Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Buque insignia

Iniciado por vfrjordi, Septiembre 07, 2006, 09:23:40 AM

vfrjordi

De todos es sabido que la vfr es considerada por muchos el buque insignia de la marca, y si esto es así, por qué simepre va un pasito por detrás en incorporar mejoras?.Medidas de pneumáticos,frenos,electrónica.
La CBR disponía de marcador digital y la vfr seguía con analógico. La cbr dispone de bomba de freno radial y la vfr convencional,que acaso no frenamos?

intmanch

Pues yo creo que el buque insignia es la Goldwing... ¿no? Y nada, admito latigazos si he dicho alguna burrada. De todas maneras yo creo q estos de honda hacen las cosas según el público objetivo... y la VFR del 2003 tiene ya muchos "paratos" electrónicos  :)

holleros

Yo es que soy mas de la vieja escuela y prefiero los analogicos. :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vferrer19

A mas aparatos mas averias ...

Me uno a la vija escuela!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

pues yo siempre escuche hablar de ella como la  joya de la corona y creo que lo es con sus avances o no para mi lo es.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Daram

La cbr tambien tiene el VTEC y Dual CBS... ¿embrague hidráulico? , ¿pro-arm?  :roll:

Cada moto para quien está diseñada. No creo yo que en la V se necesite una bomba de freno radial ¿ a caso frena poco?

y los amortiguadores invertidos para el circuito cojonudo, pero en la calle me gustaría ver su duración respecto a los convencionales, porque se ensucian más y se dañan antes por la porquería de las carreteras. En fin, sin entrar en polémica, creo que es una moto con mucho más que otras, y lo que lleva, es útil para su uso y no es una estrategia más de márketing.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

jcap

el buque insignia es la golwing
y la niña mimada es la vfr.........


tened en cuenta que todos los adelantos de motor siempre han sido para la Vfr , ya que en superbikes y moto gp siempre se han corrido con motores en v derivados de las vfr

la v5 de moto gp en que se parece a la cbr 1000rr?   solo en el chasis y mas na!

por que no corren en moto gp con los 4 cilindros en linea?

tiempo al tiempo , que ya equiparan la vfr con el motor v5 derivado de moto gp , o un chasis tipo cbr100rr.
para hacer frente a la bmw k1200r
( esto es una premolición)

LO BUENO SE HACE ESPERAR , SI NO YA VEREIS.(honda esta tanteando a los usuarios y al mercado)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]