Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Como no vas a sentir frío!!!!

Iniciado por vfrjordi, Septiembre 07, 2006, 01:21:36 AM

vfrjordi

Si se propone quedar un domingo,que puede ser un sábado, aunque eso es lo de menos y se registran 80 vistas y 2 respuestas?
No porque lo haya puesto yo, que me da igual, pero me parece un poco frío quedar tres veces al año, aunque sólo me lo parece y sin a´nimo de empezar una terrible discusión.Sólo es un apunte.

DrNillo

Veras.
Al menos en mi caso, ya asisto a bastantes kddas entre semana
con clientes, empresas, vecinos, asoc. padres, proveedores, etc...
como para ser muy exigente en el resto de tiempo libre que me queda.

Y te aseguro que a la gente con la que no siento frio, la veo mas de
2 o 3 veces al año.

Y hablando de frio, las manoplas para los puños, las puedes encontrar
en cualquier tienda de accesorios para moteros o motoristas.

Un saludo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

SIR_LOSLEY

Hombre..la cosa esta fresquita ahora, es cierto, pero bueno, el periodo vacaional tambien hace mucho...de todas formas todo es proponer...a lo mejor a la primera van dos...pero si a ti te apetece montar y lo dices, seguro que en mas de una ocasion se animan mas gentes...¿no?

Yo para la gente de Madrid, que es con la que normalmente salgo, me apunto a las salidas o si no soy yo quien dice de salir y si se viene alguien pues mejor...este verano ha estado la cosa flojilla, pero por mi parte el primero en ser culpable 8) , porque las cosas se lian mucho..pero bueno..en algunas ocasiones hemos sido dos y en otras 10... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Hombre..la cosa esta fresquita ahora, es cierto, pero bueno, el periodo vacaional tambien hace mucho...de todas formas todo es proponer...a lo mejor a la primera van dos...pero si a ti te apetece montar y lo dices, seguro que en mas de una ocasion se animan mas gentes...¿no?

Yo para la gente de Madrid, que es con la que normalmente salgo, me apunto a las salidas o si no soy yo quien dice de salir y si se viene alguien pues mejor...este verano ha estado la cosa flojilla, pero por mi parte el primero en ser culpable 8) , porque las cosas se lian mucho..pero bueno..en algunas ocasiones hemos sido dos y en otras 10... :wink:

Sir ..... rebuscando en el baúl de mi alzheimer me suena que ..... más de dos  VFR ya son una kdd. Lo importante es poder y que las tres variables cuadren.  Además .... las motos NO son para el verano  :wink: Ya me liao .......

Jordi ..... a mi en persona no me das miedo, ya te lo he dicho in privi   :risa3:  .

SIR_LOSLEY

Eso mismo pienso yo... :wink: ...lo de mas de dos, claro...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.