Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.

Iniciado por errante, Septiembre 06, 2006, 02:54:29 PM

errante

.
.

Cobreti

Siempre he pensado que el motorista por definición lo es todo aquel que se monta en una moto, ahora bien para mi MOTERO solo lo es el que se siente motero y creo que eso debe de llevarse muy pero que muy dentro.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jcap

A MI ENTENDER MOTORISTA ES QUIEN VA EN MOTO.

Y MOTERO :
ES ALGUIEN QUE SIENTE LA MOTO.
ES ALGUIEN QUE DISFRUTA VIENDO LAS MOTOS
ES ALGUIEN QUE TODOS LOS DIAS HABLA DE MOTOS
CUANDO UNA MOTO SE PONE EN MARCHA , EL FLUJO SANGUINEO LE ACELERA.
ES ALGUIEN QUE CUANDO OYE UNA MOTO PASAR , GIRA LA CABEZA
ES ALGUIEN QUE SE SIENTE LIBRE
ES ALGUIEN QUE SE PREOCUPA DE SU MOTO
ES ALGUIEN QUE COMPRA UNA VEZ AL MES UNA REVISTA DE MOTOS
ES ALGUIEN QUE LE GUSTA DISFRUTAR DE LA CARRETERA
ES PURA RELAJACION PARA ALGUNOS.
NO ES UN VICIO , COMO DICEN ALGUNOS, ES NECESIDAD.
PARA OTROS ES UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA.

PARA MI ES TODO ESO Y TAMBIEM SIMBOLO DE LIBERTAD.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

pienso parecido a lo que dice jcap. pero yo a pesar de cumplir todas las premisas no me considero motero, no se, creo que un motero vive para la moto, yo tengo demasiadas aficiones como para dedicar todo mi tiempo, dinero etc a la moto. ojo que no quiero decir que el que se sienta motero no tenga mas aficiones ni mucho menos, pero quizas haya mayores y menores grados de moteros. de igual forma respeto tanto al que coge la moto a diario y esta esperando cobra para invertir algo en ella como el que la tiene para un rulillo al mes y procura no descargar la economia familiar en ella, porque en definitiva les une que los dos son motoristas.  :roll:  :roll:

[move]

cbr954

Cita de: "FERNVFR"pienso parecido a lo que dice jcap. pero yo a pesar de cumplir todas las premisas no me considero motero, no se, creo que un motero vive para la moto, yo tengo demasiadas aficiones como para dedicar todo mi tiempo, dinero etc a la moto. ojo que no quiero decir que el que se sienta motero no tenga mas aficiones ni mucho menos, pero quizas haya mayores y menores grados de moteros. de igual forma respeto tanto al que coge la moto a diario y esta esperando cobra para invertir algo en ella como el que la tiene para un rulillo al mes y procura no descargar la economia familiar en ella, porque en definitiva les une que los dos son motoristas.  :roll:  :roll:

Lo habeis "clavao", pero entonces puede ser que haya moteros de "1ª" o de "2ª" división???? puede ser que si. Entonces yo me considero de 2ª, je, je...

Ha veces la  :dgt: dice que las prioridades en casa són: moto, moto, moto y si queda tiempo ella, (y ya la hemos liado), entonces me la llevo conmigo  :lol:

FERNVFR

si, yo debo andar mas como el leganes en 2ª b  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

jcap

NO YO NO PIENSO QUE HAYA MOTERO DE 1-2-3 Y 4

EL MOTERO ES MOTERO, HAY QUIEN LO SIENTE CON MAS INTENSIDAD Y GENTE CON MENOS INTENSIDAD.
INCLUSO HAY GENTE QUE ESPERA A EL FIN DE SEMADA PARA COGERLA, (TRABAJAN TODA LA SEMANA)

INCLUSO HAY GENTE QUE COMO YO, QUE SOLO TIENE UN DIA POR SEMANA PARA DISFRUTAR LA MOTO (SOY CASADO Y TENGO UNA CRIA DE 2 AÑOS) Y TODA LA SEMANA SE LA DEDICO A ELLOS , EL DOMINGO ME DEJAN 4 O 5 HORAS PARA MI, LOS DIAS QUE HAY CONCENTRA EL DIA ENTERO.
Y POR ESO ME SIENTO AFORTUNADO.

FERNVFR

hombre lo de las categorias es un poco de broma a parte que queda un poco mal decir que alguien es de segunda. pero si pienso que hay personas que se vuelcan mas por esa aficion y los que se vuelcan algo menos. simplemente son tipos, al igual que algunos les gusta la mecanica y otros ni cambian el aceite, o unos les da por querer hacer rodilla y otros ni se lo plantean. no se tipos de moteros.. :roll:  :wink:

[move]

vfree_rider

Buenas explicaciones las de todos :ok2: , desde luego.

Yo tampoco me considero un MOTERO de 1ª división :nono: ,... y es que si se tiene coche de empresa con los gastos pagados, ¿vas a "gastar" tu flamante VFR 8O ? NOoooooorrrrrrr!!!!!

Por otro lado, si llueve... me mojo como los demás (copyright "el corro de la patata" :risa3: ). ¿Pa qué :roll: ? Un verdadero motero se mojaría hasta su par de "coj...es". Yo no estoy por la labor :? .

Pero, ojo al dato, MOTORISTA tampoco. La moto me fascina desde siempre,... Mi abuelo preparaba las Ducati oficiales para las 24 horas, en una Mini-Marcelino desde los 5 años, Open de trial hasta cargarme el cruzado de una rodilla,... hasta hoy, y en este foro :ok1: .

Así que si no soy ni motero ni motorista, debo ser MOTERISTA :lol: . Con eso me conformo.

¿A que no he aclarado nada? Lo siento, chicos, pero ya se sabe... los foros son para debatir :cuchicheo:  :cabezazo:  :drink5: ...

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

jcap

Publicado: Jue Sep 07, 2006 12:00 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas explicaciones las de todos  , desde luego.

Yo tampoco me considero un MOTERO de 1ª división  ,... y es que si se tiene coche de empresa con los gastos pagados, ¿vas a "gastar" tu flamante VFR  ? NOoooooorrrrrrr!!!!!

[list=]
tienes toda la razon para mi seria ideal utilizarla todos los dias , pero pa que si la empresa me pone carroza y corre con los gastos.... o es que la empresa va a correr con los gastos de cubiertas de la moto y kit de transmision....... nooooollllllll, y asi llego al fin de semana con mas ganas de cogerla y asinnn me dura mas........
[/list][/list]

RicardMN

Si preguntas en Venezuela o en Chile, te dírán que MOTERO es un vendedor de mote.  :lol:

Y si además es motero porque ama las motos... eso sería ya un MOTERO completo  :wink:
RicardMN  

JAVI-SVQ

Cita de: "jcap"A MI ENTENDER MOTORISTA ES QUIEN VA EN MOTO.

Y MOTERO :
ES ALGUIEN QUE SIENTE LA MOTO.
ES ALGUIEN QUE DISFRUTA VIENDO LAS MOTOS
ES ALGUIEN QUE TODOS LOS DIAS HABLA DE MOTOS
CUANDO UNA MOTO SE PONE EN MARCHA , EL FLUJO SANGUINEO LE ACELERA.
ES ALGUIEN QUE CUANDO OYE UNA MOTO PASAR , GIRA LA CABEZA
ES ALGUIEN QUE SE SIENTE LIBRE
ES ALGUIEN QUE SE PREOCUPA DE SU MOTO
ES ALGUIEN QUE COMPRA UNA VEZ AL MES UNA REVISTA DE MOTOS
ES ALGUIEN QUE LE GUSTA DISFRUTAR DE LA CARRETERA
ES PURA RELAJACION PARA ALGUNOS.
NO ES UN VICIO , COMO DICEN ALGUNOS, ES NECESIDAD.
PARA OTROS ES UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA.

jOOOOOOOOOOOOODER  8O  8O  8O , si resulta q soy motero..... :lol:  :lol:

La verdad es q comparto punto por punto estas definiciones. Y me alegro.

Tb tengo otras aficiones (Fútbol p.ej.) pero al igual q me saco mi carnet de socio saco un abono para el garaje y poder ir tranquilo al fútbol en mi máquina.

Y tb tengo familia y colegas a los q atiendo. Eso no me resta tiempo de moto...... :wink:

A mí la moto me llegó relativamente tarde, y hasta 1999 no tuve mi primera moto (con 26 años), pero lo pillé con ganas.. :lol:  :lol:  :wink:

Mi vecino tiene una Custom y antes una K75. Tiene los neus pelaos (dan miedo  :? ), la moto siempre guarra, un casco del pais de Pin y Pon..........Ese ni es motero ni na. A lo mejor motorista. Bueno, por lo menos seguro q es gilipo****..............jajajajajajajajajaja :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Esta claro que motorista es el poseedor de una moto.

Pero motero, creo, es cualquiera que sea un enamorado de
TODO lo relacionado con ellas (amigos, carreras, charlas. etc)
Pero NO necesariamente se ha de ser poseedor de una ni de la
cilindrado o tipo de ésta.

Hay mucho motero, por lo que se, sin moto.

Y chicharras y garrulos aparte, mucho chaval en ciclomotor
o moto pequeña que se mete unos tutes que te cagas y vive
la moto tanto o mas que el que tiene una superbike.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Pos me vais a perdonar por mi incultura motera pero soy motorista.

Por qué????? Me gusta más la palabra que la de motero, aunque de vez en cuando se me escape. Motero es un españolísmo o como collons se diga, de motard: palabra francesa. Tenemos un idioma rico aunque cada vez menos y como tal, aunque según la defición de motorista quedá la R.A.E. me gusta su basto significado, que es :

motorista.

1. com. Persona que conduce una motocicleta.
2. com. Persona aficionada al motorismo.
3. com. Persona que guía un vehículo automóvil y cuida del motor.

Me quedo con su segunda acepción: Persona aficionada al motorismo. Motorismo: Deporte de los aficionados a correr en vehículo automóvil, especialmente en motocicleta.

Y con la primera: Persona que conduce una motocicleta.

Y con la tercera: Persona que guía un vehículo automovil y de su motor.

Sin embargo motero es: Apasionado de la moto. Solo, sin más.

Fuí motero hasta las 26 como Javi  :wink: A partir de entonces .... motorista con muchos matices moteros. Gracias D. Paco Bultó por esa Sherpa que tantos momentos de felicidad me ha dado. Y a los hnos Peugeot por ese peazo 205 GTX. Y gracias a la Sociedad Española de Automoviles de Turismo por el Seat 850 especial cuatro puertas blanco, ( lo puse a dos ruedas con 17 años, en Roldán -Murcia- con cinco personas dentro y mi padre en la bici BH buscándome porque le afané la llaves  :lol: )

P.D.: Me tenías que ver como llevo la mulilla mecánica (honda of curse) de mi padre ........ Lo que digo ...... motorista  :wink: .

tumis

Pues yo no me considero ni motero ni motorista, me gusta mucho, muchísimo ir en moto pero me considero aprendiz con ganas (de la gente, de las motos y todo lo demás)

Cuando voy en moto con los amiguetes, prefiero hablar de ellos y de mi con ellos y aprender de la vida que hablar de motos.

De la moto aprenderé lo que sea con la experiencia y con los kilómetros, ya que el embrague, la pata de cabra y el "puto regulador" no cambian, en cambio, los amigos si.

Tumis dixit.

CENTURION

Pues yo estoy con el maestro NEBARI,,,, no se que diferencia hay,,, pero nunca me ha terminado de sonar bien MOTERO,,, con todos mis respetos,,,    cuando alla por el año 1962  y con el dinero que reunió mi padre al volver de Alemania,,, lo primero que hizo fue comprarse una Montesa Impala,,,  él se sentia muy "Motorista",,, y ese mismo año ,, cuando contrajo matrimonio con mi madre,,,, el viaje de novios lo hicieron con la moto de Sitges, Barcelona a Albacete,,, imginar el viaje , con las carreteras de entonces  ,,,, despues  cuando aparecí yo en escena mis primeros recuerdos ,, son para el olor a gasolina que emanaba del rojo deposito,,, sobre el cual iba sentado yo,,,, imaginaros la estampa,,, la famili al completo en la Impala,,,,cuando salían de excursion con gente de allí,,,, eran motoristas,,,,, así que yo,,, creo que heredado espiritu MOTORISTA,,,   con todos mis respetos a los que se sientan MOTEROS,,,, YO     MOTORISTA

VSSSSS  A TODOS,,,, MOTEROS Y MOTORISTAS,,,, Y perdon por el cilindro,, pero es que me emocionao  ...........   VSSS al cielo,, para ese gran motorista que fué mi Padre.....
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rossa91

:wink:
Sois unos motoristas, moteros, motards, bikers, locos irresponsables que os deleitáis pasando, frío, aguantando lluvia, niebla, nieve, viento, oscuridad, calor desértico, horas interminables de ruido, lucha contra el viento, posaderas rotas de dolor... vamos unos piraos, sólo por dar la nota, dar que hablar, por presumir de moto, de... yo que sé.

Nebari

Cita de: "Centurión"VSSSSS A TODOS,,,, MOTEROS Y MOTORISTAS,,,, Y perdon por el cilindro,, pero es que me emocionao ........... VSSS al cielo,, para ese gran motorista que fué mi Padre.....

Y un brindis  :wink:

:drink5:  :drink5:

DrNillo

Pues no estoy de acuerdo. Vdes. me perdonaran.

Por esa regla de 3.

De siempre ha sido

PUTERO (el señor que utiliza los servidcios de una profesional
             del amol)

y PUTISTA no existe

Y PUTARD quien es?  el que solo usa el frances??

Que mala es la ignorancia :lol:  :lol:  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "Er Rossa"

Ese es un casco de motorista?????? o de motero?????  :think:  :think: