Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

el cdi de mi moto vfr750fh

Iniciado por zeus2020, Septiembre 12, 2006, 11:17:47 PM

zeus2020

Tengo estropeado el cdi, esta en el taller y quisiera saber si vale la del modelo del 90 la mia es una vfr750fh la del 88. Tb quisiera saber si alguien tien un esquema por dentro se ha quemado una pieza y no se cual es.

Uve

Siento decirte seguramente no, tienen secuencias de encendido distintas. lA V´s anteriores al 90 tenían los dos brazos del cigüeñal a 0º y comportamiento era más parecido a un big bang, dos V2 en paralelo desfasados 360º, cuya secuencia de encendido era: V4-90º -> 1-90º-4-270º-3-90º-2-270º-1. Para aumentar la regularidad de giro y que los empujes de los pistones fuesen lo más equidistantes posible a lo largo de los 720º, a partir del 90, se colocaron los dos brazos desfasados 180º, quedando la secuencia actualmente: V4-90º -> 1-180º-3-270º-2-180º-4-90º-1, más regular y equiespaciada.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Hola Zeus.

Con la magnífica explicación que ta´dao Murcia no tendrás ninguna duda.

Oye, una preguntilla. Que sintomas te ha dado cuando falló el CDI????

Muchos tenquius por tu respuesta.  :wink:

zeus2020

Que no me arrancaba, se llevo al taller y me cambiaron el conmutador de arranque pero aun asi no arrancaba, no iban las bujias, al mirarmelo tien eso quemado. Luego me lo traigo y le hago foto por dentro si alguine tiene uno igual y le hace una foto veo la pieza calcinada y lo arreglo. por que esa pieza ya no la hay y si alguien tiene uno igual que lo diga.

Nebari

Cita de: "zeus2020"Que no me arrancaba, se llevo al taller y me cambiaron el conmutador de arranque pero aun asi no arrancaba, no iban las bujias, al mirarmelo tien eso quemado. Luego me lo traigo y le hago foto por dentro si alguine tiene uno igual y le hace una foto veo la pieza calcinada y lo arreglo. por que esa pieza ya no la hay y si alguien tiene uno igual que lo diga.

Pufffff. Muchas gracias por la respuesta Zeus.

Tengo mi poderosilla en el dique seco allá en Santader y precisamente esos eran los síntomas que me dió. Daba fallos como si se quedara sin gasolina y no arrancaba. Me ocurrió tres veces y a la última fue la vencida.

Me temo lo peor, porque me imagino que el CDI no será barato precisamente, verdá????

rasa

a mi me cayo el cdi y me lo pudieron reparar, me costo unos 300 € aqi en valencia a traves de un taller, si os interesa os puedo dar mas datos, asi mismo tambien me volvieron a imantar el plato
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"a mi me cayo el cdi y me lo pudieron reparar, me costo unos 300 € aqi en valencia a traves de un taller, si os interesa os puedo dar mas datos, asi mismo tambien me volvieron a imantar el plato

Reparar el CDI 300 €???? Joder ..... mesigo temiendo lo peor. La oto está en un taller oficial Honda y no creo que ellos lo reparen. Lo podrán nuevo y se quitan de problemas!!!!!

Me´cachis en tó lo que se menea!!!!!

rasa

si quieres salir de dudas llama a cualquier concesionario honda y con el numero de chasis pregunta el coste de uno nuevo.
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

zeus2020

hay puedo ayudar yo, reparar se puede, pero honda no lo hace preguntado, por lo menos en cadiz. El precio del cacharrilo son de 350 a 400 euros el vuestro el mio no lo hay, por eso lo busco. yo mandare una foto de como es por dentro es muy sencillo si no se ha ido ninguna memoria. si alguien tiene uno como el mio que me diga una pieza ya concretare si alguien lo tiene, la mia esta calcinada.

zeus2020

La pieza quemada es una znr creo que tiene de diametro 14mm pero no estoy seguro por los trozos que me quedan alguien sabe que pieza lleva