Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.

Iniciado por errante, Septiembre 06, 2006, 02:54:29 PM

CENTURION

Gracias Ramon,,,,   y a tí Juanma,,, por traerme recuerdos de la moto con la que aprendí a montar en moto,,,,, con es foto de la Impala,,,,   tan chula,,,,,,la mia todavia circula por ahí,,,  conozco quien la tiene,,,,, mi padre la vendió,,,  que disgusto me dió,,,,,,,,,,,,  pero todavia conservo el Duraleu-Forte  rojo sin visera,, o sea  media cascara de huevo,,,,,   y las gafas,,,,,,   que puntazo......

si es que estoy de un nostalgico....
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

:wink:

Cita de: "La RAE también dixit"putero.

1. adj. coloq. Dicho de un hombre: Que mantiene relaciones sexuales con prostitutas.

Cita de: "La RAE también dixit"motero2, ra.

1. adj. Apasionado de la moto2. U. t. c. s.

Doc ....... No me cuadran los significados. Si motero es apasionado de las motos, por lógica, putero es señor que gusta o se apasiona de ellas, de las señoritas de vida alegre, licenciada o lasciva, pero que no tienen por qué disfrutar con ellas, las señoritas, aunque puede disfrutar de ellas.

No sé si mex´plicao  :lol:  :lol:

Yo hasta los 26 fui putero, luego me hice motorista  :wink: . y de estado civil ..... casado  :risa3:  :risa3: cuando senté la cabeza  :?

rossa91

Un tío sobre una muchimoto, de muchos €, con traje, corbata, zapatos de piel, rodando por el centro de la city financiera...un martes a las 09:30 am.

Un tío sobre una moto clásica, en vaqueros y chupa de piel, rodando por el centro antiguo de la city... un jueves a las 21:30.

Un chaval sobre una 125 cc con casco de colorines, chupilla y pantalón de combate, rodando por el paraninfo, un lunes a las  a las 10:30 am.

Hora punta en la gran ciudad, una pareja, circula entre el espeso tráfico, sus motos blancas, luces azules, uniformes, su cuardeno de recetas.

El sábado:
la muchimoto tiene las maletas puestas, la autoridad, atrás, reguapa y con gafas de sol negras, asomando un mechón de pelo que ondula al viento... carretera nacional camino de un parador, un casa rural... quién sabe?

La moto clásica, está limpia, reluciente, brillante y sus megáfonos inundan el silencio del valle, camino de un puerto... quién sabe?

La 125 cc, depósito lleno, tubarro y silencioso de carbono, mucho ruido, poca velocidad, muchas ganas de descubrir nuevos lugares, ganas de hacer V's, ráfagas, presumir de novia, charlar con moteros, alucianr mirando superbikes, soñando con tener una... R1, quién sabe?

Las motos blancas quedan en las cocheras, la pareja ha quedado para rodar con sus... 916? y hacer unas tandas en circuito, hacer unos puertos, comer, charlar una vez más de motos...

Debajo de un casco, a los mandos de una máquina, hay muchos personajes, muchas historias... ¿verdad Tumis? no debemos etiquetarnos, ni etiquetar... es mejor descubrir.

Zorry por el ladrillito removedor de conciencias, pero las cosas no son lo que parecen.

Unas birras pal Errante, y los demás.

juliancsanchez

MOTERO O MOTORISTA QUE MAS DA .
simplemente me encanta este mundo rodar con mis amigos pasar un rato agradable en moto .
y sobre todo rodar disfrutar de la libertad que me da ir subido encima de mi vfr ,disfrutar del placer que que me da el tener una sensacion que  en coche no la tengo,pues subido en el coche me siento atado .cada vez que subo en la moto y me pongo el casco se me van todos los problemas me olvido del trabajo de la rutina y en cuando la pongo en marcha los kilometros pasan sin darme cuenta y soy feliz encima de la moto ,por lo tanto que me llamen como quieran motero o motorista, pero y lo bien que me lo paso
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Juanma ..... en el caso que describes yo fui motero, un apasionado de las motos.

Aunque no fuí con ningún ciclomotor a descubrir u hollar, de señalar o marcar, ningún territorio cherokee pero era un motero .... motero (apasionado de la moto). Te lo puedo asegurar  :wink: .

Asínnnnn que no me vale tu metáfora, aleeeeeee  :nono:

:wink:

P.D.: Y mis motos ..... rojas

uyyyyyy que tontería por Dios ..... qúería decir .... roja

Y perdón por el descalabro ...... Pero el rojo a rojo irá creciendo.

cbpascu

Debajo de un casco, a los mandos de una máquina, hay muchos personajes, muchas historias

Muy bien Rossa, creo que has resumido la situación, cada motero es un
mundo.
Por cierto yo prefiero motero, como persona muy aficionada a las motos,
en vez de motorista o motociclista, como persona que usa una moto.
Es solo una opinión más.

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"de estado civil ..... casado  :risa3:  :risa3: cuando senté la cabeza  :?

De acuerdo con todo lo que digiste, pero en este punto tengo mis dudaas, desde cuando sentar la cabeza es dejar el casco en la silla???? :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

uveefeerre

Cita de: "Cobreti"Siempre he pensado que el motorista por definición lo es todo aquel que se monta en una moto, ahora bien para mi MOTERO solo lo es el que se siente motero y creo que eso debe de llevarse muy pero que muy dentro.
sin mas dilacion lo creo asi tambien.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: