Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Distancia entre escape y rueda trasera

Iniciado por calamarcete, Junio 09, 2004, 08:42:31 AM

calamarcete

Bueno Pata, me has pillao...la verdad es que comì y.....bien, mi primero, mi segundo y mi postre¡. Pero en menor cantidad que otros dias..jejejeje :lleno:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

biker57

Cita de: "calamarcete"la verdad es que comì y.....bien, mi primero, mi segundo y mi postre¡. Pero en menor cantidad que otros dias..jejejeje :lleno:

Yo doy fé, que estaba enfrente y vi lo mal que lo pasó comiendo,  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: .... ay, ya,,  que se me suelta la risa floja..... bueno que es de verdad eh ?... ja, ja, ja...

Toy haciendo un curso de psicología aplicada al motero por correspondecia, a ver si así podemos arreglar algo  :risa7:  :risa7:  :risa7:  ... que va a ser que no.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Calamarrrrrrrrrrr, comprueba que tuerca y tornillo que sujetan el escape a la altura del estribo derecho estén apretados convenientemente. No vaya a ser que en el taller de neumáticos no te lo hayan apretado, esté suelto y por eso sea que se ha movido. Si está todo en orden no se debe mover nada.

calamarcete

Oidooo cocina Nebarin¡ hoy otra vez màs, cuando salga del curro corrieeendo pal garaje. Mis vecinos van a empezar a comentar cosas sobre el maniàtico ese del garaje con cara de pocos amigos..jejeje pero me da iguaaaaaaaaaaaaaaallllll. Yo, con mi cajita de herramientas acudirè a ti amada V al grito de.....AL ATAAAQUEEEERRR¡ :wall:

artista

El usuario de VFR es por naturaleza exigente.
Si no, en lugar de una VFR tendríamos una CBR, una R1, o cualquier otras cosa.

Un día nos fijamos en un detalle que nos parece que no es así, y nos obsesionamos en "nuestra perfección". :think:

No me sorprende tu obsesión por la distancia, pero como te conté, cualquier cosa entre 2,5cm y 3,5cm es correcta (en las V'94). No obstante, comprueba lo que te ha dicho Nebari. Además, a lo mejor resulta que al abrir tanto la distancia, al tumbar tocas en el escape, como ha comentado alguien por ahí...

K: 1,3 cm me parece muy escaso ¿Estás seguro que eso está bien montado? Yo revisaría el manual, a ver qué distancia dice que es la  correcta.

Por cierto, a lo mejor no es mala idea poner un fondo común para un psiquiatra... :bounce:
El destino es sólo una excusa.

calamarcete

Por cierto, a lo mejor no es mala idea poner un fondo común para un psiquiatra... :bounce:

Artistaaaa, me parece una idea cojo...da, vamos a someterlo a votaciòn¡ pero.......tu crees que darà resultado? no serà tirar  el  dinero?, quiza sea mejor vivir en la locura pero feliz,  que en la cordura pero arruinao. jajajaja que dilema, que dilema¡ menos mal que cuando me subo a mi V, e inicio viaje a cualquiera que sea el destino, soy feliz, muy feliz, no se si loco o cuerdo...pero si plenamente  FELIZ¡

davidvfr96

Hola a toidos!!

A mi me pasa como a Artista, la mía es del 96 y tiene una distancia al escape de unos 4 cms.
Lo que no me parece nada nirmal es lo de "K". Compañero, ya se que tu escape no es el original, pero si le pones unas arandelas para separarlo un poco de la rueda?!?!!? :roll:  Además sumandole que llevas un 180 en lugar de un 170 que lleva la mía...entiendo que esté más cerca, pero tanto? Nu se.

Calamarcete, no te obsesiones con el tema, cuando veas el resto de las amotillos, verás que es de lo más normal.  :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Esta es la distancia correcta:

Jijijijijijiji:

Podeis hacer lo que querais con la pasta, pero no sería mehor gastarla en arroz a banda que en el ajustatorques....

La China no tiene sujeto el ''silencioso'' ó la Voz de su Amo...me gusta más lo último....a la estribera.....la Rossa si, el escape de Calamarcete no es de serie...aonde está sujeto? la estribera está firme, a lo mejor está suelta...yo vi una V 90 así...y casi rozaba la rueda.....

K

No sé cual es la distancia de "seguridad" pero donde esta el problema? que se mueva el tubo? que se caliente el tubo "molestando" al neumatico? si es por eso el tubo no se calienta , y si es por si se mueve , lleva una abrazadera tambien de carbono (se ve en la imagen) con la que va bien cogida.

Miraré unas arandelas a ver que tal, pero yo he pasado por varios mecánicos y no se han echado las manos a la cabeza por esto..
Se lan echado por la combinacion de amarillos q la china tiene...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

A mi esto me sobrepasa. Cada dia descubro algo nuevo ke me estresa. Ahora la distancia del escape. Jo   ....er . ¿ que eso no viene ya de fabrica? Yo no puedo mas. Ayer lo medi: 4,5 cmts. dios......., Doctor? que hago? mis compañeros me hacen obsesionarme.

- el escape suena mucho o poco, el tubo muy cerca o muy lejos, las luces deslumbran o no, me tumbo mucho o poco¿, la moto se calienta mucho en ciudad o se enfria en carretera?

DIOSSSSSSSSSSS: BASTA. Que mi corazon tiene un limite, ke no doy mas de si. que la voy a llevar al hospital hasta ke la dejen perfecta.

Bueno ya me he desahogao. Ese calamarcete, parece ke le estoy viendo empujando el escape, jajajajaj. Y como el niño es pekeño pues .....

Un abrazo a todos. CHEMA.

calamarcete

Chemaaaaaaa, lo bueno de las kdd´s aparte de la ruta, los amigos y las pitanzas que nos metemos pal cuerpo, es que puedes comentar tus dudas, comparar escapes, luces, neumàticos etc.. Es un mundo muy interesante, ademàs como cada uno tiene su opiniòn sobre un mismo tema, acabas tirandote de los pelos, porque lejos de aclararte las cosas,  8O acabas con un lio de narices. (que si Paco dice esto, Pedro lo otro, Juanito todo lo contrario etc etc etc). Pero se lo pasa uno de p..madre jejeje que es lo que importa.

artista

Hola Chema,

Sólo para liar un poco más la cosa: Yo he dejado de llevar a "mi niña" al hospital. Para chamanes ya estoy yo. Porque (y aquí se puede iniciar una nueva discusión) los mecánicos profesionales NO EXISTEN. 8O

Quiero decirte que "ellos" también tienen sus opiniones, y no siempre acertadas. La ventaja que tienen es que conocen "mejor" las entrañas de la moto que nosotros, pero poco más...

Mejor que a tu niña no la conoce nadie ¿Nunca has oido un ruidito, y cuando la has llevado te han dicho "¡Bah! ¡Si no es náaa...!" Y 2 meses después, reglaje completo, o avería, o cualquier cosa...?

Y si no, a las pruebas me remito: Alguien descubre de repente que tiene 4cm de distancia escape-rueda ¡Y se asusta! K tiene 1 cm ¡Y a los mecánicos les parece normal! Será por falta de opiniones...  8)

Por cierto, hablando de cm, me pregunta una amiga que ha seguido este hilo "por qué estamos tan obsesionados con los cm" :?:
El destino es sólo una excusa.

rossa91

Por cierto, hablando de cm, me pregunta una amiga que ha seguido este hilo "por qué estamos tan obsesionados con los cm"

Jooor.....es que medir en pulgadas sería mu deprimente.....juas juas.

A vel,  no dicen que una imágen vale más que mil palabros...pos os hemos puesto dos en rojo y amarillo....eso si, la amarilla con escape de carbono y la roja con escape ''Stock'', cómo suena de bien...digo el palabro, porque la verdad no mete mucho ruido... :petaboing: