Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EVITA FOTOS

Iniciado por ducadiz, Septiembre 11, 2006, 04:35:51 PM

ducadiz

Hello my friends

Dicen que con esto evitas que salga la matricula en las fotos de la DGT,pero yo no lo tengo tan claro...ademas,si te hacen una foto y la benemérita luego te para y descubre el sistema...no es peor...?¿ Opinar ustedes mismos.

En otros foros,varios los tienen instalados y dicen que es efectivo 100%... 8O

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=7461&cat=274&page=1

HAZ CLIC EN LA URL.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

FERNVFR

creo que esto ya se puso en su dia, no se tiene sentido pero yo personalmente no me fio mucho, ademas solo te salva de los fijos que a mi por lo menos son los que menos miedo me dan porque los de tu zona sabes donde estan y los de otros sitios pues detras del panel luminoso. en cambio del radar movil que a mi forma de ver es lo que mas peligra no te va a librar (esto me hace pensar en los 3500 km que he hecho en agosto, espero que no me hayan cazado)

[move]

frank_cbr

Yo no se si funcionara bien o no pero lo que me parece una pasada es el precio, por 350 €!!!!  prefiero ir mas despacio ahorrarme el dinero y ademas no me multan  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

RRF

Efectivamente de un sistema parecido hablamos antes del verano. Recuerdo que nadie se explicó su funcionamiento :? .

A mí, el que me gustaría tener es el que lleva puesto nuetro amigo Holand-asturiano PB (creo que este es su nick).
Su sistema es un localizador de radares con interruptor de desconexión y un led deslumbrante que te avisa en caso de acercarte a un radar.
Nos comentó que había unidades móviles que captaban tu cacharro, y si no lo apagabas a tiempo te crugen. Yo supongo que eso será por Holanda :roll: , aquí no creo que tengan esos medios tan modernos.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

vfrgandia

Venga hombre animaos y algún voluntario que lo pruebe, ah Ducadiz muchas gracias por la información tron.
UN SALUDO

vfrgandia

Bueno yo es que mi sindicato no me lo permite, que si se enteran que lo he probado me expulsan, que si no ya lo creo que hacía de conejillo de indias.
SALUDOS

JAVI-SVQ

Desde luego algo habrá q buscar............. :evil:  :evil:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

yo creo que es efectivo.

y te ahorras una pasta por una multa de radar.

ahora digo yo..... estara homologado?  seguro que no

que pasa si te para la guardia civil y se da cuenta que mirando la matricula, no salen los logotipos del escudo de la bandera de españa?

nos pondran multa por falsificacion? ....
la itv? seguro que no la pasa....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Cobreti

Creo haber visto el sistema es una espacie de pantalla que se instala encima de la placa de matricula provista de un dispositivo que al lanzar el flash de la cámara hace que por efecto de deslumbramiento no aparezcan los dígitos de la matricula de hecho le hicimos varias fotos desde distintos ángulos para ver si salía la matricula y utilizando el flash pues el mencionado efecto daba su resultado, pero al no utilizar el flash premio salía perfecta la matricula, los radares móviles durante el día no utilizan flash, así que el problema solo lo representan los fijos pero estos están siempre anunciados.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ElCoyote

pues va ser qeu lo radres mobviles cada vez mas los estan dotando de camara digital
que quiere decir esto, pues se dispara la cam i se ve la foto y como no se vea la matricula pues a cazarte (por listo), los radres viejos los de camra reflex solo estanquedando para la policia local
Para vuestra informacion manipular o impedir la viosn correcta del radar es un DELITO
moraleja si corres i pringas no te quejes

uveefeerre

sigo pensando que el sistema no convence.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: