Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda VFR 2007 Tricolor

Iniciado por lulan, Septiembre 14, 2006, 11:36:32 AM

Juanmivtec

Muy Yanky para mi gusto :cry:

Nebari

Cita de: "Juanmivtec"Muy Yanky para mi gusto :cry:

8O  8O Hombre ... visto bajo ese punto de vista ...... Pero los colores rojo, blanco y azul han sido siempre los colores de Honda y además también como han comentado los coclores con los que estaba pintada la preciosa VF 1000 de Rhotmans. Puffffffff un pepino!!!!! Y preciosa.

Edito: Se me olvidaba .....

rossa91

pues creo que le sobra blanco...  :twisted:  y le falta rojo  :twisted:  :twisted:  :twisted:
bueno pues ya echaba de menos una Honda actual con los colores de Honda, que después dejar el rojo, el plata y el rallo amarillo,  me molaron un montón los colores de "guerra".... incluso me mola el pequeño detalle que hay sobre el carenado de mi V con los colores de guerra.

CENTURION

Di que si Neba,,,,,, Poderosilla  Forever,,,,   y lo bien que suena esa cascada de engranajes???????????  eh  eh???  que me dicen de eso?????
jijijijiji

A la poderosilla todavia le tienen que quedar muuuuuuchas aventuras que correr    a que si???????

VSSSSSSSSSSSS

Por cierto Neba,, pudiste ver las fotos de la 2ª parte por fin??????
VISTA, SUERTE Y AL TORO

amontogo

Im-presionante, en dos palabras.

Estoy con El Banana, aquí se nota la edad en los gustos. Esos colores hace algunos años nos volvían locos, y a mi ahora también.

¡Qué estilo!, ¡Que...que!, ¡Guapa!.

Eso.  :o

ducadiz

Ayyyy,que nostalgia verdad abueletes??,las cosas que hace la edad, :twisted: ,algunos ni nos acoradmos de esos colores a no ser que los hayamos visto en fotos y otros lo palpan...

Otro guiño mas de Honda refiriendose el mercado potencial del producto VFR,motero quemadillo y un poco viejete  :twisted:

Se te ha olvidao decir Nebari el TIKITAKA...el TIKITAKA

P.D.:Aunque se que hablar aqui de colores es pekato di kardinale,ahí queda eso... :P
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Uve

Ay, dejar el callado a un lado y pinchar aquí http://www.honda-v4.com/sabmag/english.html una web scandinava que rinde homenaje a los primeros V4 está muy completa.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrjordi

si al final el vtec dejará dos cilindros sólo,como una vtr!!!