Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

buho

Cita de: vfrlopez en Febrero 15, 2013, 01:03:09 PM
el sabado vamos a altea,

http://goo.gl/maps/3SRQh

la ruta se puede cambiar, esta seria la inicial.

salu2
:victory:

Sobre que hora estariais por la CV60???

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Cita de: josele en Febrero 15, 2013, 04:21:17 PM
Juanky,Sergi y tommy

El resto... Alfonso, Carlos etc... también se quedan a dormir?
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Vfrlopez

Cita de: Sergi-vfr en Febrero 15, 2013, 04:54:25 PM
Cita de: josele en Febrero 15, 2013, 04:21:17 PM
Juanky,Sergi y tommy

El resto... Alfonso, Carlos etc... también se quedan a dormir?

Alfonso se vuelve contigo.

salu2
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Vfrlopez

el sabado del cocido (23-F.....vaya fecha) Futain nos quiere acompañar hasta el Almuerzo (Carboneras)y desde alli volverse a valencia. ¿Alguien le acompañaria?

salu2
Del poble de la xufa 

wookie

Cita de: vfrlopez en Febrero 15, 2013, 06:07:43 PM
el sabado del cocido (23-F.....vaya fecha) Futain nos quiere acompañar hasta el Almuerzo (Carboneras)y desde alli volverse a valencia. ¿Alguien le acompañaria?

salu2

Hasta carboneras un monton :paraguas:....

Vfrlopez

Cita de: wookie en Febrero 15, 2013, 06:16:13 PM
Cita de: vfrlopez en Febrero 15, 2013, 06:07:43 PM

salu2

Hasta carboneras un monton :paraguas:....

a la vuelta mamon :icon_lol:

salu2
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Cita de: buho en Febrero 15, 2013, 02:39:30 PM
el sabado vamos a altea,

salu2

saldremos sobre las 10 y hasta alli tenemos algo mas de una hora creo.

salu2
Del poble de la xufa 

wookie

Salida mañana direccion Altea.
Despues de deliberar con el que sale en las etiquetas de anis del mono.....saldremos despues de almorzar desde monserrat. (casa diego) la hora del almuerzo temprana 09:00h y con tripa llena a devorar km.

wookie

Cita de: buho en Febrero 15, 2013, 02:39:30 PM
el sabado vamos a altea,

salu2

Me das miedo....tengo que poner el escape original?

buho

Cita de: vfrlopez en Febrero 15, 2013, 07:30:48 PM
saldremos sobre las 10 y hasta alli tenemos algo mas de una hora creo.

salu2

Entonces no creo que os pueda acompañar  :bawling: :bawling: :bawling:

Cita de: wookie en Febrero 15, 2013, 07:34:08 PM
Me das miedo....tengo que poner el escape original?

:descojono: :descojono: No, mañana entro de tarde y encima castigao en furgoneta  :cabezazo:

Ya me diras quien es el capullo que te pasa mi cuadrante, por que nunca organizais una por aqui que me coincida con un libre  :cuchicheo:

Disfrutad de la ruta y con cuidadin, un saludo  :victory:

diabolico-vfr

Pues nada cabrones, seguir organizando los sábados, ya lo dije el otro día, antes salíamos los Domingos y ahora se ha cambiado por los sábados  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt:

wookie

No se a quien te referiras....Bego por culpa de su espalda lleva 2 años sin salir en moto, y ella trabaja los sabados asi que nos a que domingos te refires :icon_confused:

josele

yo tampoco se a quien te refieres....siempre hemos salido los sábados y excepcionalmente los domingos. Pero como tu sales tan poco nuestra excepción es tu rutina. :eusa_whistle: :eusa_whistle:

josele

A ver...aviso a los domingueros. Mañana hemos quedado a las 9.30 en gasolinera centro rehabilitación levante para entrenar un poco antes del cocido,almorzar y a comer a casa. :victory:

Vfrlopez

que tengáis buena ruta :ok:

si es como la nuestra de hoy al volver sobre todo, disfrutaréis como cosacos
:babeo: :babeo: :babeo:
al final hemos acabado comiendo un arroz a banda en el puerto de Calpe ..... no ha sido de los mejores pero lo hemos compensado con la ruta :drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

TomyNadal

Yo seguro que hago ida y vuelta, pues debo volver en el día, pues tengo una  :dgt: y dos hijos que me comen por los pies,  y si no vuelvo en el día, estoy muerto.... :paraguas:
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

biker57

Pues nada, nosotros al final, ayer domingo salimos a dar una vueltita corta.....

Resulta que teniamos comida familiar, pero al final se anuló y como mi chica se había comprado un pantalón nuevo el sábado, pues salimos a probarlos y a probar el amortiguador trasero, y la verdad es que hay que cambiarlo, en cuanto pueda , que será el mes que viene, me pongo manos a la obra para pedirlo.

Ya os avisaré por si teneis que pedir algo más a motomarca (Wookie)......

Total que al final ayer subimos a tomar un aperitivo a Barracas por la nacional antigua de teruel y el amortiguador se comportó, pero vamos que hay que cambiarlo, sobre todo se nota en los cambios de dirección rápidos .....

Y en otro orden de cosas....

ya hemos quedado para el sábado ??.... aque hora ??, es que tengo que concretar con la canguro ....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyNadal

Andresete, tienes dos opciones, decirle a la canguro que a las 8,00h en la Gasolinera de la Carreta, con presiones, deposito lleno y desayunaditos, para salir "ipso-facto", por aquello de utilizar un poquito de Latin,

O vas tu a la Carreta a esa hora y le dices a ella que esté en tu casita una hora antes....jejeje :paraguas:
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.