Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Propuesta Kdd's nacionales futuras

Iniciado por vfrjordi, Septiembre 04, 2006, 03:46:03 PM

vfrjordi

Se podría hacer coincidirel número de la kdd con al número de la carretera nacional,así cada año se celebraría en extremos de la península. Por ejemplo, el año que viene al ser la 4ª pues en la N-IV, osea, en algún lugar de Andalucía.
Es sólo una idea. Ahí queda.

uveefeerre

desde luego que si que tienes imaginacion tio..
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

El_Banana

yo me apunto a que sea por almeria ( como tengo apartamento en Mojacar jijiji)

Nebari

Cita de: "El_Banana"yo me apunto a que sea por almeria ( como tengo apartamento en Mojacar jijiji)

De cuantas habitaciones estamos hablando??????  :think:  :think:

:wink:

pepwinsky

Pues como en Ceuta tenemos la Nacional 352 para el año 2.355 la KDDA. ANIVERSARIO DEL CLUBVFR será en mi tierra!!!!, XXXDDD voy a empezar a hacer los preparativos...  :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

FERNVFR

Cita de: "pepwinsky"Pues como en Ceuta tenemos la Nacional 352 para el año 2.355 la KDDA. ANIVERSARIO DEL CLUBVFR será en mi tierra!!!!, XXXDDD voy a empezar a hacer los preparativos...  :twisted:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

MUY BUENO!!

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "pepwinsky"Pues como en Ceuta tenemos la Nacional 352 para el año 2.355 la KDDA. ANIVERSARIO DEL CLUBVFR será en mi tierra!!!!, XXXDDD voy a empezar a hacer los preparativos...  :twisted:

Mi no entender....N-352...año 2355....¿¿que pasa que por ser fuera de la peninsula tambein os descontais digitos?? :lol:  :lol:

A mi me parece que es una opcion mas..desde luego, pero bueno, tampoco se como se elige eso de ser sede de una KKD Nacional... 8O
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Mi no entender....N-352...año 2355....¿¿que pasa que por ser fuera de la peninsula tambein os descontais digitos?? :lol:  :lol:

Es que al caballa, cuando lo sacas de los numeros moros, se pierde.....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

Es que al caballa, cuando lo sacas de los numeros moros, se pierde.....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ya ya, a mi me sacais de los números moros no....  :twisted:  a ver "matemáticos", cuando fue la primera kdda. aniversario? sumadle 352 años más, a ver que año os da.....  8)

K

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mu bueno!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

pepwinsky

Cita de: "K"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mu bueno!!!

K espero que no faltes a la kdda.!! y así nos conocemos hombre!!!  :peta7: