Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Distancia entre escape y rueda trasera

Iniciado por calamarcete, Junio 09, 2004, 08:42:31 AM

calamarcete

Amigos necesito vuestra ayuda. Ayer fui a cambiar los neumaticos, al llegar a casa una vez en el garaje me fije en las fabulosas ruedas que le habia puesto y me quede un poco mosqueao. Me parecio que el escape estaba muy cerca de la rueda, no se si es una percepciòn mia o realmente es asi. La distancia es de aproximadamente 4cm, es normal?. Me imagino que el anclaje del escape a la estribera trasera dcha, esta siempre en el mismo sitio, y esto hace que no se modifique  la distancia, pero....me estare volviendo un poco maniàtico con mi V?, que me està pasando doc?
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

No problemo   8)  Totalmente normal la distancia entre escape y rueda. Lo que pasa que la miras musho.  8O

vfrgandia

Si pusiste la misma talla y no has movido el escape antes también lo tenías así, yo que tu llevaba mi v al taller mas próximo, pero como se te ocurre llevar la rueda pegada al escape, fijo que te la derrite  :risa2: , pues que somos unos maniáticos y mimamos tanto a nuestras niñas que cualquier cosa nos parece malo, pero cuando uno siente pasión por algo es lo que toca.
UN SALUDO

rossa91

Esta es la distancia correcta:

Jijijijijijiji:

artista

Hola Calamarcete,

En la V posterior a '93 (que no es la tuya, pero se parece mucho) la distancia correcta oscila entre 25 y 35mm. Osea, menor todavía de los 40mm que tú has indicado. En el manual en pdf del foro lo puedes ver. Página 2-16.  :wink:
El destino es sólo una excusa.

calamarcete

Hasta que no vea el escape de vuestras V`s, no me quedo tranquilo. Soy peor que un niño pequeño, cuando me da por algo..brrrr..Nebari, estas seguro que es normal? esta tarde me pongo metro en ristre a medir distancias. :roll:

Nebari

No pongas la distancia en entredicho
cuando muchos moteros te lo han dicho.
Que la rueda aún en movimiento
Jamás rozará... ni queriendo.

Bueno es mirar a la moto por detrás.
que aunque no sea chica, babearás.
Pero confía en quien ya lo comprobó
Y así lo afirma y así te lo contó.

Calamarcete, que sí connio   :risa6:  :risa2:  :risa3:

calamarcete

Nebaaaaa, ya me quedo màs tranquilo. Que poètico eres joio, jajaja.

Se nos esta empezando a ir un poco la pinza a todos.jajajaja.
Estoy en la ofi y no dejo de mirar mi V por la ventana. El calamarcete ke si la rueda. Nebari componiendo sonetos. Yo no nos veo bien.
¿algun doctor?

Un abrazo a todos.

rossa91

Yo no nos veo bien.
¿algun doctor?

Chemaaaa!!! no estás acostumbrado por lo que Veo, esto es así....de Verdad, ponte las gafas Ver bien y ya está

jijijijiji

rossa91

Entre la rossa y la mujer no hay mucha diferencia,
las dos son muy suaves. Si quieres que tu rossa,
perdure eternamente, háblale, ella entiende.

Quizás estando solo de noche en tu aposento
Oirás que alguien te llama, sin que tú sepas quién.
Y aprenderás entonces... que hay cosas como el viento
Que existen ciertamente... pero que no se ven

¡Ay! La pobre princesa de la boca de rossa
quiere ser golondrina, quiere ser mariposa,
tener alas ligeras, bajo el cielo volar,
ir al sol por la escala luminosa de un rayo,
saludar a los lirios con los versos de mayo,
o perderse en el viento sobre el trueno del mar.
[/color]

PATANEGRA

COÑO!!! Calamarcete que sustos das joer!!! :evil:

Acabo de bajar a medir las separación de la mía y es de 2,75cm. y nunca me ha rozado... por supuesto!!! :wink:
( es un 180)

PATANEGRA

CitarSe nos esta empezando a ir un poco la pinza a todos.
... pues SI Chema, pero tranqui... es NORMAL por aquí..., yo ya, ni me doy cuenta... :roll:  :wink:  
(Kms. chaval, Kms. jejeje)

Nebari

Chemaaaaa teníamos uno y de momento nos ha dejado. Creo que viendo el estado mental del grupo se presumía muuuuuucho trabajo y como aquí casi todo es gratis........ pues la ruina!!!!!!

calamarcete

En cuanto salga del curro voy derechito al garaje, quiero ver ese escape, que me esta quitando la vida, poco a poco.
                       Casi no he comido, pensando en la dichosa distanciaaaaaaauuuoooyeah¡ dooooctooooorrr, donde se ha metido doctoooooorrr¡ vuelva, por favor¡¡¡¡¡

PATANEGRA

CitarCasi no he comido
... JAJAJAJAJAJA, tururú, tururú... :P  :P  :P  :wink:

:P  :P  :P  8)

K

A ver calamarcete.. como te lo digo,,,,,creo q todos podréis dormir tranquilos y aqui el menda va a tener pesadillas,
he bajado abajo y le he echao una foto ... y creo q habrá 1- 1.3 cm no lo he medío...

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

PATANEGRA

K, mi silencioso es el ORIGINAL, y yo si lo he medido; pero por las fotos parace que lo tienes muy cerca... :roll:

PKS

Sois peores que el padre de Mafalda que no podía dormir pensando en un glingui, glingui que hacia su coche nuevo y bajaba en pijama a la calle en mitad de la noche a mirarlo y remirarlo......jejjejeejjej
Qué bien me lo paso con vosotros sois cojo...dos.
No cambies nunca, pronto nos vemos.
Bexxos a todos.
El método

calamarcete

Pks la cosa esta muuu malaaaa¡. jajaja. Lo mio, reconozco que ya es obsesiòn, tonteria o....como se quiera llamar¡.
                    K, no estàn neumàtico-escape, demasiado cerca?, segùn la foto a mi asi me lo parece.
                    Ayer, cuando llegue al garaje, casi me bajo del coche en marcha¡, acto seguido procedì a tirarme literalmente bajo la V, mirando y remirando.....la obsesiòn seguia apoderandose de mi mente. Hubo un momento en el cual me dije- Voy a empujar el escape hacia el exterior un poco, a ver que pasa¡-. Resultado....el joio escape cedio,no se cuanto,pero lo suficiente para que una sensaciòn de bienestar y satisfacciòn invadiera mi espiritu. El escape.....ya no estaba tan cerca del neumàtico¡¡¡¡. ¿Como pudo ser que el escape cediese, al aplicarle una ligera presiòn?. Os aseguro que la presiòn que hice, no fue excesiva....
                   Despuès de realizar esta "operaciòn", pude comprobar que el escape no se movia, se habia quedado fijo.
                   No se si esto que me ha pasado tiene una explicaciòn racional o  es algo sobrenatural, pero......¿que me està pasando doctor...es grave....digame algo por favor?, ¿tendrè que abandonar a mi querida y amada V?, acaso....es nuestro amor imposible?, ¡digame algo doctoooooooooorr.......¡¡¡¡¡