Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mandril-Logroño por Soria el viernes 18 de junio.

Iniciado por interceptor, Junio 07, 2004, 05:49:54 PM

interceptor

Me permito separar éste tema de la kdd de Logroño para que todos los que quieran lo tengan claro como el agua.

Ruta:
Salida de Madrid N-1 hasta Km 104, donde te desvías hacia Soria-Riaza. Carretera con poco tráfico y curvas rápidas y largas rectas.

Al llegar a Riaza, buscar la indicación hacia Alquite, Villacorta y Madriguera, carretera: SG-V-1111 (para que os suene, a la salida de Riaza por ésa carretera pasas junto a un pilón de piedra de esos que se usaban para lavar y abastecerse de agua que queda a tu izquierda en una curva cuesta abajo).

Es una carretera medio desierta, estrecha, en bastante buén estado.
Curvas impresionantes y paisajes (sobre todo ahora en primavera) que quitan el hipo.

Una vez superado Villacorta, despacito porque hay curvas que engañan, contra-peraltadas, ... y atentos a la señal de MADRIGUERA.

Entraremos en el pueblo (queda a la izquierda de la carretera).
Se trata de un pueblo que originalmente estaba construido con adobe fabricado con la tierra de la zona (ROJA como una VFR).

Aparcar la VFR en la iglesia (a la entrada del pueblo) y perder (o ganar) unos minutos paseando por el pueblo.

Para seguir el camino hacia Ayllón, se vuelve a la carretera (salida del pueblo y a la izquierda) y se continúa camino en dirección a El Negredo y Santibañez de Ayllón.

Despacio por esta zona porque hay unas paellas impresionantes (conducción muy atenta).

Después de la primera paella de derechas, parada en el arcén y foto con las Vs en primer plano y Madriguera al otro lado del valle. Merece la pena.

Cuando se acabe la carretera SG-V-1111, giraremos a la izquierda por la SG-945 para atravesar Santibañez de Ayllón en unos pocos kilómetros y Estebanvela y Francos en unos km más.

Esta carretera está un poco más bacheada, pero el paisaje es precioso.

Desde Francos, el camino a Ayllón está señalizado. Entraremos en Ayllón por el arco de la muralla hasta la plaza del pueblo y perderemos un par de minutos contemplando la espadaña de la iglesia (con sus nidos de cigüeñas), los soportales (tan típicos castellanos) y el pilón de la fuente.

De Ayllón saldremos en dirección a Burgo de Osma (visita obligada a las construcciones Románicas) y de ahí hacia Soria. (Por ésta zona aprovecharemos para comer temprano en cualquier sitio que se nos ocurra).

Desde Soria hacia Logroño por el puerto de Piqueras. Carretera divertida pero todavía demasiadas rectas, hasta llegar al puerto con paellas muy divertidas, ojo con las obras del túnel.

Bajada preciosa y empiezan las curvas hasta llegar a Logroño. Curvas enlazadas siguiendo gargantas de ríos y cruzando pequeños pueblos, poco tráfico.

Salida: 18 de junio 2004, 10:30 desde la gasolinera justo antes del Jarama (ya pasada la fábrica de cervezas El Aguila-Amstel).

Quienes:
1. Interceptor + PKS (guiaremos al grupo a ritmo suave)
2. Calamarcete + Pollito
3. Almanzor + Miphi
4. David + Gemma
5. Ernesto
6. Oscar
7. Xan

8. ¿Monik?
9. ¿Chema?

Por favor, a los que he puesto, por favor confirmar y los que quieran añadirse que lo digan para saber a quién hay que esperar.

Nos vemos (ya no me quedan uñas porque me las he comido todas esperando a que llegue el día D).
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

biker57

Joer Alfonso, eres un hacha preparando rutas  :bienn:  :bienn:  :bienn:

... me han entrado ganas de subir a Logroño vía Mandril.... pero no, que no puede ser todo.

Alfonso sobre que hora calculais que llegareis, ? porque nosotros (Vfrgandia, Amparo, Laura y yo), creo que estaremos por ahí a la hora de comer... :drink1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Me has quitado el post de las manos Alfonsooo!!!! jajajaja. :wink:
Bueno en realidad la ruta te la hubiera dejado planear a ti. jijijijijiji  :oops:  Para eso....soy un paquete.
Me parece un muy buen plan compañero! :bounce:

12 días!!!!!!!! no aguanto, me voy a volver locoooo
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Interceptor:

Hoy he estado hablando con Yvo. Para ver si cogemos una habitacion para los dos. Ya os dira el. A mi sinceraamente me echa para atrass tanta paella, cuchara, peralte ,.....diossssssssssssssssssss. Pero bbueno te decimos algo en breve. ( si es ke esos giros de 180 los hago en segunda y casi en primera).

Chema.

calamarcete

Vamos Chema,  animate, que la ruta va a ser cojo..da, ademas, si Alfonso nos guia, ten por seguro que el ritmo va a ser suavecito  suavecitoooo.
                        Alfonso, mas de uno va a ir con las uñas muuuuyyy cortitas a Logroño, jejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

BLJ

Utrecht (Holanda) - Logrono  1700 km

1. BLJ
2. .....

anyone else???  :wink:

See you next week.

Vfrom Holanda

davidvfr96

CitarUtrecht (Holanda) - Logrono 1700 km

1. BLJ
2. .....

anyone else???  

See you next week.

Ja,ja,ja,ja :risa2: You are the one!!

artista

COOOOOONNNNIIIIOOOOOOOOO....!!!!!

QUÉ ENVIDIA ME DAIS:
-Tengo la MOTO
-Tengo la compañía PERFECTA
-Tengo las GANAS

... Y tengo un enano del que tengo que cuidar y que no tengo dónde dejar. Pero, aunque sea, me acercaré a la gasolinera el sábado si puedo, sólo para saludaros, que está muy cerca de mi casita... :wink:

Lo vais a pasar en grande.
El destino es sólo una excusa.

jjmmsilva

Joder Alfonso, que ruta mas guapa, no se si subir el Jueves a Madrid y salir con vosotros, o levantarme muy tempranito y cojeros en Burgo de Osma por ejemplo.

Sobre que hora podiais llegar a Burgo, es para ver lo temprano que tengo que salir, pues tengo hasta alli por lo menos 500 km.

Antoniovfr2003

Alfonso de verdad que me gustaria hacer la ruta con vosotros, pero no puedo tengo unas cosillas que ver antes de salir para la Rioja.

Conozco parte de la ruta y desde luego es muy maja, que lo paseis muy bien.

Un saludo.

jjmmsilva

CitarSobre que hora podiais llegar a Burgo, es para ver lo temprano que tengo que salir, pues tengo hasta alli por lo menos 500 km.

Despues de consultado el mapa oficial de carreteras, tengo ezactamente 580 km. hasta Burgo de Osma.

Dime aproximadamente la hora que pasareis por hay y vere el pedazo de madrugon que me voy a dar.

El madrugon es igual, no voy a dormir na con los nervios, jejeje

PATANEGRA

Citartengo ezactamente 580 km. hasta Burgo de Osma.
... pues se hace la Kdd en Burgo de Osma y atomarporculo...  :evil:  el resto... que todos están mú serca... muchso madrileño madikita hay!!!, que too lo tienen serca.

A que a los gallegos os queda de p.m., y a los valensias a webilllo??? eh!!!

jjmmsilva

Pero Pata que son 580 km pa mi,.......... que me los hago de un tiron

El sabado que estuvimos en La Vera con AntonioVFR y demas colegas me hice 770 km y eso que mi hijo era la primera vez que montaba en moto, (al jodio le gusto y quiere mas) :risa4:

davidvfr96

CitarJoder Alfonso, que ruta mas guapa, no se si subir el Jueves a Madrid y salir con vosotros, o levantarme muy tempranito y cojeros en Burgo de Osma por ejemplo.
Sr. Silva... Si se la ha de hacer un hueco para su señora y la "V" , sepa usted que alojamiento se la ofrece, con ducha rápida por la mañana y desayuno. Cena del Jueves si fuera necesario. A sus pies Sr. Silva, a sus pies.

Nos vemos :adios1:

jjmmsilva

Muchas gracias David, me ha gustao eso de a sus pies Sr. Silva, jejejeje pero como te comente por telf. mi Jefa trabaja el Jueves y no sabe a que hora saldra, de todas formas muchas gracias por el alojamiento.

Ya te he enviado la transferencia,

y mecagoenlaleche, ya han trasladado a la chiquita que estaba en la caja y no me cobraba comision, 2,07 me ha cobrado el capu.... que esta ahora.

Una semanita nos queda jejejeje, que poquito.

interceptor

Monik:
En el primer post del hilo tienes la ruta para el viernes 18 y la hora y sitio de encuentro.
Creo que las 10:30 es una hora más que razonable para que incluso los que vienen de lejos para juntarse a la ruta puedan descansar bién por la noche.

Artista:
Como te acerques a la gasolinera el sábado, no vas a encontrarte a nadie porque el sábado estaremos ya en Logroño.
La salida desde Madrid la hacemos el viernes (no te despistes).

Silva:
La verdad es que no tengo hora prevista de llegada a El Burgo de Osma, pero si salimos entre las 10:30-10:45 desde el Jarama, calcula que no menos de un par de horas (o tres) hasta que salgamos nuevamente de Ayllón en dirección a Soria.

Haremos una pequeña parada también en San Esteban de Gormaz (a unos 30 km de Ayllón), y desde ahí sólo hay unos 10 km hasta El Burgo de Osma, donde pararemos a comer.

Si ves que llegas a El Burgo entorno a las 13:00-13:30, llámanos al movil y nos dices tu hora estimada de llegada para juntarnos, comer algo y seguir en dirección Soria y Logroño (últimos 160 km del viaje).

Ya se sabe que los horarios luego són difíciles de cumplir así que dale un margen de mas o menos 30 minutos (todo depende de lo que nos demoremos en Madriguera, Ayllón y San Esteban de Gormaz).

Ya estoy mordiéndome los nudillos porque no me quedan uñas.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Monik

Pos eso,
Contad conmigo a las 10 y poco en la gasofera antes del jarama... :bounce: ...
Nos vemos!!!!
q la rutilla y la compañía prometeeeee
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

artista

¿Así que salís el viernes?

Bueno, pues que sepáis que me he pedido el día para ver si puedo rodar con vosotros un poquito, aprovechando que tengo al enano en la guardería. :bounce:
El destino es sólo una excusa.

Bueno al final no ire a  Logroño, pero voy a intentar desayunar con vosotros el viernes para desearos un buen viaje. De todas formas tened mucho cuidado. OK? Prometo ke el año ke viene estare mas suelto en la conduccion.

Y traedme algo, no se os olvide. Ok?

un abrazo a todo el mundo.

calamarcete

Bueno, Chema que se le va a hacer¡, te veremos el viernes no?, y yo que contaba contigo....te veia animado...en fin.
                   Hasta el viernes, Chema..vete soltando que te quiero ver en proximas kdds¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!