Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Revision

Iniciado por El_Banana, Septiembre 14, 2006, 05:18:02 PM

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"¿Y cual es la direccion del taller, Sr Nebari?... y lo mas importante, como se llega?? :lol:  :lol: creo que tengo que llevar a mi Dama a revisar algunas cosillas y cambio de neumaticos, y se habla muy bien de Manolo.....

Sir, si quieres cambiar neumáticos ves mejor a un taller de pneus. En la calle Rodriguez San Pedro está Ángel de la Cruz. Tienen muy buenos precios y como me pilla al ladito del curro me invitas a una cervecita  :wink:

Para llegar a Fima Motor puedes subir por la avda. del Doctor Federico Rubio y Galì y una vez pasado el taller de pneus Jose Antonio de la Cruz (no confundir con su hermano Ángel) la segunda a la derecha ( es prohibida pero el taller estar casi en la esquina) allí es.

Llámale para que te de cita y si no es mucho lo que tiene que hacer a la moto te la puedas llevar en el día.

rasa

encima que se gasta los duros , cervecita
este neba es peor que yo
siempre dando

a ver si te estiras

v´ssssssssssssssssssssssssss

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink7:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Cita de: "Sr. Nebari"Sir, si quieres cambiar neumáticos ves mejor a un taller de pneus. En la calle Rodriguez San Pedro está Ángel de la Cruz. Tienen muy buenos precios y como me pilla al ladito del curro me invitas a una cervecita  :wink:

Las cervecitas por descontado...¿¿y en donde los neumaticos, me miran tambien lo del embrague del motor de arranque y una luz que tengo rota??

Cita de: "Sr Nebari"Para llegar a Fima Motor puedes subir por la avda. del Doctor Federico Rubio y Galì y una vez pasado el taller de pneus Jose Antonio de la Cruz (no confundir con su hermano Ángel) la segunda a la derecha ( es prohibida pero el taller estar casi en la esquina) allí es.

Llámale para que te de cita y si no es mucho lo que tiene que hacer a la moto te la puedas llevar en el día.

Lo malo es que llevarme la moto en el dia implica hace algo en madrid durante todo el dia...ummmm.....sesion continua de las salas X, como cuando eramos enanos..jejeje :twisted:  :lol: [/quote]
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "rasa"encima que se gasta los duros , cervecita
este neba es peor que yo
siempre dando

a ver si te estiras

v´ssssssssssssssssssssssssss

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink7:

Es que como rajo mucho se me seca mucho el gaznate  :lol:  :lol:  :lol:

Y a una orchata de chufa Ché tampoco le haría ascos  8) .

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Sr. Nebari"Sir, si quieres cambiar neumáticos ves mejor a un taller de pneus. En la calle Rodriguez San Pedro está Ángel de la Cruz. Tienen muy buenos precios y como me pilla al ladito del curro me invitas a una cervecita  :wink:

Las cervecitas por descontado...¿¿y en donde los neumaticos, me miran tambien lo del embrague del motor de arranque y una luz que tengo rota??

Norrrrrr, leches que con eso de la globalización ....... En un taller de neumáticos te hacen todo lo relativo a neumáticos.

Lo malo es que llevarme la moto en el dia implica hace algo en madrid durante todo el dia...ummmm.....sesion continua de las salas X, como cuando eramos enanos..jejeje :twisted:  :lol:

Leches y más leches con las juventudes de algunos. Asín habéis "salidos"

SIR_LOSLEY

Cita de: "Sr Nebari"Norrrrrr, leches que con eso de la globalización ....... En un taller de neumáticos te hacen todo lo relativo a neumáticos.

Coño globalizacion :twisted: ...es modelo supermercado Eroski...jeje..todo juntito....¿y en el taller de Manolo me van a cobrar mucho mas por los neumaticos?...porque si me va a tocar ir dos veces a Madrid,la llevo a Segovia que me lo hacen todo a la vez, claro, que se que son un poco peores, aunque yo no tengo queja 8)

Claro, que las cervecitas con usted, Sr Nebari, bien merecen la pena dos o tres o los despalzamientos que hagan falta :wink:  :wink:

Cita de: "Sr Nebari"
Lo malo es que llevarme la moto en el dia implica hace algo en madrid durante todo el dia...ummmm.....sesion continua de las salas X, como cuando eramos enanos..jejeje :twisted:  :lol:

Leches y más leches con las juventudes de algunos. Asín habéis "salidos"

Y lo divertido era colarse gratis, no ver las pelis...mientras que los padres educados y refinados se mediotapaban la cara en la taquilla no fuera ser que los reconocieran... :twisted:  :twisted: ...quedamos para ir juntos :twisted:  :twisted: :twisted: :twisted: :juass: :juass: :juass: :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

horchatita con danielets o fartons lo que vuecencia decida bien decidido esta

a la primera invito

aviso es de litro pa que no falte

v´sssssssssssssssssssss

para cuando nazca la nueva forera

nos vemos
en los bares :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE