Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Interrupto de las luces

Iniciado por alt68, Septiembre 04, 2006, 08:01:16 PM

alt68

Hola a todos, como os comente anteriormente adquiri una rc36 del año 1991, pero es importada de estados unidos.

Trae las luces automaticas, vamos como las actuales motos, y me regalaron la piña electrica de la mano derecha, la cual lleva la llave de las luces para poder apagarlas.

La cuestion que me dijeron que solo era quitar una y poner otra, he intentado hacerlo y los conectores son los mismos, pero el cableado no coincide.

Mi ruego y suplica es si alguien sabe de algun compañero que lo haya hecho o si alguien tiene el diagrama electrico de la moto, para saber que cables hay que cambiar.

Espero que haya alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias a todos y saludos especialmente a furylow que hace tiempo que no lo saludo.

Uve

Posiblemente te vayan las intermitencias y las largas, pero no te haga caso al interruptor de luces ¿es posible?, lo más seguro que en dicho conector falten los pines correspondientes y los cables en la instalación eléctrica, tendrás que currártelos.

De todas formas en la mía 2003 también venía las luces fijas y como es bueno apagarlas los 5 primeros min al arrancarla cuando se está calentando y todavía no has salido que está cargando, me puse manos a la obra, busqué el cable correspondiente y le coloqué un interruptor en un sitio cómodo para poder accionarlo con los guantes, sin tener que quitar la piña. Por ahí por la web estará colgado como lo hice (en algún post si no se ha borrao o perdio), junto con el del indicador de marchas, el Arias 2004, el ventilador del regulador de la vtec, la luz de matrícula con leds y algún que otro manual que me acuerde que he subido durante estos ya casi 3 años, busca o pregunta a algún webmastereitor, que por ahí debe de estar.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.