Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gracias a los Bemeuvistas...

Iniciado por KarmaKoma, Septiembre 14, 2006, 11:43:18 AM

KarmaKoma

...gracias, por nada!!
Este fin de semana volvía con mi novia (y mi otra novia :wink: ) del Maestrazgo por la autovía Lleida-Bcn, cuando nos tuvimos que parar debajo de un puente para ponernos los chubasqueros porque comenzó a llover. Al estacionar en el arcén me dejé las luces y el intermitente puestos por si acaso no nos veía alguien mientras nos cambiabamos. Y cual es mi sorpresa al ver que no me arrancó después la moto por falta de chicha en la batería. Mierda, intento arrancarla arrastrandola, pero con el chubasquero y en plano, lo único que conseguí es casi pegarme un hostión al engancharse la pierna con los soportes del portamaletas. Total, que como a unos 400 m había una gasolinera, decidí arrastrarla hasta allí con los maletones y lloviendo para poder hacer un puente con la batería de un coche. Y al llegar allí estaban esos supuestos motoristas con sus flamantes BMW tope-ruta-full-equip. Eran 4 parejas de puretillas que me vieron llegar destrozado (uno no está ya en forma :cry: ) y mi novia detrás con los demás bartulos del viaje. Pues en todo el rato que estuvimos allí hasta conseguir arrancar gracias a la ayuda del gasolinero (GRACIAS), no fueron capaces ni de saludar, ni de despedirse, ni mucho menos de preguntar que nos había pasado o si necesitabamos ayuda.
Vaya mierda de solidaridad motera :evil:
Con esto sólo intento transmitir mi indignación ante este tipo de colectivo que va por la vida diciendo que son moteros pero de lo único que van es de snobs con mucha pasta en los bolsillos. No quiero atacar a los de las BMW en general, yo he tenido 2 y unos cuantos amigos mios también, pero siempre que hemos visto a un compañero en el arcén hemos parado a preguntar si le hacía falta algo. El detalle es que por mucha pedazo de moto que lleven con sus equipaciones de última generación nunca le llegarán a la suela del zapato a ese chaval que va con su chicharrilla siempre que puede, la mima y respeta a los demás con el orgullo de ser motorista, a la espera de una más grande.
Me da mucha pena que con lo puteados que ya estamos con las administraciones y demás conductores, encima estemos mal avenidos.

Bueno, lo siento por el tostón  :oops: y decir que ya he vuelto de las vacaciones y que me queda una dura tarea para ponerme al día con todos los mensajes que estoy viendo por aquí.
Saludos :uvves:
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

lulan

vaya. Lo siento. Serían conductores de moto, pero no moteros o motoristas.

Mis amigos moteros bmwistas seguro que no eran. Y tengo varios.

V´sssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssssss

FERNVFR

Tiene que haber de todo en el mundo, ojala nunca necesitasemos ayuda ni nadie necesite la nuestra, pero mientras las cosas sean como son yo seguire comportandome con los demas como me gustaria que lo hiciesen conmigo, ayudando en lo que pueda.

[move]

ChusV4

Es cierto que este tipo de gente abunde mas bajo el escudo de BMW. Gente que usa la moto pero solo para lucirse.

Desde luego no se puede generalizar a todos los Bemeuveros. Yo tengo varios colegas Bemeuveros y son los primeros en echar una mano cuando hay alguien con dificultades.

Yo seguiré ayudando a todo el mundo que me necesite, aunque tenga una BMW. Despues de todo, yo SI soy motero.
VssssFR Powa!!!!^

K

Es una pena de verdad y si me veo en tu situación me pillaba un cabreo de tres pares de coj.... , y es normal, pero bueno, siempre hay de todo, gente como dices q no lleva el sentimiento motero.
Yo no tengo ni zorra de mecanica y cuando he visto alguien parado, lo unico q puedo ofrecer es el telefono para q llamen a la grúa.. pero bueno,

En fin, es deprimente.

Nos quejamos y hasta q nosotros seamos una piña como los franceses creo q pasarán de nosotros fijo.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

Toma butifarra pa los puretillas esosssss

Nunca se puede genealiza pero existen mucho pseudomotero-advenidizo-enganchados-al-carro-de-la-moda-motera sobre los Bemuebles  :jodete2:

biker57

Cita de: "ChusV4"Es cierto que este tipo de gente abunde mas bajo el escudo de BMW. Gente que usa la moto pero solo para lucirse.

Desde luego no se puede generalizar a todos los Bemeuveros. Yo tengo varios colegas Bemeuveros y son los primeros en echar una mano cuando hay alguien con dificultades.

Yo seguiré ayudando a todo el mundo que me necesite, aunque tenga una BMW. Despues de todo, yo SI soy motero.

Con tu permiso Chus.... pienso lo mismo que tu.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

La persona es lo q cuenta, no su montura, pero sí q es cierto q es mas general en este tipo de usuarios........... :(  :(

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Hay de todo en la viña del señor, lo malo es que de estos elementos cada día hay mas, por desgracia para nosotros, la montura en este caso creo que es lo de menos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

Cita de: "Nebari"Toma butifarra pa los puretillas esosssss

Nunca se puede genealiza pero existen mucho pseudomotero-advenidizo-enganchados-al-carro-de-la-moda-motera sobre los Bemuebles  :jodete2:
apoyo totalmente tu mocion Neba.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

Siempre que alguien tenga pasta y llegue una moda (cuanto mas cara mejor). se apuntaran a ella.

resumiendo:

cuando se ponga de moda (y bien cara) la mierda pinchada en un palo, se la compraran tambien y presumiran de ello (aunque huelan mal).

MODAS???? - SNOBS????

LO CLARO ES QUE NO SON PERSONAS DE LAS QUE VALGA LA PENA TAN SIQUIERA HABLAR.

SI NO SON NI PERSONAS??????  podrian un día llegar a ser MOTEROS????

Creo que tendrian que empezar por consolidar valores tan basicos, (que no se consiguen con el dinero), que les costaría llegar a ser un día PERSONAS.

unas birras para el de la GASOLINERA, que seguro que tenía mucho curro y además se esforzo pòr ayudarte.

vssssssss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

carolus

Huy, huy, huy... generalizar... ¡qué peligroso es! No es por polemizar pero creo que voy a discrepar del sentir general. En España hay unos 3 millones de motos, 2 de ciclomotores y 1 de motos-motos. Y cada uno es de su padre y de su madre. Ni todos somos jóvenes, ni todos somos altos, ni todos somos de Pontevedra, ni todos somos de ONGs dedicados al cultivo de mejorar las relaciones humanas, ni todos tenemos conocimientos mecánicos, ni bla-bla-bla... Así que, si te vieron llegar, quizá pensaron que te habías quedado sin gasolina o lo que fuera, pero que seguramente podrías resolverlo en la estación. Pero, vamos, que me da igual. No creo que por el hecho de tener moto haya que ser un motero al uso, cada uno es como es o como le da la gana ser. En fin, que siento de veras tu incidente con la batería, a mí también me pasó hace muchos años pero tuve la suerte de que era cuesta abajo. Pero, por favor, no hagas extensivo un supuesto comportamiento poco solidario con un colectivo de determinada marca. Y te invito a que visites www.bmwmotos.com, el mayor foro de motos-moteros que tenemos en España, con más de 12.000 foreros.

¡Saludos cordiales... y no me despellejéis demasiao!
©

Nebari

Cita de: "Karkakoma"No quiero atacar a los de las BMW en general, yo he tenido 2 y unos cuantos amigos mios también, pero siempre que hemos visto a un compañero en el arcén hemos parado a preguntar si le hacía falta algo

No es por despellejar Carolus pero creo que no se generaliza. Yo también conozco muchos moteros o motoristas sobre BMW y tienen el culo pelao. Mi butifarra no va a los que van en BMW sino a los puretillas desos que van al ritmo de la moda o de lo que se lleva. Que pasa con los quad???? Pues lo mismo, habrá usuarios que le den un uso lógico pero hay muchos que van a ritmo de lo que se lleva, ya sea BMW, Hondas RRRRRRR´s, quad o calquitos de charol!!!!!

Un abrazo   :drink5:

carolus

Gracias por las :drink5: , Nebari,  :drink1:

No era generalizar, pero por si acaso...  :lol:

Bueno, que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el mes que viene.  :risa4:

¡Hasta la vista!  :D
©

Nebari

Cita de: "carolus"Gracias por las :drink5: , Nebari,  :drink1:

No era generalizar, pero por si acaso...  :lol:

Bueno, que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el mes que viene.  :risa4:

¡Hasta la vista!  :D

Las comparto  :drink5: y aprovecha las vacaciones que tardan mucho en llegar y se van ...... volando  :wink:

Buen viaje y a disfrutar  :wink:

KarmaKoma

Buenas!
Bueno, primero pedir perdón  :oops: si alguien se ha sentido ofendido por mi crítica, sólo he intentado reproducir mi malestar por lo ocurrido ese día.
No he querido generalizar en ningún momento en que los Bemeuvistas sean todos iguales. Como ya comenté yo he tenido 2 anteriormente y unos cuantos amigos mios han tenido o tienen alguna; hace poco uno de ellos se ha comprado una de estas super lujosas pero antes ha estado 10 años con una Africa-Twin y se ha recorrido media Europa con ella, así que ya le tocaba cambiar después de ahorrar mucho, y todos son moteros y compañeros excelentes. Ni todos los de las BMW son unos pijoteras ni todos los que llevan VFR son unos moteros auténticos :lol: , aunque si están en este estupendo club seguro que sí lo son :wink:  :wink:
Quizás mi equicocación viene en el título del post en el que tenía que haber puesto "Gracias a esos bemeuvistas...", en vez de "Gracias a los bemeuvistas..." :roll: .
De lo que me quejo es del poco detalle que tuvo esta gente. Aunque no sepas nada de mecánica o intuyas que el tema puede estar solucionado, nunca cuesta nada acercarte a preguntar o que menos que saludar o despedirte. No es más que una cuestión de educación, cosa que con los tiempos que corren se está perdiendo, y aquí si que estoy generalizando con respecto a la sociedad.
Saludos a tod@s! :adios1:
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

JAVI-SVQ

Cita de: "errante"

En cualquier caso, a unos cuantos "puristas" como yo, siempre nos quedará Francia, último reducto ¿creo? de la cortesia y la educación en moto.

Este verano en moto en Alemania y Austria siempre saludaban. Bien es cierto q casi siempre yo era el primero en saludar. Será pq son tan correctos..................... :?:  :?:

En Italia ya saludaban menos...........

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "errante"
............

En cualquier caso, a unos cuantos "puristas" como yo, siempre nos quedará Francia, último reducto ¿creo? de la cortesia y la educación en moto.

V'sssssssssss

Tienes razón maestro  :wink:

Será una cultura algo más educada o el querer ser más amable .... El vive y dejar vivir, deja vu. Pero es cierto ....... sombrerazo a los gabachos  :P

Se nota incluso cuando turistean por las carreteras hispanas  :palmada: .

:drink5:

vfrjordi

Psssst y los ingleses, que?
A mi los que me ponen son los pilotos tipo CBRBoy o R1Kenovi que te adelantan para justo haberte pasado se salen o se paran justo delante tuyo...mmmmmm....me encanta!!!!

KarmaKoma

Jeje, todavía nos queda aprender mucho de la gente de fuera...
De los que más puedo hablar son de los franceses también, por proximidad. Pero es que hasta en los cocheros he visto cierto tipo de cortesía: se echan a un lado para que los adelantes o te hacen luces para avisarte de un control de los gendarmes en la próxima rotonda, no todos, es cierto, pero una gran cantidad si lo comparamos con los 4 gatos que se comportan aquí... y las motos te saludan al adelantarte sacando la pierna derecha, buen rollo :wink: . Sólo una vez por la frontera con Navarra,cruzandome con un grupo de RR's me dejaron con la mano en alto haciendo el pamplinas... y cuando me giré para ver las matriculas, jojo, sorpresa: eran españoles. Tiene cojon...!! :twisted: