Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manifestación guardarrailes hoy 15/09/2006 en el Bernabeu

Iniciado por Toxico, Septiembre 15, 2006, 11:49:27 AM

Toxico

Pues eso mismo...

LUGAR: Parking del bernabéu
HORA: 19:00
SALIDA: 19:30 (puntual)
RECORRIDO: Castellana, Alcalá, G. Vía, Princesa, Alberto Aguilera, Sagasta, Santa Engracia, Cuatro Caminos, Bravo Murillo, Plz Castilla, Castellana y Bernabéu.
REFRIGERIO: se intentará decidir entre todos!!

Si alguien se apunta nos vemos allí.

Echaré un vistazo a ver si veo alguna V  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Pues me hubiera gustado asistir pero me es imposible.-

Ya sabeis a 50 y respetando.-

Un Saludo

El_Banana

yo creo que puedo ir ¿no hay otra este domingo? de esas que se estan haciendo cada 15 dias

Toxico

Estuve con valenvfr y con Maytexu en la manifestación  :D

Estuvo bastante bien, menos motos pero tambien mucho menos calor. A pesar de ello, la V se calentó bastante...

Lo que me gustó es que estuvo mejor organizada que las anteriores con un coche en cabeza y varios detrás cerrando la manifestación. Esperemos que sirva de algo.

Un placer de conoceros Valen y Maytexu ;)

Valen

Cita de: "Toxico"Estuve con valenvfr y con Maytexu en la manifestación  :D

Estuvo bastante bien, menos motos pero tambien mucho menos calor. A pesar de ello, la V se calentó bastante...

Lo que me gustó es que estuvo mejor organizada que las anteriores con un coche en cabeza y varios detrás cerrando la manifestación. Esperemos que sirva de algo.

Un placer de conoceros Valen y Maytexu ;)

El placer fue nuestro, a ver si nos vemos en alguna rutilla y por supuesto en la proxima manifestacion.

Y tambien a ver si se anima mas gente a venir los viernes a hacer un poco de bulto.

v'ssssssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

CHELE

Toxico,sabes como son las V,ja,ja,ja,ja por que no me vistes,estuve rodando con valenvfr y maytexu,el viernes tambien estaremos como de costumbre,por una buena causa.

Wsss.
Tened cuidado hay fuera,nos vigilan tierra aire.

Valen

Cita de: "CHELE"Toxico,sabes como son las V,ja,ja,ja,ja por que no me vistes,estuve rodando con valenvfr y maytexu,el viernes tambien estaremos como de costumbre,por una buena causa.

Wsss.

Yo a esta no puedo ir estoy currando y no creo que acabe a tiempo

Nos vemos en la proxima

v'sssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Un video de la manifestación.

http://www.youtube.com/watch?v=pzi7_KSYijA

CHELE lo siento. No me di ni cuenta... Para la próxima nos saludamos ;)