Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Honda VFR 2007 Tricolor

Iniciado por lulan, Septiembre 14, 2006, 11:36:32 AM

lulan

Lo he visto en otro foro....

qué os parece?

Uve

Ese es el modelo americano, ¿sabéis si aquí en Europa va a traer esos colores?. Creo que eran los que llevaban las antecesoras de las VFR, las VF, allá por los 80´s, pero no es que me guste mucho, mejor color único por si hay que pintar.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

8O  8O ME ENCAAANNNTAAAAA 8O  8O  8O ...

A mi personalmente....me encannnta.......esos colores sabor "rothmansss"...de las como dice V, vf100 y vf500 del 84-85....

QUE BONITA SEÑORRRRRRRRRR..!!!!!

Si me comprara una ahora,y pudiera elegir....seria con esos colores.....le da una tremenda personalidad...¿no creeis?...(algo asi como el verde.KAWA....pero a lo señor..a lo grande...)

Un 10 a los colores...

vvss

K

estoy contigo Sanctus
es preciosa preciosa
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

FERNVFR

la verdad que trae un lejano recuerdo a mis comienzos por la aficion a las motos. :D

[move]

vferrer19

A mi tb me mola bastante, aunq no se si la compraria en ese color. Pr sin duda no me deja indiferente ...

Me recuerda a la preciosa VF 500 F2 ... Tengo un video donde El Rey y Angel NIeto salen a pasear con dos hermanas VF 500 F2 ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vferrer19

vferrer19

piter

me encanta así pintada...
eso sí, esas llantas negras no me gustan nada.

Nebari

Guapa, guapa, guapa ........sí señor :ok2:

Si alguna vez tengo una VTEC será en esos colores. Le da un aspecto más racinggggggg.  :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"

Si alguna vez tengo una VTEC será en esos colores

Me alegra ver q vas pensando en ello................ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"

Si alguna vez tengo una VTEC será en esos colores

Me alegra ver q vas pensando en ello................ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssssssssssss

Cita de: "Er Nebari"

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta4:  :drink5:  

Me acaban de llamar de Motos Titín, la Poderosilla está otra vez en marcha   La culpa .....el filtro de gasolina que estaba sucio. 78 €, un fin de semana y 450 km me separan de mi rojilla  

Iván, de motos Titín, me ha dicho una cosa que me ha dejado mosca ........ Que no me extrañe que le vuelva a fallar ..... que éstas motos (VFR) fallán del filtro de gasolina    La primera noticia que tengo después de casi 14 años desde septiembre de 1992, 150.000 km recorridos a sus lomos y muchos mensajes leídos en el clús...... espero que sea eso y no otra cosa que no hayan averiguado, y tenga que dejarla ahora en Burgos!!!!!!  

Ya se me han pasao esos malos pensamientos que aludes :risa6:  :risa6:

Cobreti

Le dan un aire retro, bonita si señor.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Ya veremos........... :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"

Ya veremos........... :twisted:  :twisted:

V´ssssssssss

La vida es maravillosa Javi  :wink:

JAVI-SVQ

La vida es maravillosa Javi  :wink:

Eso seguro......................

http://images.google.es/images?q=tbn:eHHsGX1q490J3M:http://www.sientelo.net/wp-content/mujerescerveza.jpg"/>

V´ssssssssss

uveefeerre

pues personalmente y como es cuestion de gustos estoy con V tampoco es que me guste mucho.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Banana

Como se nota los jovencitos, claro que los que pasamos de los 40.... si que nos acordamos de lo que montabamos en los 80

vferrer19

Ei Banana! Yo tengo 23 años y estoy bastante puesto en los temas ochenteros ...  8)

Por akellos tiempos mi padre ya me paseaba a bordo de su Bultaco Saturno 200, subido sobre el tanque ...  :juass:

Llamadme lo q kerais, pr a mi me va mas lo retro q lo futurista y/o modernista ...  :wink:

El_Banana

Hombre la nostalgia tambien es buena pero tengo que reconocer que las motos que usabamos hace 25 años no tiene nada quever con las de ahora, lo que si tengo claro es que habia que echarle pelotas para ponerte a 180 y mas con algunos de aquellos trastos, eso si yo tenia 20 años