Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las perlas que dice ROSSI de SETE y demás gente

Iniciado por GarGajo, Septiembre 15, 2006, 10:51:25 AM

GarGajo

Mirar esto.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/14/motor/1158240466.html

Llevará razón o no pero no le aguanto al spaguetti éste de los cojones. Es un Prepotente. Se cree que por ser el mejor ya puede decir lo que quiera de todo el mundo. Me jode la gente así. Ojalá no gane el Mundial.

FERNVFR

Llevará razón o no pero no le aguanto al spaguetti éste de los cojones. Es un Prepotente. Se cree que por ser el mejor ya puede decir lo que quiera de todo el mundo. Me jode la gente así. Ojalá no gane el Mundial.

PD: perdona por copiarte pero es que lo has clavado.

[move]

Jaso_VFR

JAVI-SVQ

Por una vez creo q se ha equivocado............... :?  :?

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Tampoco es que diga muchas mentiras, pero es jodidamente directo, sin pelos en la lengua.

Yo ya pensaba eso de payaSETE
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Cita de: "rasa"Tampoco es que diga muchas mentiras, pero es jodidamente directo, sin pelos en la lengua.

Yo ya pensaba eso de payaSETE

ya, pero no se puede ir por la vida diciendo verdades, imaginate que todos dijesemos verdades de los demas... ademas es que no le trago leñe!!  :evil:  :wink:  :wink:

[move]

Nebari

El Rossi es un bocas, pero como buen italiano que es se faja muy bien y calienta la carrera durante toda la semana para meter presión al personal.

Tiene un objetivo para este año y ese no es otro que ser campeón de nuevo. Para lo cual no duda en utilizar todas sus artes, tanto fuera como dentro de la pista. Si alguien le hace sombra dentro ..... le empuja "discretamente" y si es fuera le pone a la altura del betún.

Es muy bueno, pero no me gustan ni sus mañas ni sus artes, ni dentro de la pista ni fuera de ella.

Pedorreta pa él!!!!!!

GarGajo

Pedorreta pa él!!!!!! y para todo aquel que le rie sus "extrencididades" que para mi son Gilipolleces, como por ejemplo lo del otro día con la movida de la silla en el podium. Yo soy Pedrosa y le escupo en la cara.
No sé si se me nota pero es que no PUEDO CON ELLLLLLLLL

rasa

Lo siento pero yo era seguidor de VALENTINIK, ROSSIFUMI y THE DOCTOR asi que lo tengo mal que despues me llamais chaquetero :evil:

biker57

Ami realmente ni me va ni me viene lo que dice Rossi... mientras no se meta conmigo o mi familia.... me la trae al fresco.... eso si, el domingo en la carrera espero un buen espectáculo como nos tiene haibituados...

entiendo que cada uno tiene sus armas físicas o psiquicas para amedrentar a los contrarios o para meterles presión.... otra cosa es que lo consiga..... porque igual que Rossi ve huecos donde no los hay, también los pueden ver los demás, y no creo que eso les haga ser menos campeones o peores competidores y del mismo modo, lo que dice Rossi también lo puede decir cualquier otro o no ??.....

En fin, que creo que todo lo que ocurre en la pista se debe quedar en la pista y no sacarlo de allí. Que hay cosas que están claras como las que hizo en su época Melandri con Alzamora (o al menos que intentó) y otras que se deben considerar lances de carrera (al menos yo lo hago)... y lo que hagan o digan fuera de la pista.... ami personalmente, me la trae al fresco....

Considero que Rossi es uno de los mejores pilotos de motociclismo que ha habido a lo largo de la historia, y el hecho de que diga gilipoyeces no hace que se me olvide que en una ocasión se le penalizó con 10 segundos en una carrera, y aún así la ganó.... Que es un excentrico o un gilipollas.... y què ??, eso solo le duele al que le duele y Rossi lo sabe.... cada uno emplea sus armas....

Por otro lado también opino que Pedrosa está llamado a ser el mejor piloto español de la historia, pero para eso tiene que haber pasado una cosa primero..... que se retire Rossi....., al igual que en su día Alex Crivillé fue campeón del mundo porque Doohan ya no estaba... además de por sus propios méritos claro está...

es solo mi opinión.... :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Nebari

Ok, pero no me puedes negar que tampoco es muy limpio dentro de la pista en la pelea cuerpo a cuerpo .....

Yo opino que todo lo que gira alrededor de las motos forma parte de ellas. Tú no desconectas cuando se acaban ..... Hay un podium que es también parte de la carrera, unas declaraciones, sus impresiones de la carrera ..... hacen entrenamientos y si puedes los sigues. Cualquier aficionado a las motos se interesa por el cambios de pilotos....... No creo que se pueda desconectar, al menos para mi, solamente con apagar el televisor.

Y como lo muestran .... lo veo, y creo que Rossi FUERA de la pista debería conducir minimotos en un campeonato regional. Y lo mismo ni se clasificaba ......

Otra opinión, chavalín ......  :wink:

vfrjordi

Alguien ha visto a Sete pasear por Barcelona su Ferrari?
Yo si y no os imagináis la manera de conducirlo, a golpe de gas.
Que le peten al notas

rasa

fbitan

Estemos de acuerdo con él o no, es el mejor piloto y para eso le pagan. Forma parte de su personalidad y si no fuera así, casi seguro que no sería el mejor.

Hay otros más discretos y más modestos y no por ello, peores deportistas. Federer es todo un ejemplo de comportamiento dentro y fuera de la pista.

Rossi es así y cuanto más deseemos que no gane, él más motivado se sentirá y conseguirá su objetivo o sea..... ganar.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

f_bravo

pues el chico tiene su gracia diciendo y haciendo tantas gilipolleces :roll: , del que seguro que se acurda siempre es nuestro amigo sete, no se si porque le robo la novia en Ibiza o prque siempre se l amete doblada en la çultima curva.  :lol:

En todo caso el Doctore es un payasete, que alimenta este circo :wink:

las cosas cambian...... :roll:

por cierto Gargajo hace tiempo que no te veia por el foro... como te va?? :lol:

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"Alguien ha visto a Sete pasear por Barcelona su Ferrari?
Yo si y no os imagináis la manera de conducirlo, a golpe de gas.
Que le peten al notas

Ves eso si que a mi me rae al fresco, lo que cada piloto haga en su vida privada al margen de las motos, no me interesa, como tampoco me interesa qeu pueda hacer rossi cuando anda por milan o por donde sea, pero las declaraciones sobre otros "Compañeros de sudores" o su comportamiento en la pista eso si qeu influye para que un piloto me caiga bien op mal, al mergen de lo bueno que sea, en cuanto a que es el mejor, bueno el año que viene lo va a tener muy muy crudo para demostrarlo. Este, a hayden se lo merienda fijo,. y Pedrosa no creo que pueda ponerse a punto para recuperarle los puntos, otra cosa es qeu pedrosa no hubiera "pinchado" la carrera pasada, lo mismo si habia pododo conservar la diferencia, pero recuperarle ya  va a ser mas problematico, y mas con las ducatio que van a incordiar de lo lindo por ahi en medio. por que veo a las ducati subidas al cajon en las proximas carreras.

amontogo

Yo estoy de acuerdo con Jaso_VFR. Una cosa son los resultados y como pilota, en eso Rossi es el mejor, y otra son las declaraciones y su manera de comportarse con sus compañeros, que esto es la prensa rosa de las carreras, y que Rossi ha demostrado que es muy sucio. :twisted:
Personalmente, Rossi, me parece un bocazas y un piloto fuera de lo normal. A mi no me cae bien, pero lo que hace con la moto hay que aplaudirlo.
Si Sete conduce como un chulo su Ferrari, pues me parece que debería ponerle la policia una multa si comete alguna infracción, como tanta gente que conduce mal, sea Sete o sea el Papa.
A Rossi le gusta ganar y meter cizaña, hay quien entra al trapo y hay gente inteligente que no le hace caso.
Los años anteriores, Rossi era el mejor con diferencia. Ahora las cosas ya no las tiene tan fáciles, y el año que viene va a haber muchas gente que le van a meter caña, a ver si demuestra lo bueno que es con la moto o no.
Este año, yo creo que va a ganar, pero no lo tiene fácil.