Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Protector de carenado

Iniciado por Javigan, Septiembre 16, 2006, 10:37:18 PM

bonerkc

Esto es lo que puede ocurrir en el radiador que los topes que estan encima de los mismos

http://www.bikersoracle.com/vfr/forum/attachment.php?attachmentid=26201

sich

Lógicamente ese podría ser el resultado... o complicarlo aún mas con derrame de líquido refrigerante, el cual a su vez, provocase desperfectos en otras zonas .... y así seguir empeorando el problema hasta que nos cansemos.

Mi intervención venía inicialmente enfocada a ampliar una información que uveefeerre ya había comentado pero sin ningún documento gráfico. No como la solución definitiva a todos los problemas.

Intentaré hacer llegar al foro una foto del estado en que ha quedado la estructura de hierro de dicho protector.... (hundimiento de dicha estructura hacia el radiador de 2-3 mm. sin llegar aún a tocarlo).
Por nuestras acciones nos reconoceran

uveefeerre

Cita de: "sich"Mi intervención venía inicialmente enfocada a ampliar una información que uveefeerre ya había comentado pero sin ningún documento gráfico. No como la solución definitiva a todos los problemas.
Intentaré hacer llegar al foro una foto del estado en que ha quedado la estructura de hierro de dicho protector.... (hundimiento de dicha estructura hacia el radiador de 2-3 mm. sin llegar aún a tocarlo).
una vez vista la foto del enlace de bonerkc, creo que sobran las palabras
en ningun momento me dió buena confianza ese protector, lei batante sobre el en otras paginas, no solo españolas, la primera vez que lo vi fue en una web inglesa y hablaban mal de el.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

drastvfr

Hola familia, aún no se como pero he llegado a una página de accesorios para nuestras niñas super completa, tambien hay otro tipo de protecctores de carenado aunque no estoy seguro de su eficacia, ahi va
http://perso.orange.fr/vfr800-specialparts/1024x768.htm

sich

Muy conseguida... si señor.
Por nuestras acciones nos reconoceran

bonerkc

Esa la vi el otro día y se puede ver los topes sobre el radiador.

Desde esa llegue a un foro americano (creo, porque estuve transteando mucho) donde se podían ver los resultados de esos topes.

Vsssssss

uveefeerre

esta es una de las fotos que pille en una web de otro tipo de protector, no taladra el carenado y  no esta superpuesto sobre el radiador, creo que mas fiable ahora me queda encontrar la web, ademas en caso de arrastron no cabe la posibilidad de que el taco se desplace hacia el radidador evidentemente por el movimiento hacia atras de este.

saludos.

DIEVA

HOLA HE ESTADO LEYENDO LOS FOROS YA QUE HACE TIEMPO QUE NO TENGO PC BLA BLA...BUENO YO LLEVO UN PROTECTOR PARECIDO AL RAIZA ,ANCLADO EN EL MISMO SITIO Y DE LA MISMA FORMA CILINDRICO PERO CON UN TOPE CON FORMA DE BOLA AL FINAL QUE LO HACE MAS LARGO.YO LO PILLE DE ALUMINIO PERO LO HABIA DE NYLON,PESA BASTANTE Y PARECE FUERTE,NO LO HE PROBADO PERO SE DE UNO QUE SI Y ME DIJO QUE SALVO EL CARENADO PRACTICAMENTE.SI OS INTERESA LO COMPRE EN ANDORRA POR 120 EUROS(CARO DE COJONES PERO EL LATERAL ME DOLERIA MAS).LA TIENDA SE LLAMA MOTO3 Y ENVIAN A TODA ESPAÑA.SI ALGUIEN ME DICE COMO PONER LA FOTO,LA PONGO.

uveefeerre

Dieva entra en esta web
http://www.imageshack.us/ examina en tu pc donde este el archivo, desde el boton examinar, seleccionalo y pulsa host it, se te abrira una nueva pg y elige la ultima url justo la que sale debajo de SHOW en azul, copiala y la pegas entre los marcadores de Img en tu posit y listo.
bueno espero te sirva a ver si la vemos.
saludos.

cbpascu

Si entraís en la sección Técnica (apartado protectores de caredado) del
foro, podeís ver en fotos los topes que ha puesto uveefeerre.
Pinchar sobre otros protectores (casi al final de la página) Está en
inglés y a mí no me queda muy claro si hay que taladar o no. Si alguién
lo puede averiguar, que nos lo cuente. A mí me parecen los mejores que
he visto hasta ahora.
Uvees.-

uveefeerre

pues ese es el que sale en ese apartado el que muestro en la foto, vale 157 euros sin gastos de envio y lo que no habia caido es que hay que cambiar de deposito de reserva del regrigerante.
saludos.

DIEVA

hola,aqui os pongo unas fotos del protector que llevo,las fotos son de movil es que la camara....se murio....bueno por lo menos se ve.

uveefeerre

Dieva no tienes mas informacion sobre ese modelo?, precio, web, etc.
saludos.

DIEVA

Si claro alguna cosa:
Los pille en Andorra por 120 Euros, son de aluminio y parecen fuertes por que pesan un poco,tambien los habia en poliester lo que es la bola final.
La tienda se llama moto3 www.moto3andorra.com  tlfn 00376861895,esto lo compre alli pero tambien les he comprado por tlfn contrareembolso,cogen lo que sea, pasan la frontera y lo envian por correos,asi evitan aduana.Si llamais o mandais un mail os podran informar mejor, os cuento lo mio que es lo que se.
Es una tienda de repuestos solamente y no de ropa ni cascos ni neumaticos.Yo subo un par de veces al año y si busco algun repuesto raro para algun amigo con otras burras,las otras tiendas me remiten alli.
Bueno espero que os ayude

Saludos y rafagasssss

Valen

Hola compañeros!!

Me jode decirlo pero los que llevo montados funcionan, el viernes por la noche a causa de la lluvia me resbale en la rampa del garaje al parar para abrirla y la VTEC y yo al suelo. El resultado un par de arañazos casi invisibles, la maneta del embrague doblada y el avisador izquierdo roto, la peor parte se la llevo el tope y mi pie izquierdo que se quedo debajo de la moto y me costo un h... sacarlo para poder levantarme.

Espero que sea la ultima vez que los pruebo, yo llevo montados los de Rayza y cumplieron su mision a la perfeccion.

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

robofe

hola. Yo he montado unos rayza, y ya los he estrenado.........

Para caidas en parado funciona a la perfección. la pata de cabra no se ha abierto del todo y la moto al suelo. Se apoya sobre el tope de carenado y un poco sobre el contrapeso, el resto, intacto.

De momento, en parado y asfalto liso, un 100% de fiabilidad

uveefeerre

Cita de: "robofe"hola. Yo he montado unos rayza, y ya los he estrenado.........

Para caidas en parado funciona a la perfección. la pata de cabra no se ha abierto del todo y la moto al suelo. Se apoya sobre el tope de carenado y un poco sobre el contrapeso, el resto, intacto.

De momento, en parado y asfalto liso, un 100% de fiabilidad
Bueno para eso se supone que estan, pero ante todo lo siento :roll:  :roll:
SalVdos.

Sonic

Cita de: "valenvfr"Hola compañeros!!

Me jode decirlo pero los que llevo montados funcionan, el viernes por la noche a causa de la lluvia me resbale en la rampa del garaje al parar para abrirla y la VTEC y yo al suelo. El resultado un par de arañazos casi invisibles, la maneta del embrague doblada y el avisador izquierdo roto, la peor parte se la llevo el tope y mi pie izquierdo que se quedo debajo de la moto y me costo un h... sacarlo para poder levantarme.

Espero que sea la ultima vez que los pruebo, yo llevo montados los de Rayza y cumplieron su mision a la perfeccion.

v'sssssssssssss

Cuanto lo siento... pero menos mal que los tenías puesto. Ese sitio parece bastante más adecuado que el punto de fijación más hacia atrás del carenado (vaya sitio más ridículo). Cuando te pones a rectificar la maneta, caliéntala con un quitapinturas y sobre madra le vas dando con un mazo de nylon... poco a poco. Sujeta la maneta con alicates o te vas a quemar la mano.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]