Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tensar cadena

Iniciado por intmanch, Septiembre 04, 2006, 10:10:51 AM

intmanch

Hola,

Tengo una VFR VTEC del 2003 y bueno me he dado unos cuantos rulos con la burra este finde y noto un poco esos tironcillos en marchas cortas, así que según he leído toca tensar la cadena. ¿Por lo que he estado viendo en el foro el tensor está en la rueda trasera? ¿Necesito una llave especial? ¿Tengo que desmontar algo o se ve a simple vista?

¡¡Muchas gracias y birras virtuales para todos!!  :drink5:

Jaso_VFR

Necesitas una llave especial, y lo unico qeu tienes qeu hacer es aflojar una tuerca, por el foro estaba un articulo con fotos de como hacerlo, ahora mismo no recuerdo donde, si consigo localizarlo te pego el enlace.

intmanch

Hola,

Muchas gracias por la info. He visto esto en un foro americano, ¿vale para la mía?

¿La llave que tengo que comprar es la que indican en el post?

http://www.vfrdiscussion.com/forum/index.php?showtopic=268

Gracias, si encuentras el post me haces un favor, porque yo busqué pero no vi nada.

Saludos

intmanch

Finalmente he ido al taller y me la han tensando en 5 minutos... problema, es que el kit de arrastre está para tirar, asín que nada, me han dado presupuesto (200 euros el kit original de honda) más mano de obra, total 300 napos. ¿Qué os parece el precio? Tener en cuenta que es precio en Bruselas... cuesta lo mismo en Madrid. Por cierto, el mecánico me ha dicho que toca también reglaje de válvulas... la burra tiene 26000 km y me ha dicho que eso es un ojo de la cara, que son 10 horas de mano de obra, y que prepare 700 euros como mínimo, aunque para eso puedo aguantar un poco más me ha dicho. En fins... ¿son precios muy caros?

FERNVFR

Cita de: "intmanch"Finalmente he ido al taller y me la han tensando en 5 minutos... problema, es que el kit de arrastre está para tirar, asín que nada, me han dado presupuesto (200 euros el kit original de honda) más mano de obra, total 300 napos. ¿Qué os parece el precio? Tener en cuenta que es precio en Bruselas... cuesta lo mismo en Madrid. Por cierto, el mecánico me ha dicho que toca también reglaje de válvulas... la burra tiene 26000 km y me ha dicho que eso es un ojo de la cara, que son 10 horas de mano de obra, y que prepare 700 euros como mínimo, aunque para eso puedo aguantar un poco más me ha dicho. En fins... ¿son precios muy caros?

la cadena si es la original de honda yo creo que no es caro, yo puse la mia en madrid por 190 euros pero no era la original, aunque si era la mejor que tenia la marca. calculando la diferencia que pueda haber de precios con bruselas pues no se... eso lo sabras mejor tu que yo. en cuando al reglaje de valvulas, ni idea. :roll:

[move]