Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NO ME DAN CONFIANZA LOS NEUMATICOS.....

Iniciado por polillaavb, Septiembre 17, 2006, 03:52:11 PM

uveefeerre

la verdad es bastante complicado como decis el tema de los neus, cuestion de gustos en coduccion, la mia traia los z4, he vuelto a montar z4, si algo frios si que son pero vamos que no me quejo para mi tipo de conduccion y curvear os aseguro que curveo ademas con paqute.
Lo dicho cuestion de gustos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DamiVFR

Neumaticos para todo tiempo y que agarran a muerte y con una duracion mas que aceptable , Michelin pilot power , el que las prueba no cambia te lo aseguro , lo digo por que se lo he dicho a mucha gente y no lo dudan en mojado de lo mejor y con buen tiempo ,bueno eso es otro mundo (y la duravilidad a mi me aguantan 8000km, la trasera y no ando suave precisamente ), nuesta moto no traciona como una kawa y duran bastante mas.

Esta es mi modesta opinion :D
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

rami_vfr

Bueno, sólo para liarte un poco más...  :D

En mi opinión, la mejor relación agarre/precio/duración la da combinar BT20 detrás (un poco más duro) y  BT14 delante (un poco más blando).

Era lo que montaba en mi anterior SV, y los cambiaba a la vez a los 10/11.000.

En la vfr, es el primer juego que gasto, llevan 3.000 km. y prácticamente están enteros.

Y si lo que quieres es algo más pegajoso, pues pones BT14 en las dos... pero te durarán menos.

También probé (en la SV) Michelin (pilot Power y pilot Road). Iban bien, pero se acabaron enseguida... :cry:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

Juanmivtec

Pues si los Z4 a mi tampoco me gustaron ni un pelo, son durisimos, eso si les hize 13000 kms, pero prefiero hacer menos kilometros y disfrutar y tener mas seguridad. Los michelin pilot Road, tampoco te los aconsejo, son del estilo del Z4 y los tuve en mi anterior hornet y no me gustaron. Para mi la marca Bridgestone es chachi en motos, he probado varios modelos y todos me han gustado, para la V van muy, muy bien los BT-014r son los que llevo yo ahora mismo y estoy disfrutando de la V como nunca, son más deportivos, agarran de pm, y su perfil tan deportivo hacen a la V mucho más agil para curvear. Te los recomiendo, eso si la duración no te la puedo decir solo llevo 4000 kms con ellos, pero por ahora todo ok :wink:

drastvfr

cuando acabé los z4, puse los bt20, y estos mejor, bastante mejor que los metzeler, excepto como ya te han comentado la duración del de atras, casi 4 ó 5.000 kms menos, pero del delantero, creo que sacará dos traseros. Para ritmos tranquilos (no soy ningún pedrosa). Tengo curiosidad por los pirelli, k tal?

Niko

Prueba los Pirelli Diablo Strada que te van a encantar  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

amontogo

Yo no he probado muchos neumáticos, por que si una cosa me gusta, suelo repetir. Llevo varios años poniendo los Pilot Road. Siempre he estado muy contento, por que aunque hay que calentarlos, nunca me han hecho ningún extraño, incluso en condiciones extremas de agua y frio y para mi, tienen muy buena duración.
Pero he cambiado de opinión. El dia 29 de octubre estuve en un cursillo en el Jarama. De vez en cuando me gusta hacerme un cursillo. Allí me di cuenta de que no son unos neus para circuito.
Todo el mundo, en la recta de meta frenaba sobre la marca de los 200m. Yo tenía que empezar sobre los 300m y con cuidado. En frenandas largas, el neumático pasaba de goma a estado mantequilla. Empezabas frenando bien, hasta que veías que la curva seguía viniendo muy deprisa y aquello no frenaba lo suficiente.
A mi lo de frenar en la marca de 300m o 200m pues como que me da igual. El problema es cuando lo descubres, resumiendo, la primera frenanda fuerte casi monto una melé, como la que montó Sete en Cataluña, pero por suerte no me pasó nada. :D
Lo que me pasó es que frené con todo el mundo y aquello no se paraba igual, así que llegué a la curva de final de recta por el interior con las DOS RUEDAS BLOQUEADAS, mientras ves que un grupo de 5 motos, paralelas a ti, que no te han visto, empiezan a inclinar para entrar en la misma curva que tu vas a hacer un recto como un misil. 8O
Supongo que esta es la prueba más verdadera de que existe el angel de la guarda y que ese día, aunque era domingo, dicho angel curraba.
Así que voy a cambiar, ya que a mi me gusta de vez en cuando meterme un circuíto pal pecho. Creo que el siguiente cambio pondré unos diablo.

vicenterr

elije la marca que quieras TODAS SON BUENAS,pero delante...medio a blando.mas vale - km y - sustos.
nosotros llevamos bt-014 delante y bt-020 atras.
OJITO SIEMPRE CON UNA GOMA FRIA.los 1º km tranqui colega.

vsss desde vfr.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...