Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se me para la Vtec

Iniciado por kata, Septiembre 11, 2006, 10:48:48 PM

kata

Hola gente,
Deciros que se me para la moto de vez en cuando, pero últimamente suele ocurrir cuando está muy caliente y/o el electro está conectado.
Esto pasa al bajar las revoluciones rápidamente al ralentí.
Es algo eléctrico?
Es que está bajo el ralentí? (marca unas 1100 rpm).
Se aceptan opiniones y deciros que la moto tiene ahora unos 8000 Km de los cuales yo le he hecho casi todos, y por carretera.
Le pongo 95 octanos, tiene algo que ver?.
V'ss a todos y gracias.

Uve

Por lo de los 8.000km entiendo que es una vtec 2006 (o como mucho una 2005), el ralentí está bien 1200+-100rpm (mejor 1100 que 1300, aunque el tacómetro no es lo más exacto), la gasolina también bien con la de 95, el problema que dices es conocido y se ha hablado mucho en este foro, utiliza el buscador del foro y pon "baches" "la V se para" y foros extranjeros "vfr fuelling problem" y verás lo que sale. Es algo que debe ir a menos conforme le vayas haciendo km, pero no deja de ser peligroso que se te cale a la salida de un stop con el tiempo justo.

En fin, se han dado varios casos en el foro que han tenido que cambiar de montura y marca, por falta de respuesta de Honda, después de haber sufrido lo indecible, de haber recogido firmas y demás. A Honda ya le vale que después 5 años sigan sin responder al problema. Supongo que harás uso de la garantía, el problema es que cuando se den la vuelta de 5 min de prueba (sin tiempo a calentar), la jodía no lo hará y te dirán que todo está bien, pero el problema está más que contrastado, pero que le vamos a hacer, te ha tocao. Suerte y si necesitas algo, aquí nos tienes.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

kata

Muchas gracias V.
LA moto es una 2004 la cual estoy resucitando de un largo letargo, creo. La compré con menos de 3.000 Km.
Voy a ponerme a buscar lo que me has dicho y espero encontrar respuestas y mañana paso por el taller a ver qué me dicen.
V'ss.