Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi VFR RC36 vestida de circuito

Iniciado por furylow, Septiembre 13, 2006, 03:31:54 PM

furylow

Buenas zagales!
Este finde entre a circuito y como no queria joder el carenado original

, pues como vereis esta bastante bien, me pille unas fibras de circuito

y visto lo visto las he amortizado pero a base de bien! menos mal porque si con la caida que tuve hubiera llevado el carenado original me da algo, por suerte las fibras de circuito salvaron y mucho  y se reparan con 4 duros.

un saludete, cuando tenga mas fotos os las pongo :D

FERNVFR

buena idea, de todas formas procura no rozarlos mas. :roll:

[move]

furylow

se trata de eso, no obstante deciros que me lo pase muy bien rozandolo, todo hay q decirlo, que iva a muerte detras de uno y le tenia ya ganada la posicion...

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"buena idea, de todas formas procura no rozarlos mas. :roll:

Eso mismo.............. :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Sin duda es la forma más "económica" de entrar en circuito con nuestras V's.

No obstante, yo de ti, me buscaría también una cúpula de segunda mano o arañada o algo, porque tengo entendido que esas cúpulas que llevais (las originales) son caras de narices....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrjordi

Juanmivtec

Lo que esta claro que tenias las cosas claras, quiero decir que ibas a por todas en el circuito porque para ponerle las fibras y todo. Yo cuando me ha metido en circuito siempre he sido un poco reacio a poner fibras porque eso, por lo menos para mi, es como decir "vamos a saco paco y ya no me importa na" y la verdad que me acojona :lol: , he entrado de serie y asi siempre me dejao un margencillo de seguridad pa no arrastralo todo. :D Saludos.

uveefeerre

menuda diferencia, y bueno lo que te dicen procura no rozarlo mas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

furylow

si, la verdad es que me daba bastante confianza llevar las fibras y un despiece entero esperandome en valencia... por si las moscas.
Pantalla tambien tengo otra y tb original.

furylow

ya tengo las fotos de la rodada!!!!

tarde pero valen la pena...

uveefeerre

8O  8O  8O y donde estas???, yo no veo nada  :?  :? jolines ahora salen, esto del internet no hay quien lo entienda.
salduos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: