Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desgaste prematuro del neus trasero... que jordienda!!!

Iniciado por rossa91, Septiembre 13, 2006, 09:59:08 AM

rossa91

Pues un par de neus nuevos tenía la Rossa, recien montaditos, con 1.000 Kms un puto clavo, llamado autoperforante, se metió hasta dentro del GTS trasero... jordiéndome una mañana que fui a rescatarla de las negras y oscuras profundidades abismales que es el garaje... repararon el desaguisado del jordido clavo.

Poco a poco me he ido mosqueando, el neu delantero no acusaba el desgaste igual que el trasero... ahora este juego de neus tiene 6.000 +-.

Hace unos días pude pillar a la Rossa y salir de los abismos oscuros, al doblar una rampa, escuche el neu chirriar... después,  en la calle, al dar unas curvitas noté la máquina rara, me fui directamente a revisar las presiones y me encontré con que el neu trasero estaba en 2 Kgs... creo que esto es la causa del desgaste prematuro, ¿no? ¿qué os parece? estoy jordido, más que nada por la duda, que me corroe.

JAVI-SVQ

La presión inadecuada es causa clara de desgaste prematuro en los neus, y más en las motos.

Solución (gratis  :wink: ): Mirar las presiones antes de cada salida. Pa eso soy un maniático.................. :oops:  :oops:  :oops:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Como bien te dicen las presiones son inpepinables, causa de desgaste prematuro e inseguridad en la conduccion, lo digo por experiencia que tire unos 205 con 5000 km por mi dejadez
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Esa perdida de presión después de un pinchazo arreglao ..... puede indicar que el arreglo no haya sido perfecto :? Te han puesto un clavo de caucho??? O un parche por dentro del neu???

Mira a ver si puedes hacer alguna comprobación para asegurarte que no pierda aire.

rossa91

metieron un jordido trozo de caucho con pegamento, no debía ser y 1/2, creo que es la solución...  :wink:, cómo dice Javi ha sido por dejadez y exceso de confianza... está claro que pierde aire, poco... pero si le das tiempo puuuufffff, bueno pues ya es tarde, tendré que imponerme otro rito más a la hora de salir a rodar...   :oops:

FERNVFR

Vaya putada, yo reconozco que lo miraba a menudo nada mas ponerlo nuevo, pero cansado de ver que no baja la presion vas dejando de mirarlo hasta que un dia en una curva notas como que se va de atras pero raro y a inflarla, a veces somos un poco dejados.

[move]

Jaso_VFR

Cuando reparas un pinchazo con la tecnica "del canutillo" puede ser qeu  los primeros km pierda aire hasta que se funda el canutillo con el neu, ese pyuede ser el mitivo de que tuvieras 2,00 al rodar con emnos presion el neu se calienta mas y se gasta mas sobre todo por los extremos de la huella, pues con baja presion, apoya mas por los extremos

uveefeerre

tambien pille un autoperforante de esos, gracias que el neus ya estaba casi listo y lo cambie, de lo contrario no me hubiese fiado mucho de la reparacion.
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

las reparaciones con canutillo, kit reparacion BMW, siempre han ido muy bien, he tenido ese problema y la reparacion totalmente de fiar.
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

holomind

Eso es de abusar de los caballitos hombre !!! :twisted: jejeje, quizas haya sido por el verano tan caluroso que hemos tenido... lo de la perdida de presion a mi me suele pasar en motos y coches :roll:

rossa91

Hola Holo.

Pues si... ma dao por el tunker ese.  :wink: ¿es así, no?... ju ju ju ya sabes cómo cuido la máquina...* cada día está más roja de tanto piropo cómo le echan... si cualquier día de estos ligo y tooo

* Cómo un piloto de resitencia...  8)  me tiene que durar hasta el final de la carrera.  :wink: