Vfrlopez

¡que raro que te pare buho irías como un loco!  :icon_lol:
:drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

tornero

Cita de: vfrlopez en Mayo 05, 2012, 09:46:45 PM
¡que raro que te pare buho irías como un loco!  :icon_lol:
:drink5:

salu2
[/quote

Yo  :icon_lol: el si que iba como un loco por pillarme si no me ha dado tiempo a esconderme en el tunel  :icon_lol: por cierto de eso tienes la culpa tu  :icon_lol:

buho

Cita de: tornero en Mayo 05, 2012, 09:27:40 PMpor la culpa de este compañero mi hijo a perdido el partido lo a dejao acojonado que susto le ha dao  :icon_lol:

Ya sabia yo que no tenia que quitarme el casco . . . ., yo se que soy feo pero no creia que tanto  :bawling: :bawling: :bawling:

Cita de: tornero en Mayo 05, 2012, 09:27:40 PMbueno Buho a sido un placer y para lo que quieras ya sabes

Igualmente, un placer conocerte a ti y a tu chaval.

buho

Por cierto la moto de Tornero en las fotos me gusto, pero en persona mucho mas. Andres eres un artista de la pintura, vaya trabajo fino y bonito  :bienn:

wookie

Para mover solo un poco esto, hoy es jueves y si que voy  :victory:

Vfrlopez

Cita de: buho en Mayo 06, 2012, 01:13:34 AM
Por cierto la moto de Tornero en las fotos me gusto, pero en persona mucho mas. Andres eres un artista de la pintura, vaya trabajo fino y bonito  :bienn:

:icon_redface:
Gracias

salu2
Del poble de la xufa 

buho

Cita de: wookie en Mayo 10, 2012, 05:40:54 PM
Para mover solo un poco esto, hoy es jueves y si que voy  :victory:

A la estrella de la radio le mato el video y a nosotros que? el faceboook o el Whatsapp  :cabezazo:

Yo no soy de los que mas escribo pero es que esto esta cada dia mas paradito, una lastima.

wookie

No te creas, lo que pasa es que todos los jueves acudimos al mismo sitio y siempre hay alguien por lo que no solemos decirlo ni por aqui ni por los otros medios.

Pd: no te pongo el penultimo emoticono por si memorizaste mi matricula :eusa_whistle:

buho

Cita de: wookie en Mayo 10, 2012, 08:30:49 PM
Pd: no te pongo el penultimo emoticono por si memorizaste mi matricula :eusa_whistle:

Desde que se inventaron los moviles con camara no tengo problemas para memorizar matriculas, y las tuyas las tengo todas  >:D >:D >:D

Sergi-k12s

Sí, es verdad que esto está muy parado..... para los que no podemos ir a cenar los jueves es una pùtada....

Vfrlopez

normal que este parao esta todos como locos en el watshap con la rodada del dia 9, el telefono hecha humo  :icon_lol:

aqui falta Sanctus :drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

ademas desde que nadie hace camisetas ni merchandising....... :eusa_whistle:

salu2
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

jejejejej Rodada dia 9?!?!??!?! eso que es?!?!!?!!?