Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

consumo de gasolina

Iniciado por seta, Junio 04, 2004, 02:54:10 PM

IagoVFR

Una cosita. Cuidado con algun surtidor que mide como "lle sae do carallo".

Recien comprado mi coche un astra, voy a llenar el doposito y me meten mas de 55 litros cuando el deposito tiene una capacidad de 52.  El de la gasolinera decía que eran los litros que entran en la parte que va del deposito a la boca de llenado.  :?

Asi que eso puede variar bastante las mediciones.

Pd: La denuncia se puso instantes despues claro.

Uve

Cita de: "Nebari"Pues yo siento discrepar sobre la capacidad de las VFR del 90, 91, 92 y 93. La capacidad del depósito incluida la reserva es de 19 litros, con tres litros o tres litros y medio de ..... por si acaso. Vamos que son 16 litrejos cuando entra la reserva. Aunque o vienen mal tarado el aforado o miente cual bellaco ya que generalmetne cuando le meto la reserva le entran 13 litros.

Pues como la experiencia es un grado y yo que hace seis meses ya, y dije que no estaba muy seguro, lo he mirado en los service manual. Efectivamente llevas razon Nebari, la V del 90-93 son 19l con 3.5l de reserva incluidos, la de 21l es la V desde el 94 a 01 y a partir del 2002 ya con 22l. Muy bueno el apunte Neba, zi zeñor, aunque luego no hay valor a apurar hasta la reserva por si hay que empujar y generalmente echamos 13 l o 14 l hasta llenar. Lo que recuerdo que no apurando mucho la V91 con 10€ práctimente llenaba, mientras que la Vtec me quedan dos o tres rayas para ello.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Jejejeje, Murcia a mi el valor me lo suponían en la mili, pero correría cual conejo asustado. Realmente me da gu-gu bwana gu-gu, el pensar solamente ...tener que dejar sola e indenfensa a la poderosilla o empujar los 215 kg, según manual y seca hasta de agua, a la moto por carreteras desconocidas para llegar a la gasolinera más cercana. Aún utilizando el efecto vela  :wink:
En cuanto entra o empieza a entrar el marcador en la zona roja ...... intermitente derecho y a ..... repostaaaaaaar.
De momento me ha ido muy bien esta medida  :P

salvavfr

Pues yo cada vez que reposto suelo meterle entre 18 y 19 litrejos, igual estoy jugando con la suerte porque cuando le meto esa cantidad el chivatito de la reserva ya esta parpadeando un buen rato
BMW K 1600 GT
V'ssssss

JAVI-SVQ

El depósito tiene 22 litros, así que aun te quedan algún km (unos 30 o 40).

Yo cuando se me pone a parpadear lo lleno y le entran 16 o 17 litros. Si puedo evitarlo, evito el riesgo de quedarme sin  gasolina.
Sobre todo para que la  :dgt:  no me multe, q llevo una racha....... :oops:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

artista

Cita de: "jtorcal"Con un depósito hago unos 250 km, aunque eso sí, no he conseguido aún que se encienda la luz de reserva: la aguja del indicador analógico baja hasta el límite y sigue sin encenderse, así que me acojono y lleno por si acaso.

Hablando del indicador, he leido que alguno se quejaba del digital. El analógico no es mejor. Con el primer cuarto hago unos 100 km, y con los otros tres cuartos hago 150 km ¿Quién dijo que era más exacto?

Torcal, revisa la bombilla, el circuito, o el fusible, porque yo tengo el mismo modelo que tú y la bombilla sí que se enciende.

Lo del indicador de gasolina, totalmente cierto.

En cuanto a los consumos, como ya han indicado por ahí, depende de tu ritmo y el lugar: Si circulas por ciudad, puertos :dance: autovía...
Yo más o menos ando de consumos como baiona y torcal. Casualmente tenemos las mismas motos. :wink:
El destino es sólo una excusa.