Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bienvenidas multiples ;)

Iniciado por SIR_LOSLEY, Septiembre 07, 2006, 11:57:48 AM

SIR_LOSLEY

Pues eso, que aprovecho este post para dar la bienvenida a todos los que se apuntan y reapuntan... :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

yo estoy reapuntao,a mi también me das la bienvenida?

SIR_LOSLEY

Cita de: "vfrjordi"yo estoy reapuntao,a mi también me das la bienvenida?
Claro, estas dentro del grupo de gentes "..que se apuntan o reapuntan" :wink: ..ponte comodo, ya tú sabes como va esta historia...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfree_rider

Cita de: "SIR_LOSLEY"Pues eso, que aprovecho este post para dar la bienvenida a todos los que se apuntan y reapuntan... :wink:  :wink:

Con tu permiso, Sir, me adhiero a tu propuesta de bienvenida :adios1: .

Y es que el p.... trabajo :cagada:  no me deja demasiado tiempo para dedicar a los recién llegados o recién re-llegados :( .

Unas  :drink8:  :drink7:  :drink1:  "per tutti"!!!!!!!!!!

uveefeerre

a eso se llama comodidad y bueno en parte perder la costumbre del saludo debido a todo aquel  nuevo forero.:twisted:  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SIR_LOSLEY

Cita de: "uveefeerre"a eso se llama comodidad y bueno en parte perder la costumbre del saludo debido a todo aquel  nuevo forero.:twisted:  :twisted:
saludos.

¿¿Tu le has dado la bienvenida a todos los foreros nuevos que se han adentrado en este club cybernético???...bendito seas por tener tanto tiempo :twisted:y ademas saber administrarlo

Mis disculpas a los foreros que no he saludado personalmente en este foro, si alguna se da por aludido al respecto y por mi culpa ha perdido la constumbre de no saludar a los que entran nuevos, perdon, perdon :reza:

P.D.- ¿Que tiempo dices que tiene esa constumbre que dices que yo estoy perdiendo?....espero que mas de un año, porque no tengo ni la decima parte de gentes que me saludaron en mi presentacion...a ver si ya se habia perdido... 8O
P.D 2.- De todas formas, creo que tienes razon, deberiamos hacer el esfuerzo :wink:

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"Pues eso, que aprovecho este post para dar la bienvenida a todos los que se apuntan y reapuntan... :wink:  :wink:

Gracias compañero, eres muy amable y me siento mu bien entre gente cómo vosotros... sois la kaña de España.... y pago yo, hala!!! que pongan de beber a toooa la barra

uveefeerre

Cita de: "SIR_LOSLEY"

¿¿Tu le has dado la bienvenida a todos los foreros nuevos que se han adentrado en este club cybernético???...bendito seas por tener tanto tiempo :twisted:y ademas saber administrarlo

Mis disculpas a los foreros que no he saludado personalmente en este foro, si alguna se da por aludido al respecto y por mi culpa ha perdido la constumbre de no saludar a los que entran nuevos, perdon, perdon :reza:

P.D.- ¿Que tiempo dices que tiene esa constumbre que dices que yo estoy perdiendo?....espero que mas de un año, porque no tengo ni la decima parte de gentes que me saludaron en mi presentacion...a ver si ya se habia perdido... 8O
P.D 2.- De todas formas, creo que tienes razon, deberiamos hacer el esfuerzo :wink:
-no creo que a todos pero si intento en los posible hacerlo.
-tiempo tengo creo que  ni mas ni menos que uno mas entre todos, eso si teniendo ausencias importantes debido a mi trabajo, me refiero importantes a 20, 30, 40 o a veces mas dias debido nuevamente a mi trabajo.
-saber administrarlo bueno no si si mejor o peor pero ahi esta.
-costumbre desde que entre en el foro y precisamente si mas de un año, concretamente el 09 de este mes lo hizo, aunque el tiempo no quita el dar la bien venida.
Bueno respecto hacer el esfuerzo la verdad que ya queda dentro de cada uno, yo simplemente hice el comentario sin ningun tipo de segunda interpretacion, tan solo por no perder como ya digo esa costumbre que aunque parezca una tonteria ¿a quien no le gusta verse arropado por el resto del foro en su presentacion?.
no lo tomes a mal, un saludo en  :uvves:  SIR_LOSLEY.

SIR_LOSLEY

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

-no creo que a todos pero si intento en los posible hacerlo.
-tiempo tengo creo que  ni mas ni menos que uno mas entre todos, eso si teniendo ausencias importantes debido a mi trabajo, me refiero importantes a 20, 30, 40 o a veces mas dias debido nuevamente a mi trabajo.
-saber administrarlo bueno no si si mejor o peor pero ahi esta.
-costumbre desde que entre en el foro y precisamente si mas de un año, concretamente el 09 de este mes lo hizo, aunque el tiempo no quita el dar la bien venida.
Bueno respecto hacer el esfuerzo la verdad que ya queda dentro de cada uno, yo simplemente hice el comentario sin ningun tipo de segunda interpretacion, tan solo por no perder como ya digo esa costumbre que aunque parezca una tonteria ¿a quien no le gusta verse arropado por el resto del foro en su presentacion?.
no lo tomes a mal, un saludo en  :uvves:  SIR_LOSLEY.

NO me lo tomoa a mal, para nada..solo es que a veces no tengo todo el tiempo que quisiera y ni siquiera recuerdo a quien salude por ultima vez, en su presentacion..asi que despues de dos  o tres semanas sin pasar por el foro de quienes somos, creo que no me queda otra.

De todas formas :wink: , hare el esfuerzo

uveefeerre